+.•°part number twenty-three °•.+

145 6 19
                                    

Slender-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slender-. Está bien

Cnp-. Bueno, lo dejaré aquí.

-. Cnp dice lo último dejando a bacon en la cama de forma delicada. Slender se le quedó viendo a bacon, estaba enojado. Tomaría venganza por el que hizo esto, pero lo más seguro es que fue Esteban.-

Slender-. ¿Fue Esteban, verdad?.

Cnp-. . . No puedo decirte quién fue, no sabría perfectamente las consecuencias si te lo dijera.

Slender-.  Cnp. . . Por favor dime.

Cnp-. Ya te dije, y no trates de convencerme.

-.Cnp cerró la puerta de la habitación dejando a bacon y slender solos. Slender miro que bacon estaba totalmente grave, su cuerpo estaba lleno de mordidas y moretones pordoquier. Se hecho aun lado de el abrazándolo y poniendo su cara en el cuello de este. Bacon al sentir la fuerte respiración de slender se levantó un poco brusco-.

Bacon-.¡A-Ah... Slender!.

-. Bacon se hecho fuertemente hacia los brazos de slender dándole un fuerte abrazo con un poco de dificultad. Slender solo le acepto el abrazo con un corto beso en los labios-.

Slender-.¡Prométeme que nunca te volverás a separar de mi!.

Bacon-. Te lo juro mi vida.

-. Seguian abrazando se. . . Pero, slender aún estaba con esa duda.-
















¿Quien hizo esto?
















¿Por qué le hicieron esto?















¿¡ACASO FUE ESE MALDITO DE ESTEBAN!?















-.Esas preguntas se repetían una y otra vez en la cabeza de Slender, Bacon noto a slender muy pensativo, obviamente que estaba pensativo por lo ocurrido. Pero este chico está totalmente dudoso-.

Bacon-. ¿Slender?. . . ¿Estás bien?.

Slender-.¡Oh sí solo que me fui en el viaje!.

Bacon-. Ummm, ya veo. . . ¡Oh mierda!, ¿¡Cómo está Nathan!?.

Slender-.¿Quieres ir a verlo?.

Bacon-. Si!.

-. Ambos de fueron a la habitación de Nathan. Llegando a la habitación se fijaron que si pequeño Ángel estaba totalmente dormido. Bacon no lo penso dos veces y corrió hacia la cuna de Nathan tomándolo entre sus dos brazos mientras lo veía con una cara de ternura y a la vez felicidad-.

Bacon-.¿Quien es mi pequeño Ángel eh?.

Slender-.¿De dónde sacaste esa palabra?.

Bacon-. No lo sé. . . Solo me llegó a la mente.

Slender-. A ok. . . Bacon, ¿Quien te hizo esto?.

Bacon-. . . Tu ya sabes quién ¿No?.

Slender-. Maldita sea. . .

Algo dedicado a LUCKYTAIMICH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo dedicado a LUCKYTAIMICH.

Valla,valla,valla,valla,valla,valla,valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla, valla valla, valla, valla, valla y valla. Nunca cambiaré el "valla" por el maldito "vaya".

El fin, si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

¡❤️No olviden leer las historias que sube mi enanito Diomi0❤️!, tiene muy buenas historias y mejores que las mías💫.

Feliz navidad y año nuevo 🎊

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora