El primer día fui todo un caos, incluyendo lo sucedido en el salón de clases. Solo que los compañeros no lo tomaron muy enserio, lo cual, no es raro ver a chicas peleando por slender.Por lo normal, las clases siguieron como suelen ser.
No tanto para bacon, es raro, ¿Por qué raro?. Por qué... El sabe perfectamente que Esteban estaría ahí, posiblemente lo encuentre en el receso.Bacon-. . .💭mira lo bueno de esto bacon, estás con... Tu hermana... Y, Esteban prometió ser bueno conmigo... Pero tengo miedo, no confío en el, siento que tarde o temprano hará lo mismo conmigo...💭
Slender volteo a ver a bacon, lo noto pensativo. Es algo normal pero no tanto como lo hace el.
Decidió moverlo un poco, para preguntar que le pasaba.Slender-. ¿Que pasa bacon, estás bien enano?.
Bacon-. No es nada slender, es solo algo...
Slender-. . . . ¿Se trata de Esteban, no es así?.
Bacon-. . . .
Slender-. No tienes por qué preocuparte por eso... Yo estoy aquí para cuidarte.
Esa respuesta tranquilizo un poco a bacon, no del todo, pero lo suficiente para no pensar en eso.
Llegó la hora del recreo, bacon, fue corriendo al baño a lavarse las manos, ¿Y por qué?, por qué en la clase de artes, se mancho las manos de pintura acrílica. Slender pregunto si podría acompañarlo, bacon se negó y decidió ir solo. No era muy buena decisión.
Una vez en el baño, empezó a lavar sus manos. Solo que al terminar miro a Esteban de frente, una sorpresa muy inesperada.
Bacon-. ¡Oh, Esteban!.... ¿Q-Que haces aquí?.
Esteban-. No nada, solo vine a recoger algo... Que se me había olvidado.
Bacon-. O-Oh bueno... T-Tengo que irme.
Esteban-. Espera.....
Bacon-. ¿Que pasa?..... ¿Necesitas algo?
Esteban-. No del todo, solo quería preguntarte algo.
Bacon-. Si adelante, dime.
Esteban había tomado del brazo a bacon, hechando lo a uno de los inodoros. Bacon se asusto por tal acción, tenía miedo.
Bacon-. E-Esteban, ¿¡Q-Q-Que estás haciendo!?
Esteban-. ¿Acaso creías que Hiba a dejar las cosas en seco?... Pues creeme que no niño, apenas estamos comenzando~.
Bacon-. ¿¡E-Eh!?...
ASoTaMe SeMpAi
Dato interesante.
¿Sabías que el nombre verdadero de Rich boy es "Richard?
Si hay falta de ortografía no me importa un comino
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------