+.•°part number twenty-four °•.+

132 7 61
                                    

Slender-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Slender-. Maldita sea. . .

Bacon-. No slender, no quiero que hagas un escándalo.

Slender-. Pero si el te secues-.

Bacon-. Si, ya lo sé. . . Pero, yo lo haré a mi manera.

Slender-. ¿A qué te refieres-?. . . Oh vaya, ya entendí tu punto~.

Bacon-. Tu si que me conoces slendy.

-. Bacon tenía algo planeado, y no tan bueno si no algo malvado y manipulante. Algo que Esteban pagará DEMASIADO caro. Mando a unos hombres a capturar a Esteban, algo que salió a la perfección.-

Esteban-.¿¡Que están haciendo!?, ¡suéltame hijo de puta!.

Acorn-. .-Se quita su mascara-. Lo siento, no puedo corazón~.

Esteban-.¿¡QUE PUTA MIERDA!?, ¡YO MANDE A BLUE GUEST PARA QUE TE MATARA!.

Acorn-. A ¿Enserio?, pues tú gente no sabe trabajar bien.

Esteban-. ¡P-PERO SI ESTABAN SANGRANDO!, ¿¡Y QUIEN ERA LA QUE ESTABA ADENTRO DEL FUNERAL!?.

Acorn-. Muñecos hechos de silicona ¿No?, fingí ser hombre y trabajar con slender para estar al tanto de mi hermano. Además, su hijo es tan lindo. Me alegra de ser tía secreta de hecho.

Esteban-. ¡VETE A LA MIERDA HIJA DE PERRA!, ¿¡ADEMAS, A DONDE ME LLEVAS!?

Acorn-.¿No es obvio?, pues a la casa de mi adorable hermano.

Esteban-.¿¡Y TU PARA QUE PUTAS ME LLEVAS CON ESE MOCOSO!?.

Acorn-. Que te importa, ahora cállate. ¿Sabes?, eres muy irritante y enfadoso.

-. Acorn había llegado a la casa de slender, se puso su mascarilla y imitar su voz de hombre. Entrego a un hombre armado a Esteban llevándolo al sótano. Lo pusieron en una silla amarrado de sus manos, una vez atado, bacon entro al sótano-.

Esteban-.¿¡POR QUE PUTAS MANDASTE A ACORN A SECUESTRARME!?

bacon-. . . ¿Seguro que no enloqueciste?.

Esteban-.¡VETE A LA MIERDA HIJO DE PU-!

bacon-.shhh~, idioma adecuado corazón~.- mira a un hombre armado, osea unos de sus agentes-. Dispárale. . .

Esteban-.¿¡Que!?, ¡No espera!.

Bacon-. . . Tu si que me hiciste mucho daño corazón~, por eso tengo que darte un castigo~.- Dice con un bate en su mano-.

Esteban-.¡ESTA BIEN, LO SIENTO PERO DEJAME IR-!

Bacon-. Tu no das las órdenes aquí amor~, ahora me toca dar las ordenes a mi~.

Esteban-.¿¡E-Eh!?.

-. Bacon empezó a acercarse lentamente hacia Esteban. Lo miro con una cara bastante pervertida. Comenzó a darle con el bate bastante fuerte, Esteban estaba sangrando y suplicándole que se detuviera, Esteban solo le andaba dando más razones a bacon para seguir. Bacon se detuvo con unos ojos cuadrados. Tiró el bate al suelo y se sentó lentamente en un rincón de la esquina.-

Bacon-. N-No puede ser. . . S-S-Soy un monstruo.-Dice poniendo sus dos manos sobre su cabeza-.

Esteban-. ¡T-Tsk!, C-C-Creo que. . . ¿Ya q-quedaste conforme N-No?-. Habla con dificultad-.

-.bacon se sentía un complejo idiota, está no es la manera de solucionarlo las cosas. Mucho menos matando a la gente como cualquier mosca, el no es así, el no!.-

Esteban-. ¿E-Estas b-bien?.

Bacon-. ¡No estoy bien,intente matarte con mis propias manos!, ¡Y eso está completamente mal!.

Esteban-. . .

-.bacon se levantó y se dirigió hacia Esteban. Se hecho a sus brazos dándole un abrazo fuerte como que si lo sintiera. Esteban se quedó con cara de estúpido, pero aún así le aceptó el abrazo con dificultad-.

Bacon-. ¡Perdón por quererte matar!.

Esteban-. ¡Perdón por violar te!.

Bacon-.¡Perdón por secuestrarte!.

Esteban-.¡Perdón por secuestrarte y abusar de ti también!

-. Vaya, parece que entre ellos se hicieron DEMASIADO daño-.

Acorn-. Me alegra que todo haya salido bien.

Bacon-.¿¡H-HERMANA!?

Si hay alguna falta de ortografía, corrígeme por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay alguna falta de ortografía, corrígeme por favor.

¡Hasta el próximo capítulo!

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora