PRÓLOGO

1.2K 79 8
                                    

─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Dame un segundo── pidió Sanji en lo que proceda la información y buscaba con la mirada al Omega mayor, quizás buscando una señal de que todo sea una broma de mal gustó ──U-ustedes quieren que ¿Nosotros?── se apunto a si mismo y luego a Mihawk en lo que recibía como respuesta un asentimiento ──Los ayudemos con sus eliminatorias.... Por dios es lo más estúpido que he escuchado en toda mi jodida vida.

Sanji se miraba ya frustrado, de un momento a otro la reunión de amigos paso a un favor más íntimo y el ambiente pasará a uno sofocante. Y no es que esté en contra pero Sanji era el Omega más heterosexual del mundo y Mihawk por otro lado era la persona más asexual que no le importaba otra persona que no sea él.

Tomando aire y esperando que todo sea una mentira o un mal sueño volvió a mirar al grupo de alfas que estaba conformado por Zoro, Law, Luffy, Ace y Sabo -el último no era tan amigo suyo- y por otra parte estaba los alfas mayores que eran el círculo social de Mihawk: Shanks, Cocodrile, Doflamingo, Rosinante, Buggy y Benn aún que también los últimos no eran tan amigos del Omega mayor.

Okey, si esto no era una maldita broma como carajos Sanji y Mihawk van a salir vivos de esto.

──No── negó ──No quiero ser parte de esta mierda, mejor busquen a otros omegas o en caso contrario compren a alguien que si quiera hacerse cargo de su problema.

Quizás estaba exagerando pero eran ellos o era Sanji, Sanji prefería su libertad así tal y como era, coqueteando con sus hermosas damas y a la espera de una para formar una familia.

Los alfas ante esta negatividad ya no sabían que hacer y su mirada se poso en el Omega quien ya iba por su segunda botella de vino. Mihawk tuvo que sostenerles la mirada para saber que tanto les molestaba y al ver la necesidad de un Omega en sus vidas le causó un tanto de gracia.

──Si vienen por nuestra ayuda se debe a algo── comenzó Mihawk llamando la atención de Sanji que se miraba doble de confundido y apunto de reclamar ──Solo miralos── y Sanji los miro con frialdad ──Al parecer intentaron eso y no les salió bien.

Mihawk tuvo que ocultar su pequeña sonrisa detrás de la copa de vino en la que los alfas se miraban heridos y un poco humillados.

──Eso fue muy ofensivo de tu parte Mihawk── hablo Shanks y luego sonrió con coquetería ──Pero aceptarán o no.

Dracule se contuvo de poner los ojos en blanco y negar el favor, el tampoco estaba de acuerdo por más asexual que sea no podía imaginarse en soportar un grupo de alfas idiotas.

──El gran Buggy te lo está pidiendo por favor así que no puedes negarte.

──Y yo no hago favores── siguió Mihawk a los berrinches de Buggy ──Lo mejor es que busquen ayuda en otras personas más o en todo caso consuman supresores.

𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora