CAPITULO 09: RONRONEO ALFA

921 95 0
                                    

DÍA 09: RONRONEO ALFAVINSMOKE SANJI/RORONOA ZORO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DÍA 09: RONRONEO ALFA
VINSMOKE SANJI/RORONOA ZORO




──¡Marimo idiota!── Sanji grita de enojo y esta siendo perseguido por Ace y Sabo quienes rezan a dios por una ayuda divina ──¡Maldito musgo andante!, ¿¡Donde mierda estás!?

Law que venía de visita sintió un poco de miedo al ver al rubio enojado que tuvo que levantar las manos como si fuera un criminal y fuera ignorando, eso lo alivio y al mismo tiempo no que fue detrás de los hermanos D.

──¿Por qué Kuroashi-Ya está enojado con Roronoa-Ya?── el ojeroso pregunto y los alfas se miran entre ellos sin dejar de seguir a Sanji.

──Ehhh, bueno.... No lo sabemos del todo pero al parecer Zoro tomo algo de importancia de Sanji-San── responde Ace.

Trafalgar no creía del todo ese cuento, pero con solo ver los humos que votaba Sanji en cada paso que daba se atrevio a indagar de nuevo.

──Exactamente como que── dice y Ace piensa pero Sabo se adelanta.

──Un encendedor, Sanji lo estuvo buscando por todos lados hasta que Luffy dijo que vio ese objeto en las cosas de Roronoa── dice Sabo y Law se detiene y toma por las camisas a los otros alfas ──¡Ey! ¿¡Qué estás haciendo!?

──¡Trafalgar!, ¡Sueltame que Sanji se está yendo sin mí!

──Si quieren vivir es mejor no ir── es lo único que dice y los sigue arrastrando por el camino contrario que Sanji tomo.

Por otro lado Sanji estaba enojado, apunto de agarrarse a golpes con cualquier alfa que cruzará en su camino para su desgracia todos entendieron la amenaza que no se acercaron.

Hasta que llegó al aula que Zoro lograba ocupar en los descansos, abre la puerta con brusquedad que el alfa peli-verde despierta de su sueño y levanta la cabeza del escrito.

──Ero-cook que haces aquí── apenas dice antes de sentir las manos del rubio en la camisa de su cuello ──Pero que mierda.

──¿¡Donde esta!?── grita desesperado y tira de la camisa para tener cara a cara al alfa ──¿¡Donde mierda lo tienes!?

Zoro frunce el ceño y trata de quitar las manos de Sanji sin embargo Sanji no lo deja y hace más presión.

──¿¡Donde lo guardaste!?

──Guardar que cocinero de cuarta── su voz se escucha cansada y deja de intentar que Sanji suelte su camisa.

──No te hagas al idiota musgo andante── Sanji lo sacude porque puede ver el cansancio en los ojos del peli-verde ──¿¡Donde diablos tienes mi encendedor!?

Zoro logra abrir los ojos y abraza a Sanji por la cintura y esconde su rostro en el pecho del Omega.

──Lo deje en tu casa── responde como restando importancia la desesperación del rubio ──La otra vez lo olvidaste y te dije que lo estaba dejando en el estante de libros, Ero-cook.

Sanji siente una paz invadir su cuerpo y luego la vergüenza de haber insultado a Zoro. Y lo peor, haber interrumpido sus horas de descanso y está dispuesto, por primera vez, a pedir una disculpa.

Si no lo hace es por los ¿ronquidos?, no, era imposible que el musgo andante roncara y si agudiza bien su oído logra captar que el marino idiota está ronroneando.

──Oe, musgo── lo llama pero este ni caso hace aparte de que el agarré está perdiendo fuerza ──Zoro.

Intenta de nuevo pero no hay respuesta aparte de los ronroneos. Solo por esta vez Sanji se va a permitir estar con el musgo andante sin mandarse un indulto y disfrutar de lo manso que estaba siendo el alfa peli-verde.

 Solo por esta vez Sanji se va a permitir estar con el musgo andante sin mandarse un indulto y disfrutar de lo manso que estaba siendo el alfa peli-verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora