CAPITULO 20: CUELLO

712 38 5
                                    

DÍA 20: CUELLODRACULE MIHAWK / BENN BECKMAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 20: CUELLO
DRACULE MIHAWK / BENN BECKMAN

─Agradeceria bastante si me dejas dormír y vas a joder a Shanks── Mihawk no está con humor de soportar al alfa mayor y en un intento de botarlo es tirar una de las almohada que está a su lado.

Benn solo esquiva la almohada y se une al lado de Dracule, quizás era su momento de valentía gracias al alcohol que aún estaba en su sistema o porque le resultaba más fácil tratar con el menor.

──Quien jode más es Shanks por cada problema que se mete y tengo que ir a sacarlo── responde ahora paseando sus manos en las caderas pálidas ──Como por ejemplo ayer.

Mihawk tiene que desterrar su cabeza de las almohadas y ver al alfa con sus ojos fríos y divertidos por un momento.

──Ayer lo dejaste en el bar.

──Y fue algo necesario, no se quería mover y no estaba dispuesto a insistir.

──Pero el si quería venir tu lo dejaste pagando toda la cuenta de lo que consumimos── aún que Mihawk dudaba que Shanks haya pagado y lo más seguro era que estaba limpiando las mesas y lavando los vasos.

──Un sacrificio justo.

──De verdad estás ebrio, tu nunca dejas a tu capitán solo.

Benn no puede estar en contra de eso, después de que Mihawk cuente la noticia del momento las cosas en el bar subieron de tono donde pasaron a jugar yo nunca nunca a verdad y reto.

Y a pesar de que Mihawk solo escogía verdad por lo que pasó la última vez el alcohol se encargó de hacer más dócil y dejara que los retos lo involucraran en menor medida y con ello una sin fin de chupetones en su cuello.

Con un poco de envidia acaricio cada uno de ellos, en especial el que resalta más por los dientes marcados - gracias a Shanks - de ahí su rencor al dejarlo pagar por las bebidas sabiendo que no te tenía mucho dinero en efectivo y tomando su tarjeta.

──Un evento muy terrible.

El pelinegro se ríe y besa al mayor, ya no puede seguir conteniendo sus sentimientos y era una de las formas de expresarlas.

──¿Manipulado por tus celos?

──Tal vez.

──Idiota── Mihawk insulta ──Sin embargo dejare que me marqués.

Los ojos de Beckman brillan y la sobriedad regresa a él, el omega se divierte con eso.

──Pero no de esa forma── advierte ──Dejare que marqués mi piel como lo hicieron ellos solo en lugares no visibles.

Benn no puede sentirse decepcionado porque era algo que se esperaba y comienza a tantear sus manos, primero lo hace por el cuello y hombros dónde está más que marcado de colores rojo, rosado y en caso peores verdes.

Seguidamente son por los pectorales que los ignoraban por muy llamativos que sean para ir a la cintura, cintura que no contaba con mordidas pero si con marcas de dedos, no serían tan vicibles.

Benn se siente timado por un momento hasta que los muslos de su amante llaman la atención, recordando muy bien que estos no estan marcados y son como un lienzo sin pintar.

Mihawk se da cuenta de esto que ya tiene una almohada en la cara del mayor y las piernas ya presionados a pesar de que dos manos estén sujetando sus muslos.

──No quieras pasarte de listo Beckman.

El omega tiene que gruñir para que el alfa no haga lo que este pensando pero este le ignoraba y está ya separando las piernas del pelinegro y dejando besos.

──Acaso Hawkeyes no tiene palabras.

Beckman sabía que estaba dando en el orgullo de Mihawk que termino por ceder y separar sus piernas por su propia cuenta.

──Tengo sin embargo si te pasas de la raya no dudes que tú cuerpo terminará en lo profundo del mar.

──Un intercambio justo.

Y el alfa comienza a morder la tersa piel, dejando en algunos lugares la marca de sus colmillos y en otros solo leves marcas que con el tiempo se borrarán, siendo testigo de como el omega mordía su muñeca para no soltar gemidos de placer.











Lo que pasa más tarde para jugar básquet es que Mihawk está con un polo manga larga y una licra por debajo del short para ocultar las marcas sumando el hecho que su cuello esta pintado con base y con el celular en la mano para contar su triste historia.

Lo que pasa más tarde para jugar básquet es que Mihawk está con un polo manga larga y una licra por debajo del short para ocultar las marcas sumando el hecho que su cuello esta pintado con base y con el celular en la mano para contar su triste his...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora