— ¡Déjame en paz, JungKook, te lo advierto! Voy a gritar y pedir ayuda como no me sueltes — amenazó el pequeño ojiazul que estaba siendo arrastrado, el rizado seguía caminando a paso decidido y sin intención alguna de soltarlo — ¡JungKook, te he dicho que pares!
— ¡Cállate por una vez, TaeHyung, cierra la boca! — le gritó JungKook, tirando con más fuerza y brusquedad del brazo de TaeHyung. El pequeño se tambaleó y soltó un quejido agudo.
— ¡No, te estoy diciendo que me dejes en paz! Basta, suéltame ahora mismo — demandó TaeHyung, tratando de clavar los talones en el asfalto para parar. Pero era inútil, JungKook tiraba de su brazo tanto que dolía y abrasaba su piel — JungKook, por favor...
— Nada de esto hubiera pasado si hubieras esperado a ir a que te recogiera para ir a la fiesta de Shownu — gruñó JungKook irritado, sacando las llaves del coche para apuntar y quitar el seguro — ¡Pero no, tenías que llevarme la contraria! Dime, ¿siquiera pensaste en mí cuando saludaste a BoGum, mmh?
— JungKook, por favor, simplemente para — pidió TaeHyung en un murmullo, su brazo dolía y quería llorar. JungKook lo soltó, abrió la puerta del copiloto y posó su mano en la parte baja de la espalda de TaeHyung para empujarlo con suavidad adentro — JungKook...
— Entra — gruñó — Ponte el cinturón, vamos a la casa de Shownu.
Shownu se marchó a pie a su casa, porque no quería estar con JungKook en el mismo coche, escuchándolo gritar a los cuatro vientos a TaeHyung. Sabe que no podría aguantar, y diría algo tan estúpido como lo que le dijo a JungKook de que él sería un mejor novio.
Por mucho que le doliera, era mejor que no fuera con JungKook y TaeHyung. Era mejor para TaeHyung.
— JungKook, por favor, necesito que me mires y te calmes — dijo TaeHyung, titubeante. Veía a JungKook encender el motor al girar las llaves, se veía furioso — JungKook, por favor.
— Confié en ti, confié en que me harías caso y no irías a la puta fiesta de YuGyeom — masculló furioso, y pisó el acelerador. TaeHyung clavó sus uñas en el asiento, asustado pro la velocidad repentina — ¿Y qué me encuentro? A mi novio en la fiesta del mejor amigo del que intentó joder nuestra relación.
— ¡Deja de decir que BoGum intentó separarnos, él no hizo nada! — gritó TaeHyung, llevándose las manos a la cabeza con frustración para tirar de sus cabellos — ¡Para, JungKook, para de una vez con eso!
— ¡A mí no me grites, TaeHyung! — vociferó JungKook irritado, aumentando la velocidad y clavando sus uñas en el volante — Ni se te ocurra levantarme la voz, jamás, nunca. Yo te respeto, respétame tú a mí.
— ¡No, no lo haces! ¿¡Es que no lo ves!? ¡No es normal que seas así de celoso y posesivo, yo no quiero eso! — se lamentó TaeHyung, frotando su cara con frustración. Quería llorar, por alguna razón — Yo quiero que confíes en mí y me dejes salir, yo no hago nada malo...
ESTÁS LEYENDO
Agresivo ✧ KookTae
Random❝ ¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Jeon JungKook, el capitán de fútbol americano. Su novio es Kim TaeHyung y ellos son la pareja más famosa de allí. Todos saben que Jeon JungKook es posesivo con TaeH...