La última vez en Campamento Desventura.
Revisa que tus compañeros estén sin heridas o desquicios si quieres sobrevivir en un mundo post apocalíptico.
Alec dio su vida por sus compañeros.
Grett y Fiore traicionaron al resto acabando con los demás.
Jake vio a Miriam y Tom morir frente a sus ojos antes de que Fiore acabara con él.
Por suerte todo fue falso ja ja.
Al final, Jake y Ellie al parecer hicieron las pases pero no contaban con que Fiore los escucharía planear su sabotaje.
Y al final, le dijimos adiós a Ellie.
¡QUEDAN 6! ¿Quién se irá esta noche?
Un nuevo día comienza, los 6 restantes se levantan en conjunto y salen de la cabaña donde están Derek y Trevor esperándolos.— Buenos días campistas. ¿Durmieron bien?
Pregunta Trevor con inocencia.
— ¿Qué ocurre?
Cuestiona Grett de mal humor.
— ¿Recuerdan el comedor a medio terminar hace unos desafíos atrás?
Pregunta Derek.
— Sí.
Responde Miriam en seco.
— Pues ya está listo para que vayan a comer su primera comida del día. De nada.
Dice Derek con orgullo.
— Vayan al comedor, luego les diremos su desafío.
Agrega Trevor poniendo su brazo alrededor de los hombros de Derek para luego irse.(Confesionario)
— Cada vez quedamos menos y las cosas son cada vez más tensas. Espero no nos destruyamos como animales.
Dice Jake preocupado.Los 6 llegan al comedor y toman asiento.
Jake, Tom y Miriam se sientan juntos mientras el resto llega y Alec se sienta con ellos.— Espero que lo que nos den sea mínimo comestible.
Se queja Alec.
— O al menos que no esté crudo.
Agrega Miriam.
— Antes de darles su desayuno tenemos un anuncio especial campistas.
Anuncia Trevor.
— ¿Pidieron a domicilio? No confío en lo que haya cocinado Jensen.
Dice Grett.
— Mejor que eso. ¡Tadán!
Trevor saca unos sobres de su bolsillo.
— Son cartas desde casa. ¿Emocionados?
Pregunta ansioso.
— Genial.
Grett voltea los ojos.
— En unos minutos Jensen terminará de hacer el desayuno. Siéntanse libres de leer sus cartas.
Agrega Derek mientras Trevor les da a cada uno su carta correspondiente.
Seguido de esto, ambos se van del comedor.(Confesionario)
— Shawn me escribió. Dice que mamá organizó el funeral de la abuela y es una lástima que no haya asistido.
Hace una pausa.
— Pero que están orgullosos de ver lo lejos que he llegado.
Jake se limpia sus ojos que empezaban a lagrimear.
— No voy a rendirme ahora que estoy tan cerca.
Agrega el peliazul.(Confesionario)
— Una carta del señor Smith...
Según la fecha, fue enviada hace días. Tal vez intentó contactarme por correo primero antes de hablarme para despedirme. Sinceramente, no me importa.
Tom hace puño la carta.
— Dejé esa vida atrás y no planeo volver.
Se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanfictionCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)