+.•°part Number thirty°•.+

105 7 32
                                    

Bacon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bacon-. Es un trato.

Slender-. Sabia que te encantaría~.

-. Slender tomo de la mano a bacon, este solo le aceptó su mano dirigiéndose a una heladeria. Slender le dió su helado a bacon y para Nathan, le compro un pequeño helado de chocolate-.

Bacon-. ¿Y tú, que vas a pedir?.

Slender-. Espera en una mesa, yo te sigo.

-. Bacon solo acepto y se fue con Nathan a una mesa cercana, slender solo se les quedó viendo, para después, devolver su mirada al menu-.

Slender-. . . . ¿Que es lo mejor que tienen?.

???-. Helado de chocolate extra grande con chispas de fresa acompañado con una malteada de vainilla.

Slender-. Déme dos helados extra grandes de esos.

???-. Ok, ¿Sería todo?.

Slender-. Por el momento, si.

???-. Ok, luego le llevamos su orden.

-. Slender fue a la mesa donde estaban bacon y su hijo Nathan. Se sentó al lado de bacon, mientras que este se puso en el hombro de slender para lamber su helado.-

Slender-. ¿Parace que te gusta el helado, no es así?.

Bacon-. Si, es lo único bueno que hay es este mundo. ¿Y qué hacías mientras yo no estaba contigo?.

Slender-. Pues nada, la casa se sentía totalmente sola y fría. Nisiquiera me importaba vivir.

-. La mesera interrumpió la conversación ya que traía los helado que habia pedido slender, este wey nomás le pago y la mesera se fue a seguir con su trabajo-.

Bacon-. Valla, pediste dos, ¿Y como se supone que te acabarás todo eso tu solo?.

Slender-. ¡Jaja!, compre dos, uno para ti y otro para mí.

Bacon-. Oh ya. Gracias.

-. Slender y bacon se quedaron charlando mientras comían de su helado, Obviamente no podemos olvidarnos de Nathan, este solo dormía en su carreola.
Bacon noto que ya era demasiado tarde, así que slender le dijo que se podían quedar en su casa. Algo que bacon le aceptó y se largaron de ahí, estaban afuera esperando al chófer de slender. Una vez que el chófer llegó, se fueron a la casa de slender.-

Bacon-. Valla, la casa sigue igual desde que me fui.

Slender-.si, y hay que disfrutar ¿no?~.- dice con una mirada picara-.

Bacon-. Eh. . . ¡Espera!, ¿No nos estamos adelantando demasiado?, si apenas acabamos de arreglar las cosas.

Slender-. ¿Y eso a mí que?. ¡Carolina!.

Carolina-.¿Si señor?.

Slender-. Lleva a Nathan a su habitación, yo tengo que acabar con alguien aquí.-dice mirando a bacon-.

Carolina-. . . . Está bien Señor.

-. Carolina se llevó a Nathan a su habitación, slender tomo a bacon tipo saco de papas llevándolo a un sofá cercano tirando su cuerpo bruscamente hacia el sofá.-

⚠️+.•°''por favor, si no te gusta el Yaoi masculino, está invitadamente a retirarse''°•.+⚠️

-. Slender empezó a besar salvajemente a bacon, este solo cerraba sus ojos mientras sentía la lengua de slender explorando su boca. El mayor bajo tanto como pantalón y ropa interior a bacon, este solo sintió un poco de frío al estar desnudo. Desabrocho su pantalón para deslizar su miembro en la entrada de bacon, para después, entrar en su interior. Comenzó a dar embestidas bruscas y salvajes, al punto de que la entrada de bacon comienze a sangrar un poco, el menor solo seguía gimiendo por el dolor que sentía, mientras se notaba el bulto que tenia en su estómago-.

Bacon-. ¡Ahg!~. . . ¡MHG!, ¡S-SLENDER M-MÁS DESPACIO!~.

Slender-.¿Más rápido?, ok~.

-. Bacon no pudo seguir hablando, casi era imposible como slender aceleraba una y otra vez. Y lo peor de todo, que cada embestida se sentía más dolorosa que la anterior. Slender se corrió de una vez por todas adentro de bacon, mientras que el menor sobresalto un poco al sentir el esperma dentro suyo-.

Slender-. ¿Dolió?~.

Bacon-. N-No preguntes.

Slender-. Bueno, ah dormir pequeño.

Muchas gracias por las dos mil lecturas 🍥❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por las dos mil lecturas 🍥❤️.

Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré, ojalá no haiga algún "valla", ¿Verdad LUCKYTAIMICH?.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora