°•'~part number seven~'•°

154 5 10
                                    

Idea sacada de:🎧•°'~BubbleGumOwU~'•°🎧
💤!Te agradezco mucho haber escrito tu idea!.💤

°•'~🎧💤~'•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•'~🎧💤~'•

Slender:Yo más enano

Bacon:Jeje dice mientras se separa del abrazo.bueno iré con blue guest

Slender:¡NO ESPERA!

Bacon:Que tienes?, ¿Estás bien?

Slender:Q-quise decir que...¡Mejor festejemos!...ya sabes E-Emm

Bacon:Te ves muy nervioso¿Estás bien?

Slender:S-Si! Son los n-nervios ¿¡Sabes que!? Ve al patio a nose y...yo arreglare unos asuntos

Bacon:Ok?

Grave error mandar a bacon al patio ya que los asistentes estaban en el patio principal descuartizado las partes de guest blue.
Bacon una vez afuera miro un hermoso día,Pero ¿Algo apestaba?,fue directamente de dónde venía esa apeste.
Llegó a aquel lugar donde miro varios asistentes con ¡¿Las manos llenas de sangre!?.Bacon fue rápidamente a ver y...
















Oh no



















¡No!


































¡¡Oh no!!

Estaba el cuerpo de blue guest todo descuartizado.Bacon al ver eso quería gritar de miedo,Su corazón latía cada vez más y más rápido,Salió corriendo de ahí rápidamente para Llorar en la puerta de aquella mansión.
Bacon estaba destrozado perder a su hermana y luego su mejor amigo!?....

Bacon:Slender dice susurrando su nombre con desprecio y coraje.

Slender salió al patio para encontrarse con bacon.Miro que estaba llorando y fue a ver cuál era la razón.

Slender:Bacon...¿Por qué lloras?

Bacon:¡¡CALLATE NO ME HABLES IDIOTA!!

Slender: Que!?

Bacon:TU SABES PERFECTAMENTE POR QUE LLORO ASI QUE NO TE HAGAS EL ESTUPIDO!!dice entre lágrimas

Slender:...

Bacon:¡¿sabes que!? ¡ME VOY A LA MIERDA Y NO ME BUSQUES POR QUE TU INTENTO SERA EN VANO!!.

dice lo último para irse a la habitación y empacar sus cosas rápidamente.Slender solo se le quedaba mirando algo confuso...

slender:Dime ¿Cuál es la razón?

Bacon:N-no te hagas el invecil...

Dijo lo último empujando al slender para irse de ahí.Bacon tomo un autobús para irse a su antigua casa.Donde murio su... hermana
una vez llegando desempaco y se propuso a limpiar todo el desmadre que había.

Bacon:...No lo puedo creer...Ahora ¿Que hago mamá?

Bacon se le ocurrió una idea,Fue al baño y tomo algunas pastillas,tomo como 10 pastillas para intentar suicidarse .

Bacon:Te veo en el otro mundo mamá dice entre lágrimas p-perdon p-por romper la pro-promesa

Bacon tomo todas esas pastillas llevandolas directamente a su boca para después consumirlas
Acabando así con su propia vida,
Bacon callo al suelo serrando los ojos lentamente para quedar totalmente Desmayado...

Mientras slender en otro lado estaba buscando a bacon por todos lados, no lo encontraba en ningún lugar
Hasta que se le ocurrió!en la casa de su hermana!.
Fue directamente a su auto para dirigirse a aquella casa,Una vez ahí busco por todo el lugar incluso en la habitación,Fue al baño y lo primero que miro fue a bacon tirado en el suelo,Lo tomo rápidamente tipo princesa para echarlo al auto para ir directo al hospital.

Una vez en el hospital lo llevaron en una camilla mientras tenía una respiración muy complicada.
Fueron hacerle un lavado estomacal, Slender estaba sentado esperando una respuesta de bacon si está vivo o no?.
Después de 8 horas de espera el doctor estaba presente.

Doctor:Quien es el familiar de bacon!?

Slender:Y-Yo aquí estoy!

Doctor:Ok emm...Bacon afortunadamente está vivo,Pero tenga más atención en el por favor.Y que tenga una buena alimentación

Slender:Ok...puedo ir a verlo?

Doctor:Oh claro ¡Adelante!

Fueron directamente a la habitación,bacon estaba durmiendo tranquilamente y apasionado.slender fue rápidamente a abrazarlo mientras slender lloraba con dolor,estaba asustado por pensar que lo había perdido.

Slender:...

Bacon:A-AH!? QUITATE!,NO TE QUIERO VER!!

slender le dolían las palabras que decía bacon...pero no sé separaba del abrazo cálido y amoroso

Slender:L-lo mate por qué E-el mato a t-tu hermana...L-lo siento mucho!!

Bacon:... Q-Que!?

Slender:Si...la otra vez que tocaban la puerta,Fui a ver quién era y- empezó a decirme de cosas...Hasta que dijo que el la mato!

Bacon:¿Cómo puedo confiar en ti?

Slender:No lo sé...Pero mientras no me creas,Yo te seguiré amando.

Bacon Le correspondió el abrazo para separarse y Demostrar un cálido beso de amor.

Bacon Le correspondió el abrazo para separarse y Demostrar un cálido beso de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°'~🎧💤~'°•

Si hay falta de ortografía¡DÍGANMELO! Y yo lo corregiré 📃🖋️°•'~






𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora