4. Resbalón y desliz (Desafío)

500 28 12
                                    

Los 12 restantes se encontraban en fila frente a Trevor a la orilla del lago. Jake miraba de reojo a su compañero. En traje de baño, Tom se había quitado su capucha y podía verse mejor su cabello, se veía suave como la seda.

- Bienvenidos a su tercer desafío de inmunidad, les explicaré que harán. Pero primero, les comento que estarán luchando por la mejor recompensa, una cabaña amueblada y con comida incluida, hasta un teléfono para llamar a casa.
Todos se emocionaron al escuchar la recompensa.
- Genial, me encantaría hablarle a mis hermanas y saber si están bien de salud mis padres.
Comenta Ashley.
- Volviendo al desafío, deben remar en parejas en unas canoas por el lago. Su objetivo es alcanzar 3 boyas flotantes del color de su equipo a la plataforma donde está Derek. El primer equipo en llegar completo con sus boyas gana una ventaja para la segunda parte del reto. Ahora, escogan sus parejas.
Anuncia Trevor.

- Iré con Fiore.
Dice Grett.
- ¿Vamos juntos, Tom?
Le dice Jake en tono de coqueteo, Tom se sonroja un poco y acepta.
- Bueno pequeñín, supongo que nosotros iremos juntos.
Le dice Miriam a Drew.

- Ashley irá conmigo.
Le dice Lill al resto y Gabby voltea los ojos, Ashley logra ver el movimiento de esta y solo la mira enojada.
- Nick y yo iremos juntos.
Dice Alec poniendo su mano en el hombro del rubio y este se sonroja un poco.
- Nos toca juntas, Gabby.
Le dice Ellie y Gabby solo asiente por compromiso.

(Confesionario)
- ¿Qué fue eso?
Expresa la pelirroja.

- En sus marcas, listos ¡FUERA!
Dice Trevor y todos empiezan a remar.

- Oye Grett.
Dice la niña
- ¿Qué ocurre?
- He estado pensando, y creo que si perdemos deberíamos expulsar a Jake.
Comenta la pequeña.
- Con gusto, pero debo preguntar por qué.
Cuestiona la mayor.
- Tom es nuestro miembro más fuerte, es a quien debemos mantener como nuestro perro guardian. Pero últimamente él y Jake se llevan muy bien, demasiado.
Dice Fiore mirando al par de chicos.
- Entonces, Jake es el siguiente, entendido.
Asegura Grett.
- Si perdemos, después del reto puedo convencer a Drew. El iluso cree que Jake y Tom votaron a Dan.
Dice Fiore burlándose.
- Mira niña, la primera boya.
Dice Grett para luego bajarse de la canoa y tomarla.
- Buen trabajo.
Le dice la pequeña y siguen a la plataforma.

(Confesionario)
- Fiore es malvada. Y me gusta eso, es como tener una pequeña versión mía. Como la hermanita que nunca tuve.
Expresa Grett.

- Realmente espero que ganemos, Tom. Estoy un poco harto de comer solo pescado.
Expresa el peliazul.
- ¿Qué te gustaría comer?
Pregunta el chico de la mascarilla.
- Comida china, siempre me pido en casa.
- Oye, yo conozco un buen lugar donde venden comida china. Podríamos ir, si quieres.
Expresa Tom, algo tímido.
- Me encantaría. Oye, tus ojos son lindos. No me daba cuenta con esa capucha encima.
Dice Jake, algo coqueto. Provocando un sonrojo muy notorio en Tom.
- Gracias, perdón. No sé como tomar un cumplido.
Dice Tom.
- Tranquilo.
- Jake mira, una de las boyas. Yo la tomaré.
Tom salta al agua y trae la boya a la canoa y Jake continua remando hasta la plataforma.

- Ashley, ¿estás bien?
Pregunta Lill a su aliada mientras reman.
- No, me parece injusto que Will haya sido expulsado por esas dos.
Expresa mostrando su enojo.
- Entiendo que estés molesta, pero de momento ellas nos ayudan como aliadas. Es mejor hacer las pases.
Le sugiere la exploradora y Ashley frunce el ceño.
- Mira, la boya.
Lill salta al agua y sube la boya mientras Ashley las lleva.

(Confesionario)
- Entiendo que Lill prefiera evitar los conflictos, pero algo es seguro. Esas 2 planean algo contra nosotros.
Expresa la vaquera

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora