DÍA 16: RONRONEO OMEGA
DRACULE MIHAWK/DONQUIXOTE ROSINANTE (CORA-SAN)
──Mihawk, ¿Estás bien?── pregunta el alto ante las acciones del pelinegro quien se encuentra mirando el teléfono celular con una mano en los labios y al no tener respuesta sospecha que es algo malo si no fuera por los pequeños temblores hasta una risa un tanto escalofriante ──Ya te perdimos.
Mihawk deja de reírse y mira con ojos fríos al hermano de Doflamingo, a veces se pregunta cómo hace para soportar a una variante de Buggy un tanto más responsable y tranquila pero más burlesca.
──Habla quien se escapó del centro psiquiátrico y siendo una variable barata del guasón.
──Estas reconocido que soy hermoso.
──Hermoso Heath Ledger por interpretarlo, a usted deberíamos de verlo con paciencia para buscar algo de hermoso── se burla fríamente el menor haciendo que Corazon finja derramar lágrimas y por fin Dracule ponga la amada película que ambos disfrutaban ver más de mil veces.
──¿Las palomitas?
──No hay, tampoco refrescos. La última vez que prepare ni lo tocamos── y también porque Mihawk no quería levantarse de la cama e ir a preparar las golosinas y solo se acomodó en las almohadas y manta ante de poner play a la película.
──Aun no superó el final── habla Corazón al momento que se dan los créditos esperando alguna respuesta del pelinegro que está acostando encima de su pecho sin embargo no hay palabras por parte del menor y eso sorprende al mayor.
Normante cuando la película terminaba Mihawk retrocedía todo desde un principio para seguir viendo de nuevo en lo que está vez sí cada sus opiniones en cada escena en especial cuando el Guasón era captura e interrogado por Batman.
Esta vez solo se escuchó el ruido de la canción de fondo y unos leves ronroneo de un gato...
Gato que Dracule no tenía y que llamo más la atención de Corazón, y no es que sea raro pero mascotas y Mihawk en una casa no eran las mejores combinaciones del mundo, lo más seguro era que ambos se terminaran matando en su primer día de convivencia.
──Michi, Michi, Michi── es algo estúpido llamar aún gato así en especial si solo puedes ver lo poco que la luz de las letras podías alumbrar ──Gatito, gatito, gatito.
Y Rosinante seguís llamando al felino que no existía y despertando aún soñoliento Mihawk, quien por un momento sonrió por lo estúpido que se miraba su acompañante.
──¿A quien llamas Corazon?── pregunta Mihawk sin abrir los ojos y ronroneando más espacio.
──Al gato que acabas de adoptar o se acaba de colar a tu departamento── responde aún sin dejar de buscar al gato inexistente.
──No tengo gatos Corazon── dice con más gracia en su voz y con ronroneos más claros.
──Entonces de quienes son e.... Oh, eres tú no es así── el alfa se siente estúpido por no darse cuenta antes.
──Si y ahora cállate.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
أدب الهواةAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...