•°'~part number twelve~'°•

186 7 72
                                    

•°'~🎧💤~'°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°'~🎧💤~'°•

Slender:está bien...

Bacon: Gracias amor

Se quedaron ahí un rato, Slender noto que bacon seguí desnudo así que aprovecho el bug 🤑

Slender:Bacon...Quiero decirte algo muy serio -Dice con un tono agudo-

Bacon:O-oh si dime,¿Que sucede?

Slender:Quiero un bebé

Bacon:Q-Que!?

Slender:el punto es que-...No lo sé.Siempre quise tener un bebé desde que cumplí los 18 años

Bacon:P-pero no crees que todo esto va muy rápido!?

Slender:Si lo sé...pero tampoco puedo obligarte así que,Mejor olvídalo.

Ambos de quedaron ahí pensando,Bacon se puso demasiado pensativo,No sabía si hacerlo oh no.
Bacon lo decidió y le dió una respectiva respuesta hacia slender.

Bacon:E-esta bien

Slender:Está bien que?

Bacon:Si lo admito,Se que soy menor de edad pero...Solo hagámoslo.

🎧💤NOTA💤🎧:Escena 18 si a usted no le gusta el Yaoi masculino siga de largo

Bacon procedió a bajar todo su cuerpo hacia el miembro de slender,Procedió a quitarle el cinturón y desabrochar su pantalón dándose ver el enorme miembro de slender.
Metió todo esa enorme cosa directo a su boca,Una vez adentro Comenzó a bajar y subir su cabeza para chupar la polla de slender.

Slender:No lo haces nada mal eh pequeño~ -Dice acariciando la cabeza de bacon-

Bacon:Mhgj~ MhGhj~!

Slender tomo del cabello de bacon para bajar y subir su cabeza aún más rápido y brusco.
Bacon daba gemidos ahogados mientras sentía esa cosa explorando su garganta,El mayor se corrió en la boca del menor,Este solo trago todo ese líquido.No sabia nada mal,Pero se sentía pegajoso y raro.

Bacon:. . .

Slender:No lo hiciste nada mal eh?~

Slender tomo al bacon de la cintura poniéndolo arriba suyo para entrar en el de una estocada.Bacon dió un gemido fuerte ya que no quería que slender entrada tan rápido.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora