ADVERTENCIA

2.3K 71 13
                                    

•Otro día más que pasa y otro día más que me atrevo hacer pendejadas -no estoy diciendo que el evento sea uno- pero debería tener un supervisor que así no puedo trabajar y estudiar tranquilamente porque solite me pongo la soga en el cuello aun así...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Otro día más que pasa y otro día más que me atrevo hacer pendejadas -no estoy diciendo que el evento sea uno- pero debería tener un supervisor que así no puedo trabajar y estudiar tranquilamente porque solite me pongo la soga en el cuello aun así estoy feliz porque siempre he querido ser parte de este evento -hace dos años próximamente- y este año se va ser realidad y siendo sincere lo quiero hacer así que desde ahora ya me pongo a escribir.

•No estoy cien por ciento segure que voy a salir a fines del mes de diciembre con la historia termina por eso voy a dar todo de mi.

•Y acá va mi duda, quieren que los One-shots sean con los personajes del anime o con los live action -si soy sincere quiero que sean con los l.a- pero ya es decisión suya y en caso contraria que no tenga confirmación acepten lo que hago xd.

•Va, dejo en claro que los únicos omegas o betas que van a ser centrados son Sanji y Mihawk -son mis protegido y mi punto débil- así que no leo llorones.

•Si leyeron los shipp, tienen en cuenta que NO acepto parejas secundarias como LawxLuffy, ZoroxLuffy o ShanksxBuggy -no me gustan y no me convencen- por dos razones osea a Luffy lo miro muy difícil que no tenga atracción aparte de la carne un poco a Nami y Sanji pero de hay no más.... En este caso con Shanks y Buggy lo miro... osea son casi hermanos y si bien tengo shipp incestuosos este de aca por más de no compartir sangre lo miro verde al menos para mí.

•Dicho lo anterior quise publicar un poco antes pero como dice la publicación de Facebook por la misma autora las historias comienza el primero de diciembre y NO me puedo adelantar así voy escribiendo y corrigiendo para no estar corriendo a última hora.

•Y mis términos de omegaverse son un poco confusos así voy dando guía para que no se pierdan porque a veces hasta yo lo hago:

¹El mundo omegaverse está conformado en tres "rangos", los alfas que están en la cúspide, los omegas que van siendo el punto medio y por último los betas... Raramente utilizaré a los enigmas que están por encima del alfa olvidando a las demás castas porque me aburren como funcionan.

²El porcentaje de las sub-castas son las siguientes: alfas un 45.5 %, omegas un 43.5% y betas con un 10.8 muy al contrario de los enigmas que son un 0.01% -escasos, siendo que por cada nueva generación de niños solo nasca uno con esta casta-

³El orden que manda este mundo es que los alfas siempre están por encima de todo, seguido de los omegas simplemente porque así funciona el nuevo mundo muy al contrario de los betas que son repudiados y tachados de rompe lazos o destinados.

⁴Esto genera un desorden mundial que son arreglados con un simple polvo de maquillaje así que se pueden imaginar cómo es el mundo de ese universo, catastrófico.

⁵Los rutinas/astro de los alfa y omegas son distintos más siempre tienen el mismo objetivo, coger como conejos, e ignorando ese hecho la rutina de los alfas dura de tres a un día si son primerizos, una vez que logren dominar este un nuevo astro no aparece si no está enlazado con su Omega o requieran tener descendencia muy al contrario de los omegas estos si o si pasan por calores de 4 a 5 días, pueden ser sobre-llevados si tienen una marca de apareamiento.

⁵Raramente se dan casos donde los omegas no tienen un astro y es imposible imponer uno porque naciendo ya "defectuosos" y llevando a cabo su esterilización así también como su aroma o feromonas aun así siguen por en encima de los betas y tomando un papel como amante si una pareja de alfa-omega lo requiera si su pareja destinada no nació, murió o simplemente lo rechazo.

⁶Las parejas destinadas si existen y el estado se encarga de encontrarlos por eso a la edad de que cada alfa/Omega hallan pasado por un astro a la par se les convoca a conocerse esto mayormente se lleva a los 14 y 21 años después de hay lo dejan como un sustituto/amante. Son pocos casos donde se conocen a la edad que tienen 5 a 4 años.

⁷Los aromas suelen ser suaves/omegas y toscos/alfas y pocas veces visto donde un Omega tenga un aroma tosco y un alfa suave aún así siguen cumpliendo su roll en la sociedad donde también se dan las parejas de alfa-alfa, onega-omega -dineto de por medio- y alfa-omega. ¿Deje en claro que los betas son despreciados? Exacto, no son permitidos excepto que sean comprados o sea una pareja de beta-beta.

⁸Existen supresores que son una medicina/droga y collares que protegen la nuca del Omega, en otras ocasiones bozales para los alfas lo muestren con orgullo y rara vez como vergüenza de haber faltado respeto a su pareja.

⁹La gestación de cada niño/cachorro es de 7 semanas -en el caso que esté usando la temática de híbridos- y 14 semanas si utilizo solo el omegaverse.

¹⁰Eso es todo por ahora, gracias por leer las indicaciones.

•Siendo esto todo, doy gracias por tomarte la modestia de leer. Así que nos vemos el primero de diciembre.

Pd: Si quieren que cambie una pareja de la portada me avisan teniendo en cuenta las parejas que no paso y no pienso tomar en cuenta.

𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora