Un profundo silencio inundaba el comedor, lo único que podía interrumpirlo era el trinar de los pájaros que se posaban en las vigas sin techo sobre nuestros participantes.
En eso, un pasante de cabello negro y esponjoso traía consigo materiales de cocina: ollas, delantales, cucharas soperas, moldes y gorros de chef.
Puso igual cantidad de cosas en las mesas donde nuestros particpantes se habían sentado a esperar.
Derek y Trevor se paran frente a ellos para dar las indicaciones.— ¿Listos para este desafío?
Dice Derek con una sonrisa que no le gustó a nuestros campistas.
— Creo que pueden observar claramente un poco sobre lo que se hará aquí.
Señala Trevor.
— ¿Vamos a cocinar?
Dice Nick.
— Buena deducción, Sherlock. Y sí, cocinarán.
Para este desafío 2 miembros de cada equipo esperarán aquí en el comedor mientras el resto buscará los ingredientes que se les asigne.
Luego esos 2 integrantes prepararán el platillo y lo servirán.
El primer equipo en terminar su platillo se gana la inmunidad y la recompensa.
Les dice Derek con entusiasmo.
— La recompensa será poder llevarse su mesa de su respectivo color de equipo y utensilios a su campamento.
Explica Trevor.
— Oigan turquesa, ¿por qué las caras largas? ¿No les gustó saber de casa?
Dice Derek con segundas intenciones y vemos a un Jake cabizbajo, un Drew feliz y una Grett y una Fiore molestas.
— Espero tengan hambre...
— Porque los ingredientes que buscarán serán, ¿cómo decirlo? Asquerosos.
Interrumpe Derek a su compañero.
— Los turquesa harán una pizza de cucarachas y huevos de codornis usando una salsa de lodo.
Y los púrpura harán un estofado de ojos de pescado, gusanos y tripas de pollo.
Continua Derek y todos se ven asqueados.
— ¿Dónde demonios conseguimos tripas de pollo?
Cuestiona el bibliotecario.
— Ese será su problema.
Le responde el presentador pelinegro.
— En fin, decidan quién hará qué.
Dice Derek después de callar a Alec.— Yo sé cocinar.
Expresa Miriam.
— No creo que Jake esté de humor para ir corriendo buscando ingredientes por ahí. ¿Te quedarías a cocinar con Miriam?
Le dice Tom al peliazul y este asiente a la pregunta.(Confesionario)
— Después de lo de mi abuela, me preguntaba si debía continuar o no.
Dice el peliazul con tristeza.— Yo puedo buscar el lodo. Es fácil para mi tamaño.
Dice la más pequeña.
— Okay, yo capturaré cucarachas, ¿me ayudas, Grett?
Pregunta Tom.
— Ni hablar, no hay forma de que me acerque a esos bichos. Yo buscaré los huevos de codorniz.
Dice Grett con autoridad.
— Bien, supongo que trabajaremos juntos Drew. Ja ja.
Dice Tom, risueño. Pero Drew lo mira mal.(Confesionario)
— Okay, ¿qué le hicimos Jake y yo a Drew?
Dice Tom enojado.— Yo fui camarera y cocinera en un restaurante donde trabajé. Yo cocino.
Dice la pelirroja.
— Bien, yo puedo buscar ayuda en libros de cocina.
Agrega Alec.
— Okay, entonces Ashley, Nick y yo iremos por los ingredientes.
Dice la exploradora y todos asienten.(Confesionario)
— Debo dar todo de mí, ahora mismo estoy en la cuerda floja.
Explica Ellie.— Una cosa más que olvidé mencionarles. Este desafío es muy importante, ya que el equipo ganador enviará a un emisario en la eliminación de esta noche.
Donde, con su voto podrá expulsar a una persona extra del equipo perdedor.
Explica Trevor y todos se quedan sorprendidos.
— ¿Dijiste extra?
Pregunta Tom asustado.
— Exacto, el equipo que pierda deberá decirle "adiosito" a 2 personas esta noche.
Dice Derek con su sonrisa malévola.(Confesionario)
— Este es el mejor momento, debo de analizar quién es el miembro más fuerte de los púrpura, si en un caso pierden, para expulsarlo y así dar ventaja a mi equipo.
Dice la pequeña villana.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)