9. Supervivientes adentro (Interacción)

705 32 24
                                    

La última vez en Campamento Desventura.
Llegamos a la fusión y los 8 restantes se mudaron a una cabaña para estar más cómodos.
Grett se aprovechó de la ingenua de Ellie ofreciéndole una alianza para mantenerse en el juego. A cambio, esta debía mantener a Jake alejado de sus amigos.
El desafío estuvo lleno de preguntas, peleas y conflictos.
Al final, Fiore obtuvo inmunidad pero en la ceremonia Derek tuvo la idea de mostrar los votos, revelando la alianza de Ellie con Grett causando que Jake se moleste con ella.
Tristemente, Nick fue expulsado pero no se fue sin darle a Alec un beso de despedida.
Awww.
Hemos llegado a la mitad.
¡QUEDAN 7! ¿Quién se irá hoy?

Alec regresaba al campamento de despedirse de Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec regresaba al campamento de despedirse de Nick. Sentado frente a la cabaña estaba Tom.

- Oye, Alec. ¿Estás bien?
Preguntó el encapuchado.
- Sí. Solo me despedí de Nick.
Dijo Alec tratando de ocultar su tristeza.
- Lamento que tu amigo se fuera. Pero descuida, van a pagar por tendernos esta trampa.
Dijo Tom poniendo la mano en el hombro del castaño.

(Confesionario)
- Tom y yo nos llevábamos levemente bien cuando cambié de equipo. Ahora que estoy sin Nick me conviene hacerme de aliados.
Expresa el bibliotecario.

Adentro de la cabaña, estaban Jake y Ellie peleando.
- No quiero escuchar ninguna excusa de tu parte.
Dice Jake dándole la espalda a la pelirroja.
- ¿Cuántas veces debo explicarte que estaba desesperada?
Exclama Ellie.
- ¿Por qué no mejor formar una alianza conmigo y mis amigos?
Reclama Jake.
- Porque son tus amigos, Jake. No míos, es obvio que si llegamos a los 4 finalistas ellos preferirán tenerte a tí. Y no me quedaré esperando un cuarto lugar.
Expresa enojada.
- ¿Y preferiste aliarte con las 2 personas que me causaron daño en este programa?
Estás enferma, Ellie.
Grita Jake.
- ¿Sabes qué? Vete al diablo Jake. Al principio, no entendía por qué Tom se enojó a tal punto contigo. Pero ahora entiendo que eres insoportable.
Dice Ellie empujando a Jake y este cae al suelo de la cabaña.
- Solo eres alguien que se victimiza cada vez que le hacen algo. Pero cuando uno intenta explicarte o arreglar las cosas te haces de oídos sordos y actúas como un niño inmaduro.
Tal vez si no fueras tan irritante, tu exnovio no te hubiera engañado.
Grita Ellie y todos afuera escucharon la pelea.
En ese momento, Ellie se da cuenta que se pasó y se tapó la boca con vergüenza.
- Vete al diablo, Ellie. No te me acerques jamás.
Grita Jake con los ojos llorosos mientras sale corriendo de la cabaña.
- ¡Jake!
Grita Tom y va tras él.
- Vaya vaya... Eres cruel. Me gusta.
Dice Grett acercándose a Ellie.
- Yo... No quería...
Balbucea la pelirroja.
- Ya te acostumbrarás.
Le dice Grett dándole palmadas en la espalda.

(Confesionario)
- Ahora que Jake odia a Ellie no le queda más opción que entregarse por completo a nuestra alianza.
Expresa Grett con malicia.

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora