DÍA 08: OFRENDA
DRACULE MIHAWK/BUGGYEntre todas las cosas que Buggy podía ser: era el alfa más despistado de la historia aparte de que traía la mala suerte consigo mismo a dónde quiere que vaya.
──Eres un idiota── como también ser insultado por el único Omega de su círculo de amistad ──¿¡Cómo puedes confundir cilindro por perejil!?
Buggy no tenía la culpa, la culpa lo tuvo uno de sus admiradores por acompañarlo al mercado, aparte de que ambas hiervas eran tan iguales que no supo cuál era cuál.
──Vete de mi cocina si no quieres ser el plato principal── Mihawk gruño y busco en su despensa algo que pudiera sustituir lo que mando a comprar, para su suerte si tenía un poco y el cóctel de camarones no sería arruinado.
Por otra parte el alfa peli-azul salió casi corriendo de la cocina y casi termina rompiendo uno de los tantos jarrones que el Omega de ojos dorados compraba para decorar su hogar con rosas.
Si no lo mataba por el perejil o el cilantro lo haría por uno de sus jarrones, Mihawk era de intimidar, aún no entendía porque le pidió ayuda en primer lugar y dos porque acepto ser su chico para hacer los recados.
Luego volvió a leer el mensaje de texto que le mando su hermano idiota, quería maldecirlo e insultarlo en todos los idiomas que conocía luego recordó que cuando Shanks lograba sacar de las casillas al Omega mayor este no dudaba en ir a uno de las tiendas de alcohol y comprar una o dos botellas de vino.
«Mihi, es un poco huraño cuando está enojado... Por eso siempre compro vino para calmar su mal temperamento»
Por primera vez Buggy se sintió bastante feliz al escuchar los relatos de Shanks, al menos de algo serviría está información que no tardó en salir de la casa lúgubre.
Lo malo fue buscar un lugar que vendieran vino, contando el hecho que existían diferentes tipos y Buggy no conocía cuál era el gusto del mayor que termino probando los distintos tipos y mareandose en el proceso.
Hasta la joven que atendía tuvo que quitarle la botella para que no siguiera bebiendo, en su lugar dejo una botella de agua.
──El agua reemplazará el alcohol que tienes en tu sistema, sientete libre de tomarlo, invita la casa── dijo lo último en modo de compasión por lo deprimente que se miraba el alfa.
Pero Buggy no quería que sintieran lastima de él que termino sollozando en el mostrador, la joven tuvo que darle toda su atención para saber del porque de las lágrimas del mayor.
──Mihi, me va odiar── dijo lastimado ──Soy un pésimo alfa.
La joven enarco una ceja y tocó el hombro del alfa azul quien tardó en dar su atención.
──Eh, no es por ser entrometida pero exactamente qué estás buscando── la joven le dió una sonrisa para que no lo viera como un enemigo y Buggy capto la intensión aún así ocultó su rostro entre sus brazos.
──Un regalo para un omega── respondió apenas, la joven agradecía que el lugar este vacío a esta horas porque si no, no hubiera escuchado ──Pero tiene que ser especial, algo que le guste y que sea único.
──No creo que una botella de alcohol le guste mucho── comento, porque mayormente los que suelen recurrir a comprar estás cosas eran los betas y Omega para sus parejas que suelen ser alfas y era tan raro que un alfa compré algo dañino para su Omega, aún así no jugaba solo daba su punto de vista ──Por qué mejor no le compras una caja de chocolates y un ramo de rosas, estoy segura que eso le gustará.
Buggy deja de esconderse y mira a la joven con molestia, por comparar a alguien como Mihawk con un Omega promedio.
──A Mihi no le gustan mucho los chocolates, las rosas suelen comprarlas o cultivarlas el mismo en la casa de sus padres── respondió irritado ──El prefiere mil veces un libro que tiene que ver con la historia del mundo que una de esas cosas aparte que ama el vino como si fuera parte de su vida.
──Oh, ya entendí pero que clase de vino le gusta── ella o daga más para poder ayudar al mayor pero este al parecer no lo sabe porque vuelve a llorar y ocultarse.
──¡No lo sé!── dice derrotado ──¡Soy un inútil cómo alfa!
La joven piensa que es despistado pero también lindo al ver que se preocupa por los gustos de su Omega, ella sonríe con comprensión y trae dos botellas de vino, uno de uva y otro de higos.
──No creo que sea inútil pero apuesto que esto le gustará a tu Omega── ella dice en lo que empaqueta las botellas y también una caja de chocolates con sabor a arándanos ──Esta es una muy buena ofrenda, para su pareja.
Ella entrega el contenido en una hermosa bolsa de regalo y Buggy lo toma confundido y quiere pagar sin embargo la joven niega y apunto a la puerta.
──Eso también corre por la casa── ella no deja de sonreír ──En su lugar la próxima vez ven con él.
Ella lo despide con un movimiento de manos y regresa a su trabajo, Buggy confundido también regresa al hogar de Mihawk con miedo y como tiene llave marca el número del Omega para que le pueda abrir la puerta.
Y Mihawk siendo la persona que es, estaba dispuesto a ignorar la llamada del alfa y servir la comida para el resto de sus invitados sin embargo siente que fue un poco injusto y el mismo baja a abrirle la puerta, grande es su sorpresa cuando mira a Buggy con una bolsa extendida en su dirección y las mejillas rojas.
──¿Qué es esto?── pregunta antes de agarrar la bolsa, Buggy lo miro a los ojos y Mihawk puede ver qué el alfa menor ha llorado y también ha tomado.
──U-una ofrenda paz por lo de hace un rato── él dice y Mihawk siente su pecho calentarse ──Lo siento si mi estupidez te molesta pero con esto al menos no sigas tan molesto conmigo que el gran Buggy se tomó la molestia de buscar un regalo perfecto para tí.
El Omega sonríe y por la bolsa y el olor que puede sentir en las prendas de Buggy supone que fue por algo de vino.
──No eres estúpido Buggy── el alfa lo mira atentamente sin embargo Mihawk dejaría de ser Mihawk si no fuera una pequeña mierda ──Solo eres un idiota.
Y Buggy puede sentir como las lágrimas quieren volver ya sea por el alcohol que estaba en su sistema o no, solo que el beso en su mejilla es algo nuevo.
──Pero eres mi idiota.
Si, Buggy puede ofrecer más ofrendas así si Mihawk lo recompensará con besos en las mejillas y palabras un poco hirientes pero que tenga cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 | 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘
FanfictionAutocontrol = Vinsmoke Sanji/Trafalgar D. Law Voz = Dracule Mihawk/Akagami Shanks Aroma = Vinsmoke Sanji/Monkey D. Luffy Instinto = Dracule Mihawk/Crocodile Colmillos = Vinsmoke Sanji/Portgas D. Ace Supresores = Dracule Mihawk/Donquixote Rosinante C...