Emo-. Oh sí claro. ¡Adelante!.
Bacon-. Gracias, ojalá no sea una molestia.
Emo-. Oh no, no eres una molestia para nosotros.
-. Bacon entro al hogar de emo y r.boy, el lugar era hermoso y acogedor. Se sentó en uno de los sillones poniendo la maleta aún lado de el, Rich boy bajo de las escaleras para ver a bacon, tenía un par de preguntas ya que es raro que esté aquí cuando debería estar con slender.-
R.boy-. oh hola enanito, ¿Que haces aquí?.
Bacon-. Espero no te cause molestia R.boy, pero vengo a pedirte que. . . Si me puedo quedar aquí solamente está noche ya que slender y yo tuvimos un gran problema en casa.
R.boy-. hay ese pendejo. . . Bueno quédate, y no eres una molestia para nosotros, al contrario, está siempre será tu casa.
Bacon-. Mucha gracias Rich, ojalá algún día te lo pueda agradecer.
R.boy-. jaja, no digas eso. Bueno, ven te mostraré una habitación donde te puedas quedar.
-. Rich boy tomo la maleta de bacon para alguna habitación, bacon solamente lo siguió aún teniendo su hijo en mano. La Habitación era muy bonita, además la cama era cómoda y acogedora. Colocó a Nathan delicadamente en la cama. R.boy solo se le quedó viendo con las manos cruzadas-.
R.boy-.(vaya, no puedo creer que slender no valore lo que tiene, ¿A qué pendejo se le ocurre hechar a la madre de su hijo a la calle?. Pues el lo tendrá en su conciencia, pero almenos bacon estará cómodo en este hogar, y Mañana tendré que hablar con slender). Bueno ponte comodo, si necesitas algo, avísame ¿Ok?.
Bacon-. ¡Oh sí!, muchas gracias por la habitación.
R.boy-. de nada. Disfrútala, es toda tuya.
-. Rich boy dejo solo a bacon con Nathan, tenía que darle su espacio obviamente. Bacon se quedó acostado mirando su celular escribiendo le a su hermana-.
-----------------------------------------------------------------
Acorn-. ¿¡En dónde mierda estás!?.
Bacon-. Estoy en casa de Rich, tranquila
Acorn-.¿¡Y quien mierda es ese!?, quiero que regreses a la casa en este instante.
Bacon-. No regresare, mucho menos a verle la cara de pendejo a slender, y no me busques, no te diré en dónde estoy.
Acorn-. Me acabas de decir.
Bacon-. Si, pero no te dije la dirección, hasta mañana hermanita...
Acorn-. Lo que quieras, pero Mañana hablamos.
-----------------------------------------------------------------
Bacon-. -.respira profundo-., ¿Que voy hacer?, no tengo a dónde ir. Mucho menos con Nathan, es muy pequeño como para andar en pleno frío.
"°•'{Toc, toc}'•°"
Emo-. Bacon, ¿Puedo pasar?.
Bacon-. ¡Oh sí claro, pasa!, de todas formas es tu hogar.
Emo-. Oh sí.
-. Emo boy entro a la habitación cerrando la puerta. Ya adentro se sentó a una esquina de la cama-.
Emo-. ¿A dónde vas a ir mañana?, está muy frío como para estar con Nathan en la calle.
Bacon-. Lo sé, pero no sé a dónde ir. Tal vez me quedé en un hotel oh-.
Emo-. Mira, te quedarás en mi casa mientras se arreglan las cosas.
Bacon-. ¿¡Enserio!?.
Emo-. Si claro, ¿por qué n-?
-. No siguió hablando ya que bacon se hecho arriba de el dándole un gran abrazo fuerte, Emo boy solo se le quedó mirando pero le aceptó con gusto el abrazo, puso su cara entre el cuello de bacon para apretar el cuerpo de bacon-.
Bacon-. Oye ya, me haces cosquillas.
Emo-. Oh lo siento. . .
Bacon-. No te preocupes, parece que no sueles a abrazar a seguido.
Emo-. Si lo sé, bueno. Hasta mañana enanito.
Bacon-. Jaja, hasta mañana emo.
¿alguna ideas? Ayuda.
Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------