TaeHyung pensaba que ir con JiMin y YoonGi sería lo mejor que haría. Se había vestido con una camisa de cuadros de JungKook que, por alguna razón, estaba en lo más profundo de su armario; tomó unos vaqueros negros ajustados y de rodillas rasgadas que se aferraban bien a sus muslos regordetes y se abrazaban demasiado bien a su cintura. Una camiseta lisa blanca se cernió a su torso, con la camisa de cuadros negros y verdes de JungKook sobre sus hombros.
Hacía tiempo que no usaba sus Vans, pensó, así que se ajustó unos suaves calcetines blancos y se acomodó las Vans en sus pies. Peinó su cabello hacia un lado y, como no quedaba conforme a pesar de llevar media hora frente el espejo y probando, terminó alocándose el pelo y dejándolo rebelde y natural.
Se veía radiante y joven, lo elogió NaRa un millón de veces. TaeHyung normalmente se veía decaído en las fiestas a las que JungKook lo invitaba, porque, aunque iba espectacular y con elegancia, se sentía solo y deprimido. JungKook terminaba conversando con sus amigos mientras bebían y él solo estaba al lado de JungKook, sin hablar con nadie porque no conocía a nadie.
TaeHyung recordaba con asco cómo las chicas de allí lo miraban, con envidia y repulsión. TaeHyung también recuerda con orgullo y felicidad como JungKook les gritó sin vergüenza alguna que prefería estar con TaeHyung un millón de veces antes que, con ellas, y TaeHyung lo besó con ganas por el amor inmenso que le tenía. Sin ser consciente, o tal vez sí, que eso enfadaba más a las demás.
JiMin y YoonGi lo habían recibido con los brazos abiertos, y YoonGi lo había abrazado tan fuerte que TaeHyung creyó que moriría estrangulado.
NaRa se había despedido de ellos y besó las mejillas de TaeHyung dos veces más antes de que él se fuera. NaRa nunca le dio un horario a su hijo para volver a casa, porque TaeHyung era responsable y tampoco era muy fanático de emborracharse. Normalmente, Kim TaeHyung volvía a las doce en punto a casa, como Cenicienta.
Era la Cenicienta de la casa, más bien.
— ¡Hey, TaeHyung! — YuGyeom llamó, vestido con su gorro en su cabeza como siempre. Los tatuajes en su brazo siempre eran visibles, y TaeHyung debía admitir que por muy simples que fueran le gustaban muchos — Me alegra verte aquí, colega, en serio. Creí que después de todo ese rollo de BoGum contigo, JungKook no te dejaría venir y ya sabes... — rio nervioso, sosteniendo dos vasos de plástico rojo de vodka — No me gustaría tener la nariz partida y, umh-, ¿vodka?
TaeHyung asintió con una sonrisa, tomando el vaso agradecido — JungKook no es mi dueño, yo puedo tomar las decisiones que quiera, sabes.
— Claro, claro, es lo suyo — asintió de acuerdo el chico aficionado al rap, dando un sorbo al vodka para después tragar y hablar de nuevo — Es lo suyo, sí. Pero todos sabemos cómo es Jeon...
La frase quedó en el aire, y eso hizo tensar el ambiente. TaeHyung bebió un sorbo con incomodidad, relamiéndose los labios después y juguetear con el borde de plástico del vaso.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo ✧ KookTae
Random❝ ¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Jeon JungKook, el capitán de fútbol americano. Su novio es Kim TaeHyung y ellos son la pareja más famosa de allí. Todos saben que Jeon JungKook es posesivo con TaeH...