CAPITULO 18: PARCHE

577 43 8
                                    

DÍA 18: PARCHE DRACULE MIHAWK / CROCODILE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 18: PARCHE
DRACULE MIHAWK / CROCODILE

──Estas muerto── si Mihawk no fuera el omega más frío del mundo ahora estaría llorando como María Magdalena por la marca que adornaba su pálido cuello ──Por ahora llama a emergencias.

El Omega tiene que estar siendo presión a la herida y esperar de un milagro para que el dolor pase porque al paso que va Crocodile lo más seguro era que se cure solo.

──Deja de verme y haz lo que te estoy pidiendo── quizás Dracule no está siendo tan frío porque los ojos del alfa están brillando con intensidad ──Bien, haz lo que quieras.

Mihawk se cansó de negociar y solo recostarse en la comodidad del sofa, tratando de recordar como terminó en este embrollo.

















──¿Verdad o reto?── pregunta Boa con veneno en su voz y Mihawk como el competidor no tarda en escoger reto sin decir palabra alguna ──Estas seguro, quizás te puedas arrepentir mañana.

──Nunca me arrepiento de mis decisiones.

──Eso es bueno── Hancock sonríe con arrogancia ──Tu reto es besar a Crocodile.

Mihawk enarca una ceja, sin saber si era una broma o si de verdad estaba hablando y no es que temiera de besar a su amigo solo que es ilógico.

──¿Eso es todo?── el Omega quiera estar seguro si escucho bien.

──Del todo.


















Ahora se arrepentía de haber aceptado el reto de Hancock, la desgraciada sabía que Crocodile estaba en su momento menos inconciente que lo llevo a atacar a su compañero, primero comenzó con un beso suave, después palabras dulces y último una mordida en su hombro.

Quería matar con sus propias manos al estúpido del alfa que tenía como amigo, lo único bueno de todo esto es que no se habla formar un lazo, por motivos muy obvios.

──Esto cicatrizara la herida── Crocodile ofrece un taza con contenido un poco dudoso que termina aceptando el bajo ──Confia por esta vez.

Se puede escuchar el ruego en sus palabras y eso es suficiente para hacer que Mihawk consuma de la taza y por un momento quiere devolverlo pero se aguanta y lo pasa rápido.

──Sabe horrible── habla una vez que deja la taza en la mesa ──¿Que es?

──Una mezcla de hierbas── Mihawk sabe que no dira y tiene que conformarse con eso ──Ahora solo quitaté la camisa para poder tratar con ella, pequeño alcón.

Dracule no confía mucho en las palabras de Crocodile, su confianza fue destruida de la noche a la mañana y se niega a mostrar su hombro.

──No── Mihawk se pone de pie y toma sus cosas ──Ire aún hospital por mi cuenta, no quiero estar más aquí.

Crocodile no permite que avance más de dos pasos y lo está abrazando, hundiendo su rostro en el cuello del menor. Por otra parte Mihawk se siente confundido y quiere alejarlo sin embargo cuando siente su piel ser mojada por gotas agua deja de moverse y se rinde.

──Eres un bastardo con suerte── es lo único que dice para dejar caer con el alfa en el sofá.

──Eres un bastardo con suerte── es lo único que dice para dejar caer con el alfa en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora