La última vez en Campamento Desventura.
Nuestros campistas tuvieron que enfrentar su miedo a lo desconocido.
Miriam y Alec así como Jake y Fiore formaron unos interesantes dúos para llegar al final. Lástima que se traicionaran mutuamente para poder ganar.
Alec le robó a una anciana y Grett casi mata a alguien. Vaya gente.
Al final, Jake ganó la inmunidad y Miriam fue expulsada.
Me sorprende que haya llegado tan lejos a su edad.
¡QUEDAN 4! ¿Quién se irá esta noche?Jake es el primero en levantarse de los últimos 4 y sale a caminar.
Grett despierta y sale a hablar con él.
— Hey Jake.
— ¿Qué es lo que quieres, Grett?
Responde de mala gana.
— ¿Dándole una última vista a Tipiskaw antes de irte?
Dice confiada.
— ¿Qué te hace creer que seré yo quien se vaya a casa?
— Es demasiado obvio, Jake. Yo tengo a Fiore y Alec de mi lado. Mientras que tú estás solo.
Dice para luego irse.(Confesionario)
— Aunque duele admitirlo. Grett tiene un poco de razón.
Debo pensar muy bien mis movimientos, este es un juego de ajedrez muy complicado si quiero llegar a la final.
Expresa el peliazul.Alec sale de la cabaña para encontrarse con Fiore, quien está mirando al fuego inexpresiva.
— ¿Ocurre algo, niña?
Pregunta el adulto.
— No, solo estoy pensando en qué haré cuando me gane el millón.
Dice con una sonrisa la pequeña.
— Realmente tienes confianza en que ganarás.
— Si no la tengo yo, nadie la tendrá.
Responde la menor.
— ¿Cómo es que entraste aquí en primer lugar? Tus padres no lo hubieran permitido.
Cuestiona el castaño.
— No me hagas hablar de esos imbéciles. Son de lo peor.
Responde Fiore.
— Puedo preguntar, ¿por qué?
— Es solo que, siempre actúan como si hubiera algo malo en mí. Solo soy ambiciosa, el mundo actual no está para los débiles que creen que la amistad soluciona todo.
Responde y Alec queda perplejo.(Confesionario)
— Fiore es una niña inusual. Pero igual me aterra un poco.
Comenta el castaño.— Y, ¿qué hay de tí? ¿No estabas casado y con un hijo?
Pregunta la pequeña.
— Sí. Pero entraré en planes de divorcio en cuanto salga de aquí.
Responde el mayor.
— Vaya. Casarse suena de lo peor, mis padres se la pasan peleando sobre quién tiene más culpa con respecto a mi comportamiento.
Expresa Fiore.
— Casarse es hermoso. Solo que debes estar completamente seguro de que sea con la persona correcta.
Responde Alec.
— En tu caso parece que no fue así.
Alec baja la mirada.
— Bueno, nos vemos Alec.
La niña se levanta y se va al comedor.En la tienda de producción, se escuchaba una canción reproducirse.
En el interior, Trevor, uno de los presentadores bailaba al ritmo de la música.
— ¿Qué demonios?
Dice Derek.
— Ven, Derek. Mueve el esqueleto conmigo.
Será divertido.
Trevor jala a Derek hasta él y tropiezan.
Derek cae encima de Trevor.
— Ja ja ja.
Ríe el presentador castaño.
— No seas un tonto, Trevor. Tenemos trabajo que hacer.
Derek se levanta sonrojado mientras se sacude el polvo.
— ¿Ocurre algo?
Pregunta Trevor.
— Los productores acaban de llamar y quieren venir aquí para considerar una segunda temporada. Aún nos falta limpiar medio bosque de esos animales.
Responde Derek de mal humor.
— No creo que sea necesario "limpiar" todo el bosque.
— Viejo, perdimos 3 camarógrafos por culpa de los osos. No es algo que se deba pensar.
Exclama Derek.
— Pero... No quiero seguir matando animalitos.
Dice Trevor con culpa.
— Nosotros no los mataremos. Jensen lo hará. No podemos arriesgarnos, Trevor. Finalmente nuestro sueño de tener nuestro propio programa es una realidad y no planeo desistir ahora.
Exclama Derek y Trevor baja la mirada.En el comedor, Jake come un plato de cereal y jugo de naranja. Fiore entra.
— ¿Al menos el cereal no está duro como roca?
Pregunta la niña.
— De milagro la leche no está cortada. ¿Te sirvo un plato?
Pregunta Jake.
— Supongo.
Fiore toma asiento y el chico le sirve un poco de cereal y leche en un plato.
— Oye Fiore, ¿cómo planeas ganar esto?
Pregunta Jake.
— ¿A qué te refieres?
— Digo, una vez me expulsen a mí quedarás sola contra Alec y Grett. Ambos son muy fuertes.
Insinua Jake.
— Bueno, tienes un poco de razón.
Responde la niña.
— Sabes, si quieres asegurarte un buen puesto en la final. Deberíamos expulsar a Alec esta noche.
Sugiere Jake.
— Pero, ¿cómo haremos eso? Es muy fuerte.
— Deberíamos pensar en una buena estrategia.
Supone Jake.(Confesionario)
— De mis 3 rivales, Alec es el más fuerte. Intentar vencerlo con fuerza será difícil. Debo planear una buena estrategia.
Dice Jake mirándose las uñas.— Campistas, reúnanse en la cima de la colina del lago. Asegúrense de llevar sus trajes de baño. Es hora de su próximo desafío.
Anuncia Trevor.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)