-.Ese pensamiento pasaba por la cabeza de bacon una y otra vez, no pensaba en otra cosa, el solo quería... Venganza .
Por otro lado, slender estaba evitando la mayoría del tiempo a Esteban, algo que este notaba instantáneamente.
R.boy y emo solo seguían con su lío de todos los días, peleando, peleando y peleando. Algo que se le hizo curioso a Esteban-.Esteban:¿Por qué siempre pelean, no tienen otra cosa mejor?.
R.boy:Digamos que no.
Emo:Solo es para matar el tiempo, no tenemos otra cosa que hacer de hecho.
Esteban:Oh ya veo.
Slender:. . .Bueno, Voy a ir con bacon. Esperen aquí.
Emo:Uy si.
-.Slender subió a la habitación donde se encontraba bacon, este solo estaba muy pensativo en lo relacionado con Esteban y el, Slender noto que su pequeño niño estaba muy pensativo.Solo decidió preguntarle por qué está tan pensativo, no quería alterarlo, temía de perder a su hijo que crecía adentro del estómago de bacon-.
Slender:¿Bacon?.
Bacon:¿Hmm?. Oh eres tu, pasa adelante.
-.Slender entro al cuarto donde de encontraba bacon sentado en una esquina de la cama, slender se sentó a la par de el mientras que bacon lo observa un poco preocupado, ya que no suele ver a slender preocupado.-
Bacon:¿Que pasa?.
Slender:Es que te mire muy pensativo, ¿Está todo bien?.
Bacon:No del todo pero si, si estoy bien cielo. No te preocupes.
Slender:¿Seguro?.
Bacon:Si... Seguro.
-.Esa respuesta tranquilizo a slender.
Pasaban los meses, meses , meses y meses. A nuestro bacon ya se le notaba su pancita con un niño adentro. Esteban desapareció todos esos meses, estaba planeando algo y no muy bueno que digamos.
Por otro lado bacon y slender seguían con su vida normal, a bacon le tranquiliza no volver a ver a Esteban. Pero lo vería dentro de muy poco tiempo...
¿No creo que pasa nada oh sí?.
...¿Verdad?
...
-.dia 21/ene/2023... Bacon estaba en el hospital, pero ¿Por qué, Digamos que es hora de pasar a otro extremo a su relación teniendo un bello amor entre ellos, y cuando me refiero a amor hablo de un niño de esta pareja.-(creo que la historia va muy rápido)...Slender:estás nervioso, ¿No es así?.
Bacon:es la primera vez que tengo a un niño...No estoy seguro si-.
Slender:shhh... Todo va a salir bien, lo prometo.
-.Bacon se acostó en la camilla del hospital, estaba asustado.Slender tomo solamente una de las manos de bacon.
La enfermera le ordeno a bacon que empuje con fuerza. Bacon empezó a empujar lo más fuerte que podía mientras gritaba del dolor que sentía mientras apretaba la mano de slender, créanme, un poco más y le arranca la pobre mano.
Bacon seguía empujando y empujando cada vez más y más.-Enfermera:awww, ya puedo ver su bella cabecita.
Bacon:¡SOLO SAQUE LO MALDITA SEA!.
slender:. . .
-.Despues de unos cuantos más de empujones, el bello varón salió.Era hermoso con unos bellos ojos rojos como los de su padre, la enfermera de entrego el niño a bacon, este solo al tenerlo en sus brazos comenzó a llorar de la felicidad. Mientras que el slender se acomodo en el hombro de bacon con un par de lágrimas.-
Bacon:Valla... Mi peor enemigo se convirtió en el padre de mi hijo.
Slender:Eso ofendió ¿Sabes?.
Bacon:Perdón...
-.Slender le dió un beso en la cabeza a bacon mientras que el otro seguía con su mirada fija en su bebé.
Blah, blah, blah y ambos salieron del hospital con su pequeño niño.-Slender:¿Y que nombre le pondremos?.
Bacon:No lo sé, ¿Cómo quieres que lo llamemos amor?.
Slender:Lo llamaremos-.
•°'~🎧💤~'°•
¿Cómo deberíamos llamar al hijo de estos weyes?.¡Puedes dejarme algún nombre de idea aquí!.
Si hay falta de ortografía DÍGANMELO y yo lo corregiré 📃🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛𝑜 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 ☕
Romance🌊~~°•Mi pequeño angel•°~ ~♪💙 💭。:゚En curso゚:。💭 Escritor-. @Un_ramdon_404 -------------------💙---------------- SxB---. ☄️Bacon-. Bottom☄️ ☄️Slender-. Top☄️ (✿ historia 100 porciento mía UwU✿ ) --------------------💙------------------