Un día despejado en un bosque lejano, los lobos corren, las águilas elevan su vuelo y los animales del bosque viven en tranquilidad.
- Bienvenidos a Campamento Desventura.
Dice un hombre de pelo castaño
- El lugar donde todo puede pasar, aunque posiblemente no sea nada bueno.
Interrumpe un hombre pelinegro.
- Ahora mismo estamos en el Campamento Tipiskaw, a varios kilómetros de la sociedad.
Vuelve a dirigir el castaño.
- Esto no será fácil, hablamos de un bosque con animales salvajes, lluvias torrenciales y extremas olas de calor. Espero que estén preparados para lo peor porque eso es justo lo que les espera.
Agrega el pelinegro. Cuando el castaño se interpone.
- Claramente no es un paraíso pero no se preocupen, nuestros campistas están en buenas manos. Soy Trevor McGregor y este es mi compañero Derek Johnson.
- Y nos encargaremos que tengan la peor experiencia posible.
Trevor voltea los ojos.
- Lo que Derek intenta decir es: Nada será fácil. Cada día nuestros competidores se arriegarán en diversos desafíos para el final del día enfrentar el juicio de sus propios compañeros.
- Y eso es solo el comienzo.
- Así que si quieren ver a un montón de extraños pelear por un millón de dólares.
En eso, Derek interrumpe
- O quieren verlos sufrir. No se pierdan Campamento Desventura.En eso, llega un bús con un sujeto tosco y rudo, los tatuajes de su brazo imponían miedo, estaciona a un lado de los presentadores.
- Finalmente han llegado, démosle una cálida bienvenida a...
Lill
Will
Ashley
Alec
Ellie
Nick
Y Gabby
A partir de hoy, ustedes serán conocidos como el Equipo Púrpura.
Dice el castaño(Confesionario)
- Soy Lill, líder nacional de las exploradoras de Muskoka, voy a ganar ese millón y lo haré por mis niñas, haré lo que sea necesario.- Por el otro lado tenemos a...
Jake
Grett
Tom
Miriam
Drew
Fiore
Y Dan
A partir de ahora, serán el Equipo Turquesa.
Expresa el pelinegro.(Confesionario)
- Ustedes están viendo a la futura ganadora de la temporada. Mi nombre es Grett y sé jugar con la mente de estos perdedores. Una vez gané un concurso de belleza porque las otras concursantes se enfermaron "accidentalmente". Ese millón es todo mío.Todos se reúnen frente los presentadores.
- Bienvenidos todos, ¿listos para la aventura de sus vidas?
- Siempre me ha gustado tu entusiasmo Trevor, pero hay que ser claros. Van a necesitar mucho más que entusiasmo para sobrevivir.
- No le hagan caso a Derek...
Trevor empuja a su compañero.
- Está de mal humor por no tomar su café esta mañana ja ja. Ya verán, este lugar es fantástico.
Agrega Trevor.- Genial, quiero la litera de arriba.
Dice Will, el chico grande.
- Ojalá nos toque una cabaña cerca del lago.
Agrega Gabby mientras Derek se levanta.
- Olvidé mencionarlo, no hay cabañas. De hecho, todo lo que verán es un extenso bosque.
- Lo que faltaba.
Se queja Miriam.
- ¿Dónde vamos a dormir?
Pregunta Jake.
- ¿Por qué no dijeron eso antes de venir?
Agrega Grett mirándose las uñas.
- Durante las siguientes semanas sus únicas proviciones serán una tienda de campaña remachada, un machete oxidado y una vieja olla. No hay comida, agua u otro suministro, todo debe ser buscado por ustedes.
Dice Derek.
- Pero no se angustien, podrán ganar proviciones extra en los desafíos.
Agrega Trevor.
- Aquí hay un mapa para que cada uno de ustedes llegue al campamento que les corresponde.
Lanza los mapas y son atrapados por Lill y Tom.
- Ahora vayánse.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)