DÍA 06: SUPRESORES
DRACULE MIHAWK/DONQUIXOTE ROSINANTE (CORA-SAN)Mihawk no podía ocultar su mal humor y con cada segundo que pasaba aumentaba, todos sus compañeros tenían que rezar al cielo para que un milagro se presentará y el estado del Omega mejora.
Pero el destino no quería que así fuera en todo caso el humor del pelinegro empero y a cualquier idiota que cruzará en su camino no dudaba en maldarlo a la mierda.
Y ya saben lo que dicen después del caos viene la calma o algo así, no fue tan igual sin embargo la llegada de uno de los hermanos Donquixote había, de alguna manera arreglado el problema porque todo todo la ira de Dracule se iba a este mismo quien con calma se lo estaba tomando todo.
Primero escucho las maldiciones del menor, después los golpes en la cabeza y posterior los lloriqueos, resulta que Mihawk estaba de mal humor porque los supresores que mayormente consumía no lo había traído consigo hoy. Lo que significaba que su sistema estaba actuando por si solo y eso molestaba al pelinegro.
Rosinante no pudo ocultar su sonrisa y recibió a cambio otro golpe pero esta vez en las costillas.
──Y-ya entendí── dijo en lo que recuperaba el aire ──Solo dime qué marca son y voy por ellos.
Eran raras veces que el menor de los Donquixote se mostraba amable pero esta ocasión lo merecía.
Mihawk frunció el ceño ante lo dicho junto a una corriente eléctrica recorrer su columna. No podía mostrar debilidad.
──No es necesario── respondió seco ──Puedo con ello.
Cora-San no creía ninguna de sus palabras, sabía que no tenía que recorrer al chantaje como tampoco había opción de que Mihawk hablara.
──Bien, marcare a Crocodile... Quizás el pueda ayudarme── no tardó en sacar el teléfono y buscar el contacto y luego llamar ──Mhmm, Crocodile....
Mihawk se asustó, no tardó en quitarle el teléfono de las manos del más alto y ver si era verdad o no, para su desgracia si era el alfa con cicatriz y estaba hablando.
──«No estoy para tus juegos Rocinante»── se escuchó del otro lado, al parecer estaba ocupado o tal vez apunto de ir a dormir. Mihawk tuvo que tomar aire e inventarse una mentira rápida en lo que esquivaba al rubio.
──«Emm, no es Rosinante, soy yo»── los nervioso lo estaban ganando y si otro lado se podía escuchar como el mayor se levantaba de donde quiera que estaba acostado.
──«Pequeño alcón, que sucedió. ¿Estás mal?»── en la voz de Crocodile se podía escuchar la preocupación y eso entristeció de alguna manera al pálido.
──«N-no, estoy bien solo que Rosinante perdió sus llaves y quería saber si no lo dejo en el departamento de Doflamingo»── Mihawk rezaba a toda identidad divina para que Crocodile se creyera tremenda mentira y el rubio estaba apunto de tener el celular en las manos si no fuera por el codazo que le dio otra ves en la costilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...