DÍA 01: AUTOCONTROL
VINSMOKE SANJI/TRAFALGAR D. LAW
Sanji no debería de sentirse sorprendido y sin embargo lo estaba por la llanada de emergencia que había recibido una vez que había terminado las clases. El número de teléfono no estaba registrado y era super raro que una llanada desconocida entrará a su celular pero ahí estaba él contestando al número y escuchando la voz ronca de Trafalgar. Mentiría si dijera que no sintió sus piernas temblar por la urgencia del alfa más se tuvo que controlar y pedir la dirección de la casa del ojeroso.
Y acá estaba, parado en el edificio que Law compartía con unos amigos que por gracia de Dios no estaban presentes hasta el próximo lunes, tuvo que pedir con una sonrisa a la recepcionista que le dijera en qué piso se encontraba Trafalgar y al parecer a la beta no le gusto mucho su presencia que pidió -exigio- un tarjeta o algo que sea directamente del alfa, Sanji se estaba cansado y si no fuera por la llamada que hizo Law, Sanji ya hubiera dado marcha atrás ahora se encontraba en el elevador esperando que las puertas de metal se detuvieran en el quinto décimo piso.
Los segundos pasaban tan lentos que Sanji comenzó a trazar un plan para mantener al mayor lo más estable posible y no dejarse llevar por sus instintos sumidos y dejar que Law cometiera un error por su estupidez.
Mientras más pensaba las puertas fueron abiertas y con ella el fuerte olor del alfa, eran tan dominantes que Sanji no tardó en perder el equilibrio y tener más del exquisito olor tuvo que detener sus pensamientos y tomar dos supresores para dirigirse a la única puerta que indicada que era el departamento de Trafalgar.
No hubo la necesidad de tocar para que la puerta sea abierta y la presencia del alfa lo este esperando, quiso comenzar con un saludo y una pequeña broma para aligerar sin embargo el alfa no pensaba igual que lo termino cargando como costal de papas y llevarlo directamente al nido que supuso, lo hizo en último momento y con toda la delicadeza lo depósito en las suaves sábanas y almohadas.
¡Bien!, nadie dijo que este trabajo fuera fácil y Sanji estaba dispuesto a pasar esta prueba por eso dejo que Law se pudiera detrás de él y comenzara a esconder su cabeza en su hombro izquierdo y sus manos recorrieron su torso. No había nada de malo, solo tenía que tener el control y nada de malo sucedería.
Lo que no espero fue que Law lo tumbara boca abajo y sentir la erección del alfa chocar con su retaguardia. Debió contar hasta tres y con toda la fuerza del mundo estar boca arriba y ver los ojos dorados ser ahora unos más brillantes de lo normal.
──Trafalgar── lo llamo apenas conteniendo el gemido que quería escapar de sus labios y el alfa estuvo tentado a probar de ellos si no fuera por la mano pálida que impidió el trabajo ──Tarao, reacciona.
Pidió y rogó para que el mayor reaccionará, lastimosamente no lo hizo y tomo la muñeca del Omega y beso los nudillos sin quitarle los ojos de encima. Sanji podía derretirse en los mimos de Law luego recordó que esto tenía un contrato de por medio.
──Si no reaccionas juro que te mandaré de una patada al otro lado del mundo── gruñó y eso divirtió a Trafalgar que comenzó a bajar los besos y desabotonada su camisa y tocar sus pezones, mordiendose los labios empujó al alfa y tomo bocados de aire ──Estupido Trafalgar, estupido Omega, estúpidos instintos.
Maldijo por lo bajo y Law estaba batallando con atacar o votar al Omega una vez que fue rechazado y sus instintos de alfa decidieron por la primera opción, si no lo tenían por las buenas serian por las malas.
Sanji esperando ese tipo de reacción no dudó en darle una patada en el torso y ver cómo el aire abandona sus pulmones, fue gracioso de cierta manera y no dudó en paperarlo nuevamente pero esta vez en la costilla para tirar de sus cabellos negros.
──Te pedí amablemente que reaccionaras Tarao── dijo divertido ignorando el hecho que su Omega chillaba por maltratar un alfa tan brillante como lo era Law ──Y tuve que recurrir a la fuerza bruta por tu propio bien.
También por el suyo pero no lo diría en voz alta, nunca lo haría por eso beso las mejillas del morocho en forma de disculpa, Trafalgar lo acepto y rodeo la cintura de Sanji.
──Hueles bien── apenas dice con la voz excitada, Sanji puede jurar que quiere dejarse sucumbir por sus instintos pero reniega de ello y solo sonríe y vuelve a besar las mejillas del alfa.
──No puedo decir lo mismo de ti── también tiene que recordar llamar a Mihawk y pedir consejos sobre cómo sobrellevar esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...