+.•°part number twenty-five°•.+

122 5 60
                                    

Antes de empezar, quiero informarte que si no te gusta la historia, está totalmente a retirarte y no seas tan idiota e insoportable como brenda_2689XD. Por favor, tu no. Pero si eres todo lo contrario te lo agradezco DEMASIADO❤️

 Pero si eres todo lo contrario te lo agradezco DEMASIADO❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bacon-. ¿¡H-HERMANA!?.

Acorn-. Haci es. Pero no te me avientes-.

-.No pudo seguir hablando ya que bacon se lanzó fuertemente hacia los brazos de Acorn lanzando la hacía el suelo. Comenzó a llorar de la emoción que sentía y a la vez una gran felicidad corriendo por todo su cuerpo. Acorn le aceptó el abrazo haciendo presión con la espalda de bacon-.

Bacon-. ¿Acaso los angeles te rechazaron y te echaron de nuevo al mundo?.

Esteban-.¡Jajaja!, eres muy inocente. . . ¿Y-Ya me puedes soltar?.

Bacon-.¡Oh sí claro espera!.

-. Bacon se puso de pie y fue hacia Esteban desatando sus manos, Esteban se paró y estiró todo su cuerpo ya que estaba estremecido en esa silla. Esteban no lo penso dos veces y abrazo a bacon, obviamente tuvo que hagacharse a la altura de bacon, (solo es un pequeño ¿no?)-.

Bacon-. A-Ah. . . Esteban, ¿Estás bien?.

Esteban-. ¿¡Que si estoy bien!?. Me golpeaste con un bate no mames.- dice separándose del abrazo-.

Bacon-.oh si, tienes razón.

-.Oh vaya, slender entro al sótano y se sorprendió un friego al ver como Esteban seguía con vida, se dirigió hacia el y lo empujó contra la pared. Bacon se interpuso para que slender no dañe a Esteban. Pero eso no lo detuvo y tomo al bacon de su brazo aventando lo fuertemente hacia una pared-.

Bacon-.¿¡Oye, que te pasa imbe-!?.

Slender-. ¡TE DIJE QUE TE DECIDIERAS DE EL NO QUE LO ABRAZARAS IDIOTA!.

Bacon-. ¡NO ME HABLES EN ESE TONO, ADEMAS, YO NO SOY TAN PENDEJO COMO TÚ. COMO PARA MATAR A ALGUIEN!

-. Slender tomo del cuello a bacon con sus dos manos, empujó sus manos con mucha fuerza ahorcando lo, Acorn tomo a slender de la espalda empujándolo.-

Acorn-. ¡No quiero que toques a mi hermano de esa manera imbecil!.

Slender-. ¡Pues dile que no me grite así!.

Bacon-. ¡YO NO TE GRITE PENDEJO, YO SOLO TE DIJE IMBÉCIL!.

Slender-. ¡Es lo mismo!.

Esteban-. A ver ya basta, yo me largo de aquí para que arreglen las cosas.

-. Esteban se retiro-.

Acorn-. Y yo también. . .

-. Acorn se retiró, slender y bacon se quedaron mirando uno al otro con mucho odio y desprecio, como que si no fueran pareja. Bacon solo se fue de una manera enojada, slender solo siguió aún molesto-.

Slender-. ¿¡A dónde vas!?.

Bacon-. ¡Que te importa no me hables!.

Slender-. ¿¡A si!?, ¡Pues está es mi casa y-!.

Bacon-.¿¡Y que, cuál es tu problema slender!?, ¿Sabes que?, ya estoy harto de tus trucos. Solo soy un objeto sexual para ti. Me siento como un estupido juguete, Haci que esto se acabó. . .

Slender-. Bueno, haz lo que quieras. Por mi lárgate.

Bacon-. A ok, solo no me busques.

-. Bacon fue a la habitación de ambos y tomo una maleta empacando su ropa y cosas, e incluso la ropa de sus hijos. Una vez hecho fue al cuarto de Nathan tomándolo con una mano, mientras que con la otra sostenia la maleta, salió de la mansión de slender sin avisar ni nada. Por otro lado, slender estaba mirando la televisión sin nisiquiera importarle si bacon se iría o no.
Bacon se fue a la casa de R.boy y emo a pasar la noche ya que no sabia a dónde ir, estaba oscuro y tenebroso pero aún así llegó a la casa de ambos. Tocó el timbre antes de entrar para no entrar de una manera. . . ¿Sorprendente?.-

Emo-. ¿¡Bacon, que haces aquí!?.

Bacon-. Una larga historia, ¿Puedo pasar aquí la noche con ustedes?.

Emo-. Si claro. ¡Adelante!.

#TeTeniaFeSlender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#TeTeniaFeSlender.

brenda_2689XD, no me importa tus insultos o lo que digas de mi. Yo seguiré subiendo historias diga lo que digas, si no te caigo bien por favor no te metas conmigo, yo por mi lado y tu por el tuyo. :3.

LUCKYTAIMICH, perdóname si soy un asco en mi ortografía, trato de mejorar pero no puedo, y confundo el vaya con el valla. Y lo lamento mucho, espero mejorar en mi ortografía para que te sientas mejor leyendo❤️.

Y una última cosa. ¿¡alguien que me diga dónde está mi cuchurrumin Diomi0!?, ¿¡ALGUIEN!?.

Bueno iré a mimir, tengo que actualizar esto mañana junto con el Incorrect quotes. Creo que mañana será un capítulo interesante.

Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora