Slender-. bueno, ah dormir pequeño.
-. Slender tomo a bacon como princesita llevándolo a una habitación subiendo las infinitas escalera. ¿Por qué infinitas?, por qué la casa de slender es demasiado alta, y hay como 20 escalones para entrar. Al segundo piso de la mansión.
Una vez de hayan entrado, slender dejo a bacon en la cama. Bacon solo se puso cómodo entre unas de las almohadas, por lo tanto, slender fue a ver cómo estaba Nathan.
Se fue de la habitación para dirigirse al cuarto de su hijo, este niño solo estaba jugando con un oso de peluche-.Slender-. Hola Nathansito, ¿Cómo va todo eh?.
-. Por la lógica de ROBLOX y por alguna extraña razón de esta historia, Nathan aún no puede hablar. Pero slender no puede esperar a que su hijo diga su primera palabra.-
Slender-. Ojalá pronto ya hables, necesito que me cuentes varias cosas jovencito.
°•.+\💙 en la casa de Esteban💙/+.•°
Lavender-. Haci que decidiste dejar a bacon en paz, y enamorarlo.
Esteban-.¿¡Que!?, ¡Porsupuesto que no!.
Lavender-. ¿Y entonces?.
Esteban-. Solo quiero ganarme su confianza idiota, no necesito ganarme su amor.
Lavender-. ¿Y que, acaso no lo amas?.
Esteban-. Sácate esa estúpida experiencia de tu puta cabeza.
Lavender-.💭ami no me engañas Esteban, yo se que quieres algo más con bacon💭. Bueno, como quieras.
Esteban-. Exacto lavender, y por qué tú no peleas por el amor de acorn, ¿¡Eh estúpida!?.
Lavender-. Nisiquiera la conozco imbecil.
Esteban-. Quiero ver tu carita de estúpida cuando la conozcas.
(Tremendo spoiler que nos dejó el Esteban 😍🤙)
+.•°/🖤En la casa de Rich boy/🖤°•.+
Emo-. ¿¡Lo dejaste ir!?.
Rich boy-. ¡El quiso irse, ok!?.
Emo-. ¡Sabes que slender lo podría matar idiota!
Rich boy-. Slender es capaz de hacer muchas cosas, pero matar no es una de esas.
Emo-. ¿Y tú cómo sabes eso?.
Rich boy-. Por qué yo conozco a slender a la perfección cariño~.
Emo- . . .
Posiblemente en el siguiente capítulo, haiga sexo entre Rich boy y emo, Haci que díganme quién se cojera a quien.
Que rich boy se coja a emo, o que emo se coja a Rich boy (≧▽≦)Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------