TaeHyung estaba sentado en la cama, con sus piernas cruzadas al estilo indio y mordiendo su uña, pensativo. Su mirada estaba perdida en alguna parte de las sábanas, TaeHyung había salido de la ducha y JungKook había dicho que él entraría.
Sentía una presión en el pecho, la angustia de no querer volver allí, a la realidad, lejos de JungKook. Amaba a JungKook, seguía deseándolo y amándolo. Lo quería, quería estar con él en todas las maneras posibles, quería formar parte de su vida y quedarse a su lado siempre, para siempre.
Quería formar una familia con él, quería tener hijos con sus ojos. JungKook odiaba su nariz y TaeHyung la amaba, deseaba darle bebés con sus rizos, con unos ojos verdosos pero claros como el azul de los suyos y regordetes. Muy regordetes, que tengan una piel suave y que huelan tan bien y tan suave como lo hace un bebé.
— TaeHyung — No sabía en qué momento sus ojos habían empezado a lagrimear y él estaba llorando en silencio. TaeHyung se tapó la cara, angustiado, JungKook se acercó a él con tan solo una toalla rodeando su cintura — TaeHyung, cariño.
Un tembloroso y angustiado sollozo se escapó de su garganta y salió por sus labios, JungKook estaba arrodillado en la cama y mirándolo con preocupación. Sus grandes y callosas manos agarraban sus brazos y trataban de apartarlos de manera suave para ver su rostro.
TaeHyung quería casarse con JungKook, hacer una vida juntos y que JungKook viera que él lo seguía amando. Se casarían por lo civil y ambos llevarían esmoquin y declararían lo mucho que se amaban. TaeHyung no quería una boda a lo grande, a él no le importaba nada, él solo quería estar con JungKook.
— ¿Por qué no puedo estar contigo? — TaeHyung sollozó, tosiendo por las lágrimas y el llanto — ¿¡Por qué dices que no puedo estar contigo!? ¡Es lo que quiero, te amo y quiero estar contigo, joder! — Le gritó a JungKook. El rizado lo miró con comprensión y pena.
Frunció sus labios — Cariño...
— ¡No digas que es peligroso que esté contigo ahora, porque no lo es! — Le exclamó, había apartado sus manos de su cara y dejaba ver sus ojos llorosos y rojos — ¿Quieres saber lo que sí es peligroso? ¡Que hagas todo esto tú solo, sin nadie! ¡Que me alejes, eso sí que es peligroso!
— Lo hago para protegerte y cuidarte, TaeHyung — Trató de razonar — Corres más peligro estando a mi lado que sin mí.
— ¡Ay, por favor, no empieces tú con eso! — Se lamentó, sollozando, desconsolado y furioso — He estado durante tres años y medio contigo, Jeon JungKook, y no voy a dejar que me alejes ahora.
— Tú mismo lo dijiste ese día que terminaste conmigo, no quieres esto — Señaló tranquilo y calmado.
TaeHyung golpeó su pecho con sus manos — ¡Eso lo dije porque estabas siendo un animal sin razón!
— Cálmate y no me golpees, por favor — Le murmuró JungKook — Eventualmente te haré daño, TaeHyung...
— No, no, no — Negó desconsolado TaeHyung, angustiado — ¡No, no, no! ¡No lo entiendes, sigues sin verlo! — Lloriqueó, sorbiendo sus mocos y sintiendo las abrasadoras lágrimas ensuciando su cara — Te quiero, te quiero a ti y nadie más que a ti. Estoy enamorado de ti, y no quiero que me dejes...
ESTÁS LEYENDO
Agresivo ✧ KookTae
Random❝ ¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Jeon JungKook, el capitán de fútbol americano. Su novio es Kim TaeHyung y ellos son la pareja más famosa de allí. Todos saben que Jeon JungKook es posesivo con TaeH...