Un pequeño rizado de ojos verdes miraba con lágrimas y ojos llorosos a su pequeña mascota muerta, su conejo Pelusa, su primera mascota. El pequeño JungKook de siete años lloraba mientras sostenía al animal entre sus manos, su padre cavando de mala gana una tumba.
— Maldito conejo, en agosto se tenía que morir... — maldijo JiChul, cavando un hoyo en el jardín delantero — Con el puto calor del sol... — JungKook sollozó aún más, el mayor gruñó — Y tú deja de llorar como una niña.
— P-Papá, ¿por qué Pelusa ha muerto? — hipó el niño de ojos verdes, sus ojos rojos e hinchados de tanto de llorar mientras su padre lo había obligado a tener a su animal muerto entre sus manos.
— Porque es débil JungKook, y eso es lo que les pasa a los débiles, ¿lo entiendes? — continuó JiChul, tirando la pala a un lado cuando el hoyo estuvo hecho — Dame al conejo.
JungKook solo lloró más al ver cómo su padre lo tiró sin valor alguno al hoyo.
— N-no entiendo por qué murió, papá...
— Porque nada en esta vida es para siempre, JungKook — gruñó irritado por el llanto del niño — Siempre vendrá alguien y te quitará lo que más amas y quieres, JungKook. Siempre, ¿no lo ves?
— ¿A-A ti te ha pa-pasado, ¿papá? — el rizado sorbió su nariz, tratando de limpiar las lágrimas de su rostro.
JiChul relamió sus labios, mirándolo — Naciste tú y me quitaste la jodida tranquilidad.
Su padre se fue de allí y le dejó la pala para que JungKook enterrara a Pelusa. JiChul fue a beber o fumar tal vez, y su madre seguiría igual de amargada en casa, tratando de aparentar que estaba bien.
JungKook también enterró a su primera mascota él solo.
JungKook aprendió a no dejar ir a las cosas que más quería, a luchar por ellas, a aferrarlas a su lado y ser egoísta.
Daba igual, sea persona u objeto.
◇◆◇◆◇
TaeHyung se mantenía en silencio, y JungKook simplemente se limitaba a conducir. A TaeHyung le sorprendió ver que JungKook aún guardaba en la guantera los CD de TaeHyung que ambos ponían en caminos largos o para cualquier ocasión. O la foto de ambos que estaba doblada allí, o unos sobres de azúcar porque TaeHyung los amaba coleccionar por sus frases tan bonitas en la parte de atrás, o unas entradas al cine caducadas...
TaeHyung simplemente no quiso saber más, porque aquel auto estaba lleno de recuerdos dolorosos que, por más que negaba, echaba de menos.
JungKook carraspeó — Así que... ¿Qué tal has estado? — inquirió.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo ✧ KookTae
Random❝ ¿Crees que puedes librarte tan fácilmente de él? Todos en la universidad conocen a Jeon JungKook, el capitán de fútbol americano. Su novio es Kim TaeHyung y ellos son la pareja más famosa de allí. Todos saben que Jeon JungKook es posesivo con TaeH...