DÍA 19: CELO ALFA
VINSMOKE SANJI / PORTGAS D ACE──No estoy asustado── trata de calmar el ambiente Sanji sin embargo las feromonas de Ace no ayudan ──Solo que es nuevo para mí ¿Si?
Y Ace no le cree una sola palabra aparte de que se está conteniendo de saltar encima del rubio y follarlo sin descanso.
──Q-quiero solo un momento para...
──N-no te obligues Sanji-San, yo puedo con esto── se obliga a decir y apretar sus muslos ya sea para contenerse o darse un poco de auto placer ──Lo mejor es que te retires.
Si bueno, Sanji no era de los que daban un paso atrás cuando ya tenían algo en la cabeza y ese algo era aliviar el celo del pecoso.
──¡Cállate!, ¡Yo se lo que hago!── no, la verdad es que tampoco sabía que hacer, Sanji era virgen pero no santo, una que otra vez había visto uno que otro video donde una pareja tiene sexo solo que no sabía cómo comenzar y no estaba seguro si quería renunciar a su virginidad.
Ace tuvo que quedarse quieto y no moverse y si es posible no respirar, las feromonas de Sanji tampoco eran un alivio para él.
──Okey, ya se que podemos hacer── quizás estaba por cometer el peor error de su vida pero todo sea por ayudar al prójimo ──No quiero que me folles, aún no, ni tu ni otro de los imbéciles pero puedo hacer algo por tu pequeño problema.
El primer pensamiento que Ace tiene es que el rubio de ojos azules le va a ser un oral con esa boca suya, para su desgracia o satisfacción no era así una vez que sus ojos captaron como el menor se sacaba casi toda su ropa a excepción de la camisa y la ropa interior.
──S-sanji, creo que no estoy entendiendo tu plan ── confiesa aún sin despegar sus ojos de la pálida piel de las piernas blancas ──Si no quieres que te folles porque te desviste... Ahhh, no te sientes así de sorpresa Sanji-San.
El alfa gime y coloca sus manos en la cintura del rubio que está con un sonrojo en las mejillas y la parte del cuello sin embargo tira de los cabellos negros para que no haga algún movimiento... Aún.
──N-no te muevas aún quieres── Sanji suspira y tira más de los cabellos para que sea escuchado y correspondido a sus órdenes ──Lo que vas hacer a continuación es algo que alguien alguna vez me comentó.
──Y es mhmm eficaz── el pecoso daba todo de si para no balancear sus caderas y hacer más fricción.
──Su-supongo que si── era un cincuenta, cincuenta de que funcionaria o sea follado por el mayor.
──Y que es... ¡Por favor! Sanji-San date prisa ahh no voy a soportar── sus palabras son sinceras al igual que el agarré que se hace más fuerte.
──B-bien, dejare q-qué ¡mhmm!── Sanji tiene que abrazar los hombros del alfa para no perder equilibrio y sentir los movimientos del pecoso ──I-id-idiota no tan de prisa ahh, máaahhs des-despacio animaaalmm
──L-lo siento ah Sanji-San pero es di-dificil si no eres más específico co-con tuu mhmm palabras── Ace no tarda en poner boca arriba al rubio y dar embestidas por encima de la ropa.
Y Sanji por un momento deja que el pecoso sea quien dominé la situación luego recuerda que no tiene collar de protección, pastillas del día siguiente, condón y todas esas cosas que terminar por patear en la cara al pecoso hasta el punto de dejarlo desmayado.
Mihawk tiene que pedir un momento para ir a hablar por teléfono y escuchar todo lo que tiene que decir la persona de la otra línea, hasta aguantar las ganas de reír por lo gracioso que es la escena.
──"Entiendo, fue una solución más viable.... Si, también ten una linda noche"── con eso cuelga la llamada y regresa a la mesa para seguir disgustando las bebidas y la práctica que se desarrolla y claramente no participa mucho.
Shanks tiene curiosidad por la práctica que tuvo el omega hace unos segundos atrás que duda en preguntar o no pero al ver la diversión en los ojos dorados se atreve a preguntar.
──¿Y quién era con la persona con la que hablaba Mi?
Mihawk termina el vaso de ron y lo deja en la mesa para ver qué todo quedó en silencio para prestar atención a su respuesta.
──Era Sanji── responde sin tomar importancia a la cara de sorpresa de los presentes.
──¿El chico de Baratie?── ahora pregunta Crocodile.
──¿Conocen a otro Sanji?── vuelve a responder con otra pregunta.
──No, pero a estas horas te llamas── habla un celoso Buggy.
──Mayormente cuando comete una estupidez y está involucrado su grupo de alfas idiotas, como él los llama── lo último le causa gracia porque para Sanji su grupo son un idiota y de Mihawk son unos bastardos.
──Y que hicieron está vez── Shanks puede sentir que nada bueno va a salir de ésto.
Mihawk toma otro vaso de ron y sonríe, con esa sonrisa que nada bueno va a salir de sus bocas y lo mejor no es consumir algo por la impresión que puede dar, sin embargo es ignorado y todos beben de su vaso.
──Bueno, Sanji quería ayudar con su rutina a Ace pero las cosas se calentaron un poco y terminó desmayando al niño── cuenta en resumen todo y los alfas escupen su bebida, otros como Shanks se atragantan que tienen que ser golpeados en la espalda ──Lo bueno es que sigue vivo y el otro sigue virgen.
• Es la primera vez que dejo una notita pero acá va: no soy buena escribiendo escenas +18 y se abran dado cuenta que termino más rápido de lo que uno puede contar del uno al tres.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...