La última vez en Campamento Desventura.
Los 4 finalistas se enfrentaron en la semifinal para saber quiénes pasarían al desafío final.
Grett y Fiore no la pasaron tan bien.
Aprovechándose de la situación, Jake les propuso un trato muy jugoso para manipularlas y a cambio lo lleven a la final.
¡Vaya! Ese chico realmente aprendió a jugar.
Al final, Jake saboteó a su compañero Alec y las chicas decidieron salvarlo y llevarlo a la final.
Alec fue el último en irse en el bús.
Ahora hemos llegado a los 3 finalistas.
¿Quién ganará? Descúbrelo esta noche.— Bienvenidos a la gran final de Campamento Desventura.
Anuncia Trevor.
— Antes de comenzar hemos decidido que nuestros 3 finalistas expresen sus pensamientos sobre su experiencia en el juego. Veamos.
Dice Derek.(Confesionario)
— Llegué a la gran final. Estoy muy orgullosa de mí, y mis rivales son un enclenco flacuchento y una niña de 6 años.
Creo que la tengo fácil.
Expresa Grett.(Confesionario)
— Realmente debo dar lo mejor de mí si quiero ganar. Me pregunto si Alec hubiera sido de ayuda... Meh, ya fue.
Expresa Fiore.(Confesionario)
— ¡Miriam, lo hice! Llegué a la final. No voy a decepcionarlos.
Exclama Jake con brillo en sus ojos.
— Puede que parezca que estoy entre la espada y la pared. Pero no se debe perder la esperanza.
Susurra a la cámara.(Confesionario)
— ¿Cómo fue estar aquí? Pues, no muy bonito. Mucho drama, aunque mayoría de este fue por mí ja ja ja. Pero, ¿qué se le puede hacer?
Ríe Grett.(Confesionario)
— Estar aquí... Apestó. Cada persona que llegué a conocer era más estúpida y tonta que la anterior. No hay excepciones.
Confiesa la pequeña.(Confesionario)
— Estar aquí fue toda una experiencia. Llegué aquí con la esperanza de ganar para pagar el tratamiento de mi abuela. Por desgracia, falleció mientras estaba aquí.
Dice con tristeza.
— Pero me alegra que durante mi estancia en el campamento haya conocido a tan increíbles personas. Los quiero chicos.
Jake hace un corazón con sus manos para la cámara.(Confesionario)
— ¿Por qué seré recordada? Puede que por ser la íconica reina del drama que se propuso llegar a la final. Y lo consiguió.
Dice Grett aleardeante.(Confesionario)
— Puede que me recuerden por ser la más inteligente de este show. Es decir, solo miren al resto de imbéciles. Fueron vencidos por una niña de 6 años.
Exclama Fiore.(Confesionario)
— Puede que la mayoría no estén contentos con verme aquí. Tal vez me conozcan como "el tóxico" o "el celoso". Pero no vine aquí a complacer a las masas. Vine aquí a ganar.
Dice con orgullo.
— Además, ¿qué importa la opinión de un montón de extraños en línea cuando los que están a mi lado me demuestran su apoyo?
Termina Jake.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
Fiksi PenggemarCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)