+.•°Part number thirty-five°•.+

127 5 47
                                    

Pov, slender-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov, slender-.

-. Estaba completamente cansado, ni siquiera tenía ganas de nada, pero... Al menos bacon ya está a mi lado se nuevo, de ahora en adelante tengo que vigilar lo más de cerca, eso es si tenga que contratar a un maldito guarda-espaldas.
Mejor me duchó, huelo horrible. Ni siquiera me doy el gusto de bañarme -.

-. Mientras slender se daba una ducha, bacon preparaba el desayuno ya que digamos que el es ama de casa, y vaya que es una exelente madre. Nathan apenas estaba despertando... Pero se volvió a dormir, a este Nino casi ni le importa su vida, solo piensa en comer y dormir, ojalá yo fuera un bebé desde un principio jeje-.

Bacon-. ¡Slender, ya está el desayuno, apúrate!.

Slender-. ¡SI YA VOY!.

-. Slender salió del baño aún con toalla, se puso una camiseta y un pantalón negro, algo apresurado.
Bajo rápidamente de las escaleras mientras que bacon lo miraba con dos platos en cada una de sus manos -.

Bacon-. Vaya, hasta que te das el placer de darte un baño.

Slender-. Si ya lo sé, bueno. ¿Que hay de desayunar?.

Bacon-. Pues hay, espagueti, estofado y un tanto de pollo, ¿Entonces que quieres?.

Slender-. 💭Jamás tuve una decisión tan... Pero tan difícil💭 pues... Me vendría bien un... ¿Espagueti?.

Bacon-. Muy bien, entonces siéntate.

Slender-. A ok, está bien.

🔴+.•°/En casa de R.boy/°•.+🔴

Pov, Emo boy-.

-. Me levanté con un fuerte dolor de piernas, además de que mi cuerpo no respondía. Mis manos estaban muertas tanto como mis caderas... Además, ¿Dónde está Rich boy?, creo que se fue y me dejó solo como un perro solitario.
Me levanté de la cama y fui a la cocina con algo de dificultad,  ni siquiera podía caminar... Pero aún así lo intentaba.
Mire alrededor de la cocina, Rich estaba sentado en la mesa mirando el periódico junto con una taza de café-.

Emo-. ¡Uhg!.

R.boy-. ¿Mmh?, oh... Parece que alguien ya despertó.

Emo-. Ajá claro, ¿Quieres venir a ayudarme?.

R.boy-. a si...

-. Rich boy dejo aún lado su periódico dirigiéndose a Emo boy. Lo tomo como una princesa, poniéndolo cuidadosamente en una de las sillas de la mesa.-

Emo-. O-Oye... ¿Que vamos a desayunar?.

R.boy-. no lo sé, pero tú no puedes cocinar, mejor cocinare yo.

Emo-. ¿Seguro?.

R.boy-. si seguro, no te preocupes cielo.-Dice lo último dándole un beso en la frente-. (yo también quisiera un besito en la frente, F)

Emo-. Está bien. ♡

Listo, parte número treinta y cinco terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo, parte número treinta y cinco terminada. ¡Nos vemos mañana UwU!.

Si hay falta de ortografía DIGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

LUCKYTAIMICH, está vez no escribí tu palabra in-favorita. ¿Cómo estube en mi ortografía eh?(ojalá te mue-)

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora