CAPITULO 15: COLLAR DE PROTECCIÓN

607 72 6
                                    

DÍA 15: COLLAR DE PROTECCIÓNVinsmoke Sanji / Trafalgar D Law

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 15: COLLAR DE PROTECCIÓN
Vinsmoke Sanji / Trafalgar D Law

─Trafalgar, eso no era parte del contrato── Sanji estaba creyendo fielmente que la desgracia lo perseguía ──Trata de pensar en la biblia si es posible.

El rubio rogaba a cualquier identidad divina que lo salvará de la calentura del moreno y si es posible que le dieran un merecido descanso de un año con todo pagado a Cancún.

Pero no, Sanji tenía que correr y esquivar la caza de Law por todo el departamento que le pertenecía al morocho y solo porque... ¡Porqué el idiota había vuelto a entrar en calentamiento!

──¡A la mierda todo!── su primer contra ataque es tirar el cojín y los siguientes que están libres en los sofás sin embargo no son suficientes porque se le acaban las municiones y ahora es el turno del alfa.

Solo que Law no tiraría cojines como lo hizo el omega, en vez de eso tiraría de Sanji a la alfombra que decoraba su sala.

──Hermoso── si bueno, Sanji había escuchado el mismo halago en toda su vida y con la primera vez tapa la boca del alfa con su mano libre.

──Ni Romeo utiliza los mismos piropos estúpido alfa de mierda── Sanji le saca la lengua como niño de cinco años y eso molesta a Law que toma las muñecas del menor ──¡Auch!, ¡Eso duele bastardo!

El Omega se queja por lo bruto que está siendo Law por segunda vez solo que sus insultos mueren una vez que el alfa de ojos dorados no lo besa si no muerde el collar de protección que Mihawk lo hizo utilizar a base de palabras suaves.

──¿Q-qué estás haciendo idiota?── pregunta con un temblor en su voz mientras los ataques al collar con un poco más fuertes ──¡Oye!, ¡N-no juegues con eso inútil!

Sanji no sabe si el collar es tan resistente a las mordidas de Law, teme que el alfa logré romper y muerda la piel donde va el lazo que ata las almas.

──Molesto── se queja Trafalgar y Sanji tiene que poner los ojos en blancos ──No me gusta el collar, no combina con tu piel y es horrendo.

Esta bien, Sanji era un asco como omega que no sabía escoger los accesorios para ser un chico suave pero no por eso Law podía insultar su imagen, él siempre se esforzó en verse atractivo para las damas.

──Pues discúlpame señor yo siempre visto bien con mi ropa enfermero── como tampoco era bueno escuchando y se ofendía por todo ──Aparte, el collar es una medida de seguridad para que no se pasen de bastardos.

Sanji gruñe y Law sonríe con arrogancia, deja de morder el collar y levanta a Sanji en modo princesa.

──¿¡Ahora que mierda vas hacer maldito pervertido!?── Sanji esta temiendo bastantes por su seguridad.

──Realmente nada malo, solo quería llevarte a mi cama para....

──¡Violarme!── aseguró Sanji.

──Si.... ¡No!, no para eso Kuroashi-Ya── Law tiene que contar hasta tres y luego ver los ojos azules ──Yo no haría eso sí no quieres... Solo te iba llevar para descansar y quitarse la horrible cosa que tienes en el cuello.

──¿Estás seguro?

──Tienes mi palabras Sanji-Ya── promete Law y Sanji acepta en silencio con un asentimiento ──Aun que puedo cambiar de parecer.

──¡Trafalgar!

──Solo bromeó, pero del collar no, tengo uno mejor que combinaría con el color de tus ojos.

──¡No estás ayudando!

──Tu belleza tampoco en especial tu aroma.

──¡Jodete!

──¿Es una invitación?

──¡No!, ¡Es un vete a la mierda tarado!

──¡No!, ¡Es un vete a la mierda tarado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora