La última vez en Campamento Desventura.
Nuestros equipos lucharon por la mayor recompensa.
En el turquesa, lucharon con fervor y astucia para ganar.
En el púrpura, Nick sufrió un golpe pero Alec se preocupó por él y lo cuidó. Aww.
Al final, las ideas malvadas de Gabby jugaron en su contra y fue expulsada. Aunque volvió a la normalidad en sus últimos momentos para despedirse de Ellie.
¡QUEDAN 11! ¿Quién será expulsado ahora?Todo transcurre con normalidad en el Campamento Tipiskaw. Los pájaros cantan y todo es paz.
Los turquesa salen de la cabaña y Jensen está terminando de ajustar el teléfono.— Ya está listo.
Dice para luego irse.
— Llamaré a casa.
Dice la pequeña y marca.
— Mamá, papá. ¿Cómo están?
Dice Fiore.
— Oh hija, vimos cómo te comportaste en el show. Eso no está bien, Fiore. No deberías juntarte con esa tipa Grett, busca amigos mejores.
Fiore solo voltea los ojos.
— Si vamos a hablar solo para que me digan lo que no les gusta de mí. Mejor corto.
Fiore pone el teléfono en su lugar, cortando la llamada. Luego se marcha molesta.Grett marca.
— ¡Grettchen! ¿Cómo estás, hija?
Dice una mujer al teléfono.
— Mamá, me he estado moviendo muy bien en el juego, no creo que me vaya pronto. Además, tengo una alianza y–
— ¿Sabías que tu hermano va a ser galardonado en la universidad por su gran desempeño?
Interrumpe su madre.
— Sí, me lo contaste antes de ven–
— Sus maestros dicen que es el mejor de la clase.
Vuelve a interrumpir.
— Mamá, ¿eso que importa? Estoy contándote que–
— Me alegra que haya alguien exitoso en la famili–
Grett corta la llamada y se va furiosa.— Tom, ¿harás tu llamada?
Pregunta Jake.
— No, mis padres no están en casa en estos días.
Responde Tom y Jake se extraña.
En eso, Drew toma el teléfono y marca.
— Mi pequeñín, Drew.
Dice una voz de mujer al teléfono y Drew sonríe.
— Toda la familia está feliz, aquí están tus primos viéndote competir. Arrasa con todos, hijo.
Drew se sonroja.
— Incluso si no ganas, estoy orgullosa de tí. Cuídate y lávate los dientes, Drew.
Dice la madre y Drew asiente (como si ella pudiera verlo).En el campamento púrpura.
— Toma, ya me lei este.
Dice Nick dándole un libro a Alec.
— Vaya, lees rápido.
Dice Alec halagando al rubio.
— Cuando mis padres solían dejarme en casa me gustaba leer para pasar el rato.
Dice con modestia.
— Deberías venir a mi trabajo, es una gran biblioteca y hay libros a montones.
Le dice Alec.
— Me encantaría.
Dice Nick sonriéndole al castaño.
— ¿Por qué te dejaban solo tus padres?
Pregunta el bibliotecario.
— Bueno, mi padre es Frederic Milton y...
— ¿¡FREDERIC MILTON!?
Exclama el castaño.
— Sí...
Dice Nick con desánimo.
— Pero eso significa que eres millonario, ¿por qué estás en este campamento?
Dice dudoso.
— Era.
Lo corrige el rubio.
— ¿Qué?
Dice Alec sorprendido.
— Tuve una horrible pelea con mis madres hace ya unos meses. Me largué con unas maletas y con algunas ropas y renté un apartamento. Luego me enteré que me sacaron de su herencia...
Le explica Nick.
— Eso explica que necesites el dinero.
Entiende Alec.
— He trabajado un poco pero aún así es difícil todo el tema del dinero. Antes, vivía en comodidades que ya no tengo y debo aprender a vivir así, supongo.
Dice Nick.
— Pues lo estás haciendo bien, Nick.
Dice Alec con una sonrisa y Nick se sonroja.(Confesionario)
— Alec es... Increíble y es un gran amigo. Nunca había tenido algún amigo antes que no sea por influencia de mi padre. Alec no me ve como Nicolas Milton. Él me ve como Nick.
Se sonroja un poco.
— Eso me gusta.
Expresa el rubio con alegría.— ¿Cómo estás, Ellie?
Pregunta Lill.
— Extraño a Gabby.
Dice Ellie.
— Pues ya lo que se hizo, se hizo. Ahora hay que enfocarnos en los otros 2.
Dice Ashley y Ellie solo voltea los ojos.(Confesionario)
— Lill me agrada, es muy amable. Pero Ashley, es muy buena sí, pero no me gustó que haya expulsado a Gabby. Pudimos haber actuado mejor.
Expresa molesta la pelirroja.— Bueno Miriam, solo quedamos tú y yo. ¿Harás tu llamada?
Pregunta Jake.
— No tengo a nadie a quien llamar.
Dice Miriam.
— ¿Por qué?
— Deja de ser un entrometido.
Le contesta Miriam.
— Okay, okay. Yo voy.
Jake marca y el teléfono suena.
— ¿Hola?
Dice un chico al teléfono.
— ¡Shawn! ¿Cómo va todo?
Dice el peliazul
— Hola Jake...
Responde desanimado.
— ¿Ocurrió algo?
— Lo siento...
— Oh no...
La expresión de Jake pasó de alegre a triste.
— Hace unos días, la abuela falleció...
Dice Shawn con tristeza.
— ¡No! Estás mintiendo.
Expresa Jake quebrando un poco su voz.
— Mamá me dijo que no te dijera nada, pero no puedo ocultártelo.
Jake cae de rodillas.
— Antes de morir escribió una carta para tí. Te la daré cuando vuelvas.
Le dice Shawn y se corta la llamada.
— Jake... Lo siento mucho.
Dice Tom y Jake lo abraza mientras llora desconsoladamente.
A unos metros, Miriam escuchó todo y se pone triste por el chico.En el lago.
— ¿Estás bien?
Le dice la pequeña a Grett
— Sí, solo... Estoy harta.
Expresa la chica con tristeza.
— ¿Harta de qué?
Pregunta Fiore.
— De mis padres y su estúpido favoritismo con mi estúpido hermano en cada estúpida cosa que hace.
Dice enojada.
— Decir "estúpido" cada 5 segundos te hace ver estúpida. Dejame entender, ¿estás triste porque tus padres no te dan el mismo trato que a tu hermano?
Dice Fiore y Grett asiente.
— Sabes Grett, cuando empezó este show y te vi en acción y pensé: "Esta chica es mala, es una villana". Pero ahora te veo muy patética.
Grett abre los ojos como platos al escuchar esas palabras salir de la boca de Fiore.
— Hagas lo que hagas, tus padres no te amaran igual que a tu hermano. Debes de grabarte eso.
Le dice la niña señalando a la cabeza de la mayor.
— Pero, ¿cómo?
Dice Grett triste.
— Empezando a pensar en tí, deja de pensar en impresionar a tus padres. Piensa en que estás inspirando a la antigua tú a ser como eres ahora. O algo así, no soy buena motivando. Tengo 6.
Dice Fiore y Grett se ríe.
— Realmente me alegra haberte conocido Fiore.
Dice Grett limpiándose las lágrimas.
— Si, si. No lo hagas sentimental. Tenemos un reto que ganar.
Dice Fiore sonriendo malévolamente y Grett le devuelve la sonrisa.(Confesionario)
— Me importa un pepino la vida de Grett, solo la estoy usando para llegar lejos. Pero es necesario que ella quiera confiar en mí si quiero usarla a mi favor.
Expresa la malvada y pequeña villana.— ¿Qué haremos ahora? Gabby está fuera y era la única que se encargaba de hacer pelear a las chicas.
Dice Nick.
— No es la única, puedo notar cierta tensión entre Ellie y Ashley. Después de todo, expulsaron a alguien cercano de la otra. Podemos usar eso a nuestro favor.
Expresa el bibliotecario.
— Buen plan, pero aún quedaría un cabo suelto, Lill.
Agrega Nick.
— Una vez nos deshagamos de una de esas 2, Lill será pan comido.
Explica Alec y Nick sonríe.— Campistas, es hora de su próximo desafío. Nos vemos en media hora.
Dice Trevor en los parlantes.Todos se dirigen hacia donde Jensen los guía en el campamento.
Terminan llegando a lo que parece ser un comedor a medio terminar.
Derek y Trevor los hacen sentarse en mesas del respectivo color de su equipo, mientras sonríen maliciosamente. Nuestros campistas se preguntan:
"¿Qué tortura nos espera ahora?"CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)