CAPITULO 11: GRUÑIDO

777 79 4
                                    

DÍA 11: GRUÑIDOVINSMOKE SANJI/CHARLOTTE KATAKURI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 11: GRUÑIDO
VINSMOKE SANJI/CHARLOTTE KATAKURI

Katakuri no podía ocultar su sorpresa sin embargo la mayoría ya estaba acostumbrado a los gruñidos de Sanji, aún así eso era una sorpresa para el alfa más alto ahora que la familia Charlotte estaba reunida junto a los Vinsmoke unos días antes de navidad.

Pero al parecer a los hermanos del Omega le molestaba que hicieran eso porque también respondían con gruñidos más fuertes, la pelea hubiera seguido si no fuera por la hermana mayor que decidió dar comienzo al almuerzo.

Y durante todo ese momento el ambiente se sentía tenso que se podía cortar con un cuchillo, Katakuri decidió pasar ese problema y seguir comiendo o esperar para que la mayoría terminará y el pueda comer en paz en privado.

Al parecer tan decisión molesto al Omega que ahora gruñía en su dirección de forma amenazante, Katakuri suponía que el Omega no conocía de su 'deformidad' que también lo dejo pasar y seguir como si nada hubiera pasado.

Al momento de retirarse el primero en irse fue Sanji, por razones obvias, la última vez que estuvo con los Charlotte estaba apunto de contraer nupcias con Pudding que resultó ser más una trampa y ahora todos estaban sentados en una mesa 'disfrutando' una comida por negocios que no involucraban bodas.

Katakuri tuvo que irse y pedir a una sirvienta que trajera el plato a sus aposentos pero en lugar de ella quien apareció en su lugar fue el mismo rubio.

──Joven Vinsmoke── el alfa intenta saludar y como respuesta recibe un gruñido más fuerte.

──No soy un Vinsmoke── corrige Sanji y deja el plato en masa y mira al alfa con desaprobación ──Primero te niegas a comer y luego pides a una hermosa dama que traiga tu comida.

Sanji esta indignado y no oculta su cometa, por otra parte Katakuri solo se resigna a escuchar las quejas del Omega porque tiene entendido que el rubio adora más a las mujeres que así mismo.

──¿Como puedes hacer eso? Al menos tienes idea de lo molesto que es y lo cansado que es para la dama cocinar para que tú te niegues y luego pidas que te traigan a tu habitación....

Mientras Sanji divaga y gruñe, Katakuri se divierte por las palabras del Omega  que no se da cuenta que su chalina que oculta su cicatrizado se mueve y deja al descubierto lo que tanto oculta al ojo público.

Y Sanji se da cuenta de eso que deja de dar su regaño sobre lo importante que es la comida para acercarse y quitar la tela en el descuido de Charlotte. El alfa se siente aturdido y sus miedos regresan a el porque espera una burla del Omega, lo que recibe a cambio es un golpe en la cabeza y un gruñido más fuerte, casi como el de un alfa.

──Idiota── la voz del rubio suena más grave y eso anima al alfa ──No tienes porqué ocultarte por una cicatriz en especial saltarte las comidas.

Sanji trae el plato y lo deja en regazo del alfa, está tentado a sacar un cigarro pero no lo hace y está atento a lo que sea que haga Katakuri.

──Apresurate en comer que se enfriara── dice pero gruñe al ver que el alfa está perdido en sus pensamientos, no tarda en darle un golpe en la costilla y volver a gruñir ──Apurate estúpido alfa.

Y Katakuri por un momento se lamenta no haber estado presente al momento que su madre decidio cual de sus hijos debía casarse con uno de los hijos de Judge.

Y Katakuri por un momento se lamenta no haber estado presente al momento que su madre decidio cual de sus hijos debía casarse con uno de los hijos de Judge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora