°。*~☀️a la mañana siguiente☀️~✧*。
...Bacon-. ¡Slender deprisa, te tardas demasiado!.
Slender-. Espera, me estoy colocando la camisa!.
-. Al parecer bacon le gusta ser más que puntual. Eso es bueno de hecho.
Literalmente le gusta ya que tiene más tiempo de hablar con las personitas -w-.-. Por otro lado, slender estaba ocupado arreglándose, como untarse colonia (perfume), arreglando su cabello puntiagudo y obviamente tomando sus cosas como mochila y cuadernos.
Una vez hecho bajo del segundo piso encontrándose con bacon, mientras este solo miraba su teléfono. Devolviendo su mirada hacia slender-.Bacon-. Vas a una preparatoria no a un lugar de oficina, dios.
Slender-. Me gusta verme sencillo y guapo, no seas celoso cielo~.
Bacon-. Si, si, como sea. Estoy esperando a acorn. Ya que prometió cuidar a Nathan en cambio de algo.
Slender-. ¿A cambio de que?.
Bacon-. Cosas de hermanos, ya sabes.
Slender-. Oh sí, bueno hay que-.
-. No continuo hablando ya que tocaron el timbre de su hogar, bacon sabía perfectamente de quién se trataba haci que fue corriendose abrir la puerta-.
Acorn-. ¡Hola bacon!, ¿Y el pequeño?.
Bacon-. Está arriba en su habitación, cuídalo mucho por favor.
Acorn-. Tu no te preocupes, yo lo cuido.
Bacon-. Bien, si pasa algo. Alguna emergencia lo que sea, me llamas eh.
Acorn-. Si, si ya vete. Se te hará tarde.
Bacon-. Bueno...
-. Bacon y Slender se despidieron de acorn, ellos subieron al auto dirigiéndose a la preparatoria.
Bacon solo miraba la ventana del auto con una cara desanimada.
Slender solo veía su teléfono, pero volteo a ver a bacon.-Slender- ¿Que pasa pequeño, estás bien?.
Bacon-. Si lo sé, solo que no acostumbro a dejar a Nathan solo.
Slender-. Bacon, solo serán 7 horas. No te alteres amor.
Bacon-. Si está bien, creo que estoy exagerando. . .
......
¿Algo interesante pasará en la escuela?
......
Algunos datos de mi. Para los que no me conocen muy bien del todo❣️
Tengo 15 y medio, lo cual este enero 26. Cumpliré 16.
Mi color favorito es el azul, ¿Por qué?, por qué si UwU
Soy hombre por si no usaste la cabeza. Pero la mayoría me Toma como una mujer ¡¡Pero yo no soy mujer!!.
Mi animal favorito son dos, los perros boxers y los patitos💕.
100 porciento adicto a ROBLOX
Estoy casado obviamente, creo que ustedes ya saben de quién. Y si no, lo puedes saber con algunos de mis amigos.
Mis mejores amigos son
mi sexualidad es homosexual UwU, ni quieras molestarme con eso. No pierdas tu tiempo uwuwuwuw y guarda tus palabras -w-.
Y por último... Soy de México, haci que puedes venir a visitarme (okno)
¡GRACIAS, TE AMO❤️!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------