DÍA 03: AROMA
VINSMOKE SANJI/MONKEY D. LUFFYLuffy se sentía mareado, no soportaba los distintos aromas que sus compañeros de clase soltaban, lo estaba irritando a niveles impresionantes que tuvo que contener la respiración y pedir permiso para ir al baño. El profesor un poco confundido decidió darle el permiso y ser testigo como el alfa de goma salía a toda prisa.
El monito tuvo que agradecer que nadie estuviera fuera de sus salones porque si no, no hubiera tardado en empujarlos y ahora que se encuentra en el baño abrí la llave del agua para mojarse la cara y sentirse más refrescante para regresar del infierno que había salido.
Recordando las palabras vagas de sus hermanos de que si le pasaba algo malo con sub-genero no dudará en llamarlos o en caso contrario marcará el número de Sanji pero como todos los días Luffy tenia la manía de salir tarde su hogar está vez había olvidado el aparato en la mesa del comedor.
Así que las posibilidades de contactarse con uno de ellos eran imposibles pero el destino siempre estaba a favor de Monkey D Luffy, no nesecito de teléfono celular para invocar a su rubio amigo. Quien se encontraba saliendo de uno de los cubículos.
──Sanjiiii── el alfa menor no tardó en lanzar encima del mayor quien se miraba un poco -bastante- sorprendido ──Al fin te encuentroooo.
──Luffy, ¿Se te ofrece algo?── si el menor no fuera tan pegajoso que un chicle, Sanji no hubiera tardado en quitarlo de su encima aparte de que se sentía aturdido por la cercanía después de lo de Torao ──O tienes hambre, de por si te digo que no tengo comida en la mano para ofrecerte.
Luffy no tarda en hacer un puchero y mirar con tristeza a su amigo rubio, como era posible que el Omega no tuviera comida después de prometer siempre traer comida para todos.
Y cuando está apunto de dejar a Sanji en paz siente un ligero aroma a comida, como a pan recién horneado y caramelos de limón con una pisca a los cigarros que Sanji duele consumir.
Luffy busca de dónde viene el aroma, al principio cree que el rubio mintió y tiene panes escondidos en sus bolsillos o caramelos, cualquiera de las cosas está bien. Lo que se encuentra a cambio es la grandula del Omega, el aroma es intenso en esa parte y no tarda en hundir su cabeza para tener más de ese aroma.
El alfa se siente tranquilo, no se siente irritado como tampoco amenazado y quiere estar más pegado al rubio pero la campana suena, en algunos salones se hará cambio de materia y Luffy tiene la exigencia de alejarse de Sanji.
──Uhg── gime lastimero ──No quiero irme pero si tengo una falta más en literatura llevaré el curso a cargo en vacaciones.
Luffy se lamentaba y Sanji por un momento olvida que su 'privacidad' fue invadida y se ríe de la desgracia del menor.
──Lastima── dice con burla en lo que remueve los cabellos negros ──Ahora yo también tengo clases al cual asistir. Nos vemos, Luffy.
Sanji sacude su brazo para irse a su aula y Luffy se niega a dejarlo ir y abraza más fuerte al rubio. Sabe que si Sanji se va no habrá forma de que soporte las dos horas de literatura.
──Luffy, tengo que irme── exige apunto de explotar ──Seria tan amable de saltarme.
Luffy niega con la cabeza y Sanji no tarda en darle un golpe en la cabeza aún así no se libra del agarre del cuál está batallando alrededor de cinco minutos.
Termina cediendo a lo que sea que si nakama este planeando.
──¡Bien!── Sanji se mira derrotado ──¿¡Qué mierda quieres para que me dejes ir!?
El alfa menor lo mira a los ojos y se restriega como cachorro en el pecho de Sanji. Es un poco infantil desde el punto de vista del Omega rubio, porque si fuera de otra persona esa acción se miraría más íntima y fuera de lugar.
──Hueles bien── dice después de varios segundos de estar en silencio ──Mejor de lo que mis compañeros y todo el colegio... Me incómoda sus feromonas.
Y Sanji logra entender formando una O con sus labios, para frotar con su muñeca las mejillas de Luffy y algunas partes que no sean muy comprometedoras.
──Con eso bastará, supongo── se dice para si mismo Sanji y luego saca un pañuelo que tiene sus feromonas ──Y si logras sentirte mareado o amenazado no dudes en oler eso, de algo te puede ayudar, Luffy.
El alfa de goma se siente alegre y más protegido que le da un pequeño olfateo a la pequeña tela.
──Shishishi── con esto, Luffy está seguro que podrá sobrevivir ──Gracias Sanjiiii.
El chico menor abraza y deja un pequeño beso en la mejilla de Sanji y sale corriendo directo a sus clases, dejando atrás a un aturdido rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...