°•.+part number six (has 2)+.•°

86 6 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-. Llegaron a la preparatoria, un poco abrumados pero bueno. ¿Que se le va hacer?, hay que tener un estudio por delante ¿No?...-

Bacon-. Valla, todo ah sido diferente desde que nos fuimos.

Slender-. S-Si pero... Ojalá Esteban no esté aqu-.

Bacon-.¿Esteban que tiene que ver con esto?, estamos empezando de nuevo haci que por favor. Solo no vivas en el pasado.....

Slender-. ¡Uhg!, está bien amor... Tranquilo...

Las preguntas aquí son...

¿Esteban cambiaría permanente?.

¿Esteban está presentando rasgos de tener una observación por bacon?.

¿¡Volvería hacerle lo mismo a bacon!?
¿¡OH AUN PEOR!?

...

-. Esas son las malditas preguntas de esta historia. Aúnque la mayoría son de Esteban, el es el villano oh heroe de esta historia?. No tengo la menor idea. Pero bueno.-

-. Estaban entrando a su salón, estaba muy ruidoso. ¿Por qué ruidoso?, por qué estaban platicando los alumnos con sus amigos o amigas. Lo peor de todo es que no hay razón para gritar, ¿Es necesario que toda la preparatoria los escuche?, no verdad.-

Slender-.   .    . Bueno, alme-

-. No pudo seguir hablando, ya que las chicas empezaron a rodearlo como locas, tocandolo y poniendo sus ojitos tiernos para "enamorar" a slender según ellas.
Esto es totalmente incómodo ¡Agh!.-

Slender-. ¡Puta madre, ni siquiera Cruze la puerta!.

Bacon-. . .

-. Bacon ni siquiera lo ayudo, solo se rió y se sonrojo al ver en la situación que estaba metida su novio. Slender solo tenía cara de ayuda mientras la multitud de chicas se acomulaban en el.-

Slender-. ¡Maldita sea, bacon ayúdame!.

Bacon-. Jeje, está bien...

-. Bacon tomo la mano de slender alejándolo de la multitud de mujeres, con una carita un tanto enojada. Slender solo seguía a bacon mientras era tomado por la mano de el.
Bacon tiro a slender en un asiento cercano, para después voltear se y mirar a todas las mujeres que estaban ahi-.

Bacon-. Muy bien chicas, podemos hacer esto de la forma fácil... O de la difícil.

....

Al parecer bacon tendrá una pelea con una bella damita...

???-. ¿¡Quien se cree está maldita putita!?.

Bacon-. ¿Hum, me hablas Ami?.

???-. ¿¡Pues a quien más le hablo, eh maldita zorra!?.

Bacon-. ¿¡Zorra, me llamaste zorra!?, ¡Hay si, ahora la puta está me llama "zorra", primero mira como te vistes niña!.

???-. . .

Bacon-. Así me gusta, dejar callada a las zorras callejeras. Bueno, al parecer no tienes otra cosa buena que hacer ¿¡No!?.

???-. ¿¡Cómo te atreves a llamarme así!?.

-. La chica se fue corriendo hechando se a llora como una niñita, al parecer lo que dijo bacon le disgusto... Pero bueno, "el que se lleva, se aguanta" ¿No?.

 Pero bueno, "el que se lleva, se aguanta" ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spoiler para próximo capítulo
.
.
.

Bacon-. ¿E-Esteban, que estás haciendo!?.

Esteban-. ¿¡Acaso creías que Hiba a dejar en seco lo nuestro!?, pues claro que no niñito, esto no se ah acabado~.

Bacon-. ¿¡E-Eh!?

-----------SxB---------

Si hay falta de ortografía no me interesa un carajo, ya me cansé de decir esta puta frase.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora