10. Tótem del des-honor (Desafío)

387 31 24
                                    

Campistas, por favor reúnanse frente a su cabaña. Es hora del desafío.
Anunció Trevor en el altavoz, despertando a todos.
¿No podían haberlo hecho más temprano?
Se quejó Grett mientras despertaba.
Más vale que valga la pena esta vez.
Dijo Miriam saliendo de la cama.
Vamos, Tom. Despierta.
Dijo Jake tratando de despertar al pelinegro con quien había dormido en la misma cama.
Ya voy.
Tom bostezó para luego masajearse los ojos y salir de la cama.

(Confesionario)
Esos dos son más empalajosos que Nick y yo.
Exclamó Alec.

Luego de unos minutos, todos estaban ya cambiados frente a la cabaña donde estaban Derek y Trevor.
Hola campistas. ¿Listos para este desafío?
Dijo Derek sonriendo malévolamente
¿Hay alguna razón para que sea justo a media noche?
Se quejó Fiore.
Sí. Este desafío es muy especial.
Dijo Derek, mientras Trevor le da a cada uno un mapa y una linterna.
Este desafío se llama: "Recupera los tótems"
Cada uno tiene un mapa donde están señalados 6 desafíos distintos. Su tarea es completar cada uno, luego de completar un desafío se les dará un tótem.
Como son 6 desafíos, deben obtener sus 6 tótems al completarlos y regresar aquí a la cabaña.
Explicó Derek.
Suena fácil.
Dijo Alec.
Oh, y una cosita más. El último en llegar aquí será automáticamente eliminado de la competencia.
Agregó Derek.
¿¡QUÉ!?
Gritaron todos.
Tómenlo como su castigo por robarnos.
Más les vale apresurarse en conseguir sus tótems y tal vez evitar que el resto consiga los suyos... Como sea, este desafío comienza, ¡AHORA!
Derek hace sonar una bocina anunciando la salida y todos salen con sus linternas encendidas hacia el primer desafío.

(Confesionario)
No puedo quedarme atrás. Debo llegar lo más rápido posible al primer reto para llevar ventaja.
Dice Alec.

Alec llega al primer desafío y lee la nota que está en un pedestal.
"La clave es el balance" ¿Se supone que esto es una pista?
Se queja el castaño.

Con su linterna, Alec ilumina al frente y nota que está al borde de un risco no muy ancho ni muy alto. Una caída no causaría mucho daño.
Para continuar debe cruzar sobre 5 postes que está algo separados hasta el otro lado. En donde está una mesa con los tótems.

Bien Alec, vamos.
Alec salta al primer poste y de la adrenalina por poco pierde el equilibrio.
¡Woah! Quieto. Okay, solo debo saltar al otro.
Alec salta pero queda muy al borde del segundo poste y cae.
¡AH!
La caída no era muy profunda, pero Alec cayó en el barro.

(Confesionario)
Este chaleco solo se lava en seco.
Se queja.

Por otro lado, la pequeña Fiore llega a otro desafío.
Fiore toma la nota en el pedestal.
"Saboréalo" ¿Okay?
Frente a Fiore se encuentran 6 tazones con los nombres de cada uno.
Sorpresa, es la sopa asquerosa que hicieron los del equipo púrpura en el desafío de cocina. Debe tomarse todo eso para tomar un tótem.

(Confesionario)
Si llego a tener una intoxicación alimentaria les caerán demandas.
Expresa la niña.

Bien, aquí voy.
Fiore toma el tazón y lo empina para darle el primer sorbo. La cara de asco de la niña era notoria.

En otro lado, Grett llegaba a otro desafío.
"Lo que buscas está enterrado" ¿Qué?
Dice leyendo la nota.
Para este desafío, cada uno debe cavar en una zona de al menos 10 metros cuadrados para encontrar uno de los 6 cofres enterrados. Al lado de la zona de cavar hay una mesa con 6 llaves que abriran su cofre. Adentro del cofre está el tótem.
Esto tomará tiempo.
Dice la castaña tomando la pala.

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora