DÍA 05: COLMILLOS
VINSMOKE SANJI/PORTGAS D. ACERecibir un mensaje por parte de Mihawk a horas muy tempranas sorprendieron a Sanji y con solo ver la foto del temido Crocodile le saco una sonrisa, quizás hasta se hubiera reído y eso lo llevaría una reprimenda y era lo último que quería por eso espero hasta que la campana sonara y pudiera abandonar el aula de clases.
Era poco decir que fue el primero en salir y por fin pudo reír a gusto, no respondió el mensaje porque sabia que el mayor seguro estaría estudiando o haciéndose cargo del alfa mayor.
Por eso decidió caminar hasta el centro comercial grande fue su sorpresa chocar con el hermano mayor de Luffy, Portgas D Ace. El alfa se encontraba distraído o solamente embobado por las distintas comidas que resaltaban en algunos restaurantes.
──Lo siento mucho Sanji── se culpo el alfa por su torpeza y eso llama la atención a Sanji, no la torpeza si no los colmillos que resaltan de esa hermosa sonrisa ──No me fijé por donde iba...
Mientras Ace sigue parloteando Sanji no puede evitar quitarle la vista a los colmillos de Ace, son bonitos y es la primera vez que mira uno, al menos aún alfa por que a la única persona que logró ver los colmillos fue a Mihawk, los omegas no tenían y Sanji envidiaba tanto a Mihawk por tener unos y tan filosos que daban tan bien con su apellido.
Sin darse cuenta lleva sus manos en el rostro del alfa, luego recorre los labios y hace presión para que sus dedos puedan sumergirse y chocar con lo que le llama tanto la atención. Al momento de presionar y sentir como su piel era pinchada por los caninos los retira por la electricidad que recorre su columna vertebral.
Y en ese momento Sanji se da cuenta de lo que acaba de hacer, los colores se suben a su rostro y trata de evitar las miradas que lo juzgan por ser tan desvergonzado.
──L-lo siento mucho Ace── Sanji se disculpa y trata de huir sin embargo la mano calida, casi ardiente lo detiene ──Dije que lo sentía Portgas.
Lo último casi lo escupe si no fuera porque quien se comportó de forma desvergonzada fue él y no el alfa pecoso.
Ace por el contrario ríe por lo divertido que estaba siendo Sanji, si bien le tomo por sorpresa la acción del Omega rubio no puede decir que no le gusto, muy al contrario lo amino y quería dejar besos en el torso de la mano pálida.
──Yo también sentí la yema de tus dedos Sanji-San── tira de Sanji y no tarda de llevar la mano a su boca, besa el torso y la muñeca luego mira a las personas que poco a poco los rodean ──No es nesesario asustarse es algo común que estás cosas pasen.
Se burla Ace y se abre paso entre toda la multitud sin dejar ir a Sanji, quizás el Omega estaba tan aturdido que no se dio cuenta que el alfa lo estaba llevando al Baratie.
──Oe, Sanji-San ya estamos cerca── trata de llamar la atención el alfa y lo logra como también puede ver el aturdimiento del menor ──Mhmm, no es necesario que te sientas avergonzado, si quieres tener colmillos como los míos puedes mandarte hacer prótesis.... Claro, si es que lo hacen.
Ahora es el turno del alfa llevar sus manos en la boca de Sanji pero antes de que tenga la intención de hacer algo el Omega lo muerde.
Ace quita rápidamente su mano y se soba la parte afectada, casi con lágrimas en los ojos.
──¡Ay! Eso dolió Sanji-San── se queja el pecoso y Sanji se siente un poco bien consigo mismo ──No era necesario que me sacarás sangre.
Sanji cree que está siendo muy dramático si no fuera por las pequeñas manchas rojas y la marca de sus dientes en la piel de Ace. Su única solución fue llevar la herida a sus labios, así cuando un cachorro se golpea y la única forma de tranquilizarlo es dando besos en la parte afectada.
Lo que el Omega no espero es que Ace fuera más astuto y logrará hundir su dedo y jugará con su cavidad bucal.
La vergüenza se apodera de el y otra vez quiere morder la piel y está vez Ace reacciona y logra quitar su dedo a tiempo para fingir dolor.
──¡Ay!, ¡Ay!, ¡Como duele!── se queja y a Sanji se le forma una vena en su cien ──Eres muy malo Sanji-San....
Sus quejas mueren una vez que recibe una patada en su costilla, el aire se va así como Sanji comienza a ir al Baratie, luego saca su teléfono y cree conveniente escribir al mayor: «Los alfas son una mierda, en especial los que tienen una D»
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...