+.•°part number twenty nine°•.+

115 5 19
                                    

Bacon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bacon-.jeje. . .

-. ... Han pasado días desde que bacon ya no está en casa. Slender se siente totalmente solo, ya nisiquiera sabe que hacer. Ojalá nunca ubiera conocido a bacon, pero lo hecho, hecho está.
La casa se siente sola y fría desde que el menor no está, ya nisiquiera le importa vivir.
Slender estaba deprimido, se sentía depresivo. Mientras que por otro lado, bacon se sentía solitario. Se acostumbro a vivir con slender, pasará lo que pasará.-

-. Slender se encontraba en su hogar llamando a bacon, bacon quería responder su llamada. Pero una pared invisible lo detiene; Se armó de valor y contesto la llamada con un poco de nervios y ansias-.

>------------☄️------------<

Bacon-.¿Que quieres?-. dice con un poco de enojo, solo un poco-.

Slender-. ¿Que quiero?, pues ver a mi hijo.

Bacon-. Nathan está bien, no necesita ni nunca necesitará de ti.

Slender-. Eso ya lo sé, bacon. Quiero escucharlo, no quiero escucharte a ti.

Bacon-. Pues lamentablemente no puedes.

Slender-. Bacon, el es mi hijo. Y tú no tienes ningún derecho a quitarme su cariño.

Bacon-.¿¡Su cariño!?, eso hubieras pensado antes de tomarme del cuello idiota.

Slender-. No quiero hablar de eso ahora, solo quiero ver a mi hijo.

Bacon-. -.Suspira profundo-., está bien. ¿En dónde lo quieres ver?.

Slender-. En el parque, a las 6:00 pm.

Bacon-. Está bien. Cómo quieras.

Slender-. Tu lo haz dicho, "como yo quiera".

>------------☄️-----------<
Fin de la llamada. . .

Bacon-. Este idiota.

. . . . .
6:02 pm

-. Bacon preparo a Nathan para que vea a su padre. Rich boy lo dejo en el parque donde slender ya estaba esperando los.
Bacon bajo del coche dándole las gracias, Rich boy, este solo se fue en el auto mientras que slender se acercaba a bacon para ver a su hijo. Cosa que ya había hecho mientras bacon bajaba de su auto-.

Slender-. Hola pequeñito, ¿Cómo estás eh?.

Bacon-. . .

Slender-. Ven con papá.

Bacon-. No, tu no eres su papá.

Slender-. Seré su padre hasta la muerte. Quieras oh no.

Bacon-. ¿Sabes que?, ya lo viste. Ahora ya nos vamos.

Slender-. Espera, si apenas lo estoy mirando.

Bacon-. Pues suficiente con verlo.

-. Bacon estaba apunto de irse, solo que slender lo tomo del brazo antes de que diera un paso más. Bacon se volteo con enojo pero slender lo tomo de la cintura acercándose a sus labios dándose un beso con dulzura y un poco salvaje.
Bacon se quedó con los ojos abiertos, pero cerro sus ojos aceptando el beso de slender. Solo que se separaron por falta de aire-.

Slender-. ¿Y ahora, como te sientes pequeño~?.

Bacon-. ¿¡E-Eh!?. . . ¿Por qué estábamos enojados?.

Slender-. Eres un amor bacon~.

Bacon-. . . Sabes, eso no arregla mi enojo.

Slender-. ¿Que tal con un helado de fresa con jarabe de chocolate y chispas de vainilla?.

Bacon-. Es un trato.

Mañana, noche sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana, noche sexo.❗

BubbleGumOwU, tu idea no se encuentra en el primer Incorrect quotes que hice. Se encuentra en este.

Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora