— ¿Qué es eso exactamente? — Preguntó TaeHyung, sentado en el bordillo de un pequeño acantilado que daba la vista completa al mar y la playa. JungKook llegaba con dos helados y una bonita flor en la mano.
JungKook se sentó a su lado, las piernas colgando en el aire y TaeHyung balanceaba distraído las suyas — Esto — Mostró la flor después de darle un helado a TaeHyung — es una Bush australiana — La colocó detrás de la oreja de TaeHyung, aprovechando para llevar un mechón de cabello castaño tras su oreja. TaeHyung sonrió — Es... una flor medicinal. Cura el estado emocional y físico de las personas que la toman.
El ojiazul tarareó en aprobación, complacido. Se removió para estar más cerca de JungKook, escarbando con la cucharilla de plástico en su helado — ¿Y la has encontrado, así como así?
— No, se la compré a Chris — Admitió divertido, TaeHyung rio — Pero pensé que esa flor era la viva imagen tuya.
— Mmh, así que soy rojo y brillante — Se burló con cariño TaeHyung, batiendo sus pestañas cuando rodó los ojos. Oyó reír a JungKook y su sonrisa creció más.
— No, no es eso — Contestó JungKook con una bonita sonrisa llena de hoyuelos.
— Ah, ¿no? — Inquirió curioso y juguetón TaeHyung — ¿Entonces por qué?
— Porque cuando estoy a tu lado, haces que todo a mi alrededor deje de ser dolor o... Pesado — Murmuró. La sonrisa de TaeHyung no se borró, pero se tornó más seria — Quiero darte las gracias por haber aceptado venir aquí, conmigo, sin siquiera avisar a tus padres.
TaeHyung hizo una mueca — Bueno, ¿sabes? No creo haber podido pasar mejor mi fin de semana.
— Tu madre me pateará el culo como lo hizo tu abuela aquella vez que me conoció — Comentó JungKook, y TaeHyung soltó una sonora carcajada mientras casi se ahogaba con el helado en su boca — Ella recordó muy bien ese día que no pudiste ir a verla.
— Oh, sí — Carcajeó feliz TaeHyung — Ella lo hace. Pero ahora le caes bien.
— Me obligaba a acompañarla a la compra para cargar las bolsas — Arrugó su nariz.
— ¡Oh, venga ya, te tiene cariño, Kook! — TaeHyung lo empujó juguetón, riendo. JungKook también se unió a las risas, asintiendo.
Sus ojos verdes lo miraron, admirando las pequeñas cosas que amaba del rostro de TaeHyung. Las arruguitas alrededor de sus ojos cuando reía, su pequeña nariz de botón, sus labios suaves, la manera en la que TaeHyung tiene de fruncir el ceño cuando algo no le gusta...
— Te amo, TaeHyung — Dijo repentinamente, las risas de TaeHyung se calmaron poco a poco.
TaeHyung lo miró, con una sonrisa y con las mejillas coloreadas por las risas — Yo también te amo.
◇◆◇◆◇
ESTÁS LEYENDO
Agresivo ✧ KookTae
Random❝ ¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Jeon JungKook, el capitán de fútbol americano. Su novio es Kim TaeHyung y ellos son la pareja más famosa de allí. Todos saben que Jeon JungKook es posesivo con TaeH...