CAPITULO 02: VOZ

1.4K 98 6
                                    

DÍA 02: VOZDRACULE MIHAWK/AKAGAMI SHANKS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 02: VOZ
DRACULE MIHAWK/AKAGAMI SHANKS


Mihawk no tenía ganas de salir a socializar, es más, tenía ganas de hundirse en la comodidad de sus sábanas y solo tal ves levantarse más tarde a prepararse un café cargado y adelantar tareas que su fecha máxima era a fines del mes.

Lo que no espero fue el timbre de su puerta, lo quiso ignorar pero el condenado sonido seguía y seguía que lo termino por sacar de la cama y bajar las escaleras con un humor de los mil demonios.

──Si no te estás muriendo lo mejor es que rezar a alguna deidad existente── dijo al extraño que dejó de tocar el timbre y reír bajamente, Mihawk supo que era Shanks la persona que estaba al otro lado de la puerta ──¿Que te trae a estas horas Red....? ¡¿Que mierda te hiciste en el rostro?!

Shanks trato de lanzar una de sus miradas coquetas sin embargo, los tres cortes que adornaron su ojo izquierdo lo hicieron ver todo menos guapo y eso alarmó al Omega.

──Buenoooooo.... Digamos que me metí a una pelea callejera y no salio como yo quería── comenzó a divagar, restando importancia a la gran herida que afirmaba su rostro ──Y como estaba a unas cuadras de aquí me dije: ¿Por qué no vamos a visitar a Mihi?

Mihawk supuso que Shanks estaba todo menos cerca de su casa, abriendo más la puerta dejo que el alfa pelirrojo invadiera su propiedad en lo que cerraba la puerta e iba por el botiquín de primeros auxilios.

Preguntándose cual fue el problema para que Shanks se metiera en una pelea como esa y sobre todo cual fue el punto de quiebre e ignorando todas las preguntas encontró lo que tanto buscaba, que Shanks de verdad rezará a una deidad porque Mihawk no estudio medicina.

──Ve al cuarto de baño── ordenó en lo que daba lo necesario para cerrar la herida, en caso contrario llevar al alfa al hospital más cercano ──Y trata de limpiar esa herida.

Shanks quiso hacer una de sus bromas pero al ver la seriedad del asunto y sentir como el líquido rojo manchaba cada vez más su camisa lo hizo caminar de frente al baño donde se quitó el saco y la camisa y con una de las toallas de mano y el agua fría comenzó a limpiar la sangre que no dejaba de salir en menos cantidad.

Mihawk se unió casi al momento que Shanks comenzó a llorar por el dolor, no es que sea malo que llore solo que la última vez que Shanks se dio el lujo de llorar fue el día que Gol D. Roger sufrio un accidente y estuvo en coma por más de dos años.

Y esta vez sentir la impotencia de haber fallado en algo tan tonto, como no poder salvar a una Omega de ser marcada por un bastardo causó un gran dolor más de lo que estaba sufriendo por la herida.

Mihawk estuvo llamando por el nombre del pelirrojo un largo tiempo y al no tener respuesta y solo los dientes apretados y la herida aun con sangre hizo que su parte dormirá saliera un poco a flote.

──Calmate, Shanks── gruñó el mayor en lo que tomaba la toalla y lo Escutia y dejaba que la impureza desapareciera de ella ──Ahora se un buen alfa y voltea para curarte.

Shanks sintió como su ser pedía caer de rodillas y pedir perdón por el error que había cometido pero con solo ver la mirada de oro derretido entendió que no era algo malo si no una acción de traerlo de nuevo a tierra.

Y obedeciendo el comando dejo que Mihawk se acercara y limpiará la sangre, sus manos actuaron por si sola al momento de sujetar la cintura del Omega.

──Lo siento mucho── comenzó en lo que Mihawk seguía limpiando ──Yo no quería causarte problema, hubiera sido mejor si hubieran ido al hospital primer.

El Omega dejo de hacer su trabajo y sostuvo la mirada escarlata, vio en ellos la tristeza y la frustración que hace años había desaparecido con años y esfuerzo.

──No me molesta── volvió hablar con la voz, quitando el comando y que sonara más suave para tranquilizar al alfa menor ──Si surgen más situaciones como estás no dudes en venir aquí, Red.

──N-no te molesta mi presencia── Shanks no podía preguntar algo que tenía muy en claro desde siempre, sin embargo, escuchar ese tipo de palabras en la boca del Dracule era muy diferente.

Por otra parte Mihawk se sentía un poco ofrendido y también entendía que su misma forma de ser a veces daba malas interpretaciones. Suponía que Akagami lo tradujo así.

──Tenlo por seguro que desde hace mucho no hubiera dudado en rechazar tu amistad── confesó para traer tranquilidad al alfa, este se miro aturdido por unos momentos antes de querer besar al Omega lo que causó que el mayor desviará su rostro y el beso le llegará en la mejilla.

──Awww, no es necesario ponerse tímidos Mihi, es normal que cuando dos personas se quieran mucho quieran ser mimados y después pasar a algo más íntimo── sugirió descaradamente el menor lo que causó un pequeño sonrojo a Dracule y luego pasará a la vergüenza.

──Akagami── gruñó y luego le tiró un golpe en la cabeza, lo que los llevo al hospital al final de cuentas y el mal humor del Omega aumento cuando la noche estaba llegando a su fin.

──Akagami── gruñó y luego le tiró un golpe en la cabeza, lo que los llevo al hospital al final de cuentas y el mal humor del Omega aumento cuando la noche estaba llegando a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora