CAPITULO 12: BOZAL

674 51 9
                                    

DÍA 12: BOZALDRACULE MIHAWK/BENN BECKMAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 12: BOZAL
DRACULE MIHAWK/BENN BECKMAN

─Me gustaría probar algo nuevo── dice el Omega en voz alta, logrando tener la atención del alfa mayor e ignorando a todas las personas del súper mercado.

Y es algo nuevo, Beckman sabe que Mihawk no es una persona capaz de iniciar algo sin tener un plan en mente pero una vez que mira como el menor se aleja al pasillo de conservas al otro extremo donde están accesorios para alfas lo toman con la guardia baja.

Mira a lo lejos como toma y devuelve varias cosas que parecen -a su punto de vista- absurdo hasta llegar a la parte de collares (muy parecidos a lo que un humano le compra a su mascota) y también ignora eso porque ahora lo que le llama la atención es un bozal.

Benn por un momento quiere dar media vuelta y no regresar y si es posible ignorar al Omega por un buen tiempo pero como dicen la curiosidad mató al gato, Beckman no tarda en estar a la par del Omega supervisando la calidad y material de la cosa.

──Es muy simple── habla y el Omega deja de prestar atención al bozal y no tarda en enarcar una ceja ──El material no resistirá.

Mihawk comprueba una vez que tira de los delgados fierros que tiemblan por el -nada- esfuerzo de ser apretados.

──Que sugieres Benckman── comentó un poco irritado el bajo y regresa a su lugar el objeto, buscando otros con la vista.

Benn duda pero aún así agarra uno que es material más resistente y de un color rojizo

──Exactamente para quien es este "presente"── lo último se escucha con sarcasmo ya que era normal que este tipo de regalos tenga tres tipos de significados.

Uno, era para representar lo orgulloso que estaba el Omega por tener un alfa dócil.

Dos, era una muestra de vergüenza por no controlar sus instintos primarios.

Y tres, Mihawk estaba súper aburrido que de alguna manera quería humillar -más- de lo que Shanks se humillaba a la semana, para estar feliz consigo mismo.

──Tal vez es para ti── responde con suavidad que están ocultando una burla y que toma por sorpresa al mayor y está tentado a dejar caer el bozal cosa que no hace y le da una sonrisa.

──Entonces estamos en el lugar equivocado── a Benn también le gustaba jugar con juego.

Mihawk lo mira y le quita el bozal para tomar uno un poco más grande y de color plateado, quita la etiqueta para que una ves que abandonen este lugar pueda pagar. Antes de eso tira al alfa de su camisa para estar a la misma altura, juega con los cabellos y coloca las correas en su lugar para ocultarlo con la melena plateada.

Ahora Mihawk sonríe cuando mira un poco la incomodidad del mayor, aún así eso no quita lo hermoso que se mira Benn luciendo ese objeto en su boca.

──No lo creó── responde Mihawk con superioridad aún así Benn no está dispuesto a perder con el Omega huraño.

──Donde has visto aún perro salir sin correa── lo reta con palabras de doble sentido, Mihawk pone los ojos en blancos y toma una correa pero de la sección de perros, lo bueno de los bozales es que algunos tenían un lugar para enganchar la cadena.

──Ahora si eres todo un perro── suelta con resentimiento y Beckman sonríe aún.

──¿Estás seguro?── pregunta.

──Muy seguro── responde en lo que tira de la cadena para que le siga el paso, Benn se arrepiente un poco de retar al Omega porque ahora no puede fumar ni tomar agua como una persona decente.











Una vez que llegan al lugar donde se reunirían todos, no hay nadie de sus amigos, al parecer fueron los primeros en llegar que la mesa que reservaron está vacía.

Mihawk agradece por ello y escoge el sofa más suave a su gusto pero antes de acomodarse lo primero que hace es tomar al alfa como cojín y al fin sentarse y usar al otro como su almohada personal.

Si uno de los alfas encargados por parte de Mihawk observaron eso no comentaron nada por lo concentrado que estaba la pareja en el celular y la cadena encuenta en los nudillos del Omega, hasta la llegada de Shanks, quien hizo un berrinche por no ser él, el portador de tal regalo.

Si uno de los alfas encargados por parte de Mihawk observaron eso no comentaron nada por lo concentrado que estaba la pareja en el celular y la cadena encuenta en los nudillos del Omega, hasta la llegada de Shanks, quien hizo un berrinche por no s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora