La última vez en Campamento Desventura.
El equipo turquesa pasó un trago amargo con sus llamadas a casa. Entre ellos, Jake quien recibió la terrible noticia de su abuela.
Nuestros campistas abrieron su apetito en este desafío de cocina.
En el turquesa, Miriam le reveló a Jake su triste pasado. Siendo esto lo que necesitaban para formar un vínculo.
Lo mismo pasó con Drew y Tom, quienes empiezan a sospechar de Fiore.
Y mientras unos formaban vínculos, Alec y Nick rompieron el de la alianza de chicas con su manipulación.
Al final, fueron Lill y Ashley quienes dijeron adiós. Y Ellie quedó entre la espada y la pared.
¡QUEDAN 9! ¿Quién se irá esta noche?El brillo del sol iluminaba las copas de los árboles en esta plácida mañana mientras nuestros campistas abren los ojos para un nuevo día para competir. En el turquesa, Tom sale de la tienda.
- ¿Cómo amaneciste?
Le pregunta a Jake, el cual está sentado en la mesa.
- Un poco mejor que antes, supongo.
Dice algo desanimado y Tom lo abraza para reconfortarlo.
- No te preocupes, yo me encargaré del desayuno.
Dice alegremente y se va, Grett y Miriam se quedan viendo la escena(Confesionario)
- Jake y yo arrasamos en el desafío anterior. Eso me hizo abrir los ojos, quizás es momento de abrirme más con estos chicos.
Dice Miriam con dulzura.- ¿Acaso te gusta?
Le pregunta al peliazul en un tono burlesco.
- ¿Quién?
Dice Jake.
- Tom, ¿te gusta él?
Le vuelve a preguntar.
- No, bueno. No lo sé, es algo complicado de entender.
Le dice Jake.
- ¿Por qué lo dices?
Expresa con duda la anciana.
- No sé si estoy listo para una relación actualmente. Estuve antes en una relación algo tóxica y no terminó muy bien.
Dice con tristeza.
- ¿Qué ocurrió?
Pregunta Miriam.
- Me fue infiel.
Desde entonces, me he cerrado a la idea de volver a tener pareja.
Expresa Jake con tristeza.
- Pero tú aún eres joven para conocer a tu verdadero amor. A diferencia de mí, aún tienes mucho por vivir y experiencias que afrontar. No puedes cerrarte a la idea del amor por uno que otro corazón roto.
Le aconseja la mujer mayor al joven.
- Gracias Miriam. Supongo que debo tenerlo en cuenta.
Le dice Jake y Grett que estaba a unos metros escuchó todo y ya planea su próximo ataque.En el campamento púrpura.
- ¿No estás feliz, Alec?
Dice Nick eufórico.
- ¿Por qué?
Le dice Alec sin despegar la vista del libro que lee.
- Solo hay una cosa que se interpone en nuestro camino a la fusión. Y será sencilla de expulsar.
Expresa Nick arrogante.
- Mejor no cantar victoria antes de tiempo, Nick. Eso da mala suerte.
Le advierte el castaño.
- Como sea, estoy feliz de que hayamos llegado lejos los dos.
Le dice Nick dándole un abrazo que sorprendió a Alec.
- Ja ja, hoy andas abrazable.
Le dice de broma y Nick se ríe.(Confesionario)
- Es irónico que Gabby, Ashley, Lill y Will fueran de los primeros en proponerme para ser eliminado.
Dice Nick sonriendo.
- ¿Quién está eliminado ahora?
Dice acercándose a la cámara para luego volver a sentarse.
- Exacto, yo no.
Dice con orgullo.- Oye Alec, hoy te veo un poco decaído. ¿Ocurrió algo?
Pregunta Nick.
- Es solo que... he estado pensando en mi esposa.
Dice el castaño con desánimo.
- ¿Las cosas entre ustedes están tan mal?
Pregunta el rubio.
- No nos hemos divorciado aún. Ella se mudó a un apartamento lejos de mí con nuestro hijo. Realmente quiero que las cosas funcionen.
Expresa con tristeza el bibliotecario.
- ¿Y ella quiere eso?
Dice Nick, desconcertándo a Alec.
- ¿Cómo?
Pregunta el castaño.
- Eso es lo que tú quieres, ¿ella querá lo mismo?
Cuestiona el rubio de traje.
- Yo... supongo.
Dice Alec con duda.
- ¿Por qué no mejor le preguntas? Si ella realmente anhela arreglar todo contigo, no tendría problema en escucharte y hablar las cosas.
Créeme, como alguien que vivió entre un matrimonio que se casaron por conveniencia. No es lindo ver a tus padres estar peleados.
Dice Nick poniendo su mano en el hombro del castaño.
- Creo que tienes razón, Nick. Me he aferrado más a la idea de volver a estar juntos. Que he olvidado preguntar qué es lo que ella quiere en verdad.
Expres Alec con tristeza.
- Ya verás que todo saldrá bien. Es decir, ¿quién no quisiera tenerte de esposo? Ja ja.
Dice Nick de broma y luego se queda callado mientras se sonroja un poco.
- Ah, gracias Nick. Me alegra haber podido hablar contigo y... conocerte.
Agradece Alec, se podía notar una leve coloración en sus mejillas.(Confesionario)
- No miento cuando digo que Nick ha sido el único en ser bueno conmigo aquí. Realmente lo aprecio.
Sonríe Alec al decir la última oración.Ellie pasa frente a la tienda de ambos y se va al bosque.
(Confesionario)
- Si no pienso en una buena estrategia y perdemos este reto, estoy frita. Más vale y ganemos.
Dice desesperanzada.- Hola Drew.
Saluda la pequeña al chico de la libreta. El cual se levanta de su asiento, la saluda con simpleza y se marcha.(Confesionario)
- Esto es raro. Drew siempre me saluda con una sonrisa, algo está pasando y debo averigüarlo.
Exclama la pequeña.Fiore decide seguir a Drew.
Logra observar que este se reúne con Tom en el bosque y empiezan a "hablar".
O sea, Tom habla y Drew escribe en su libreta.
Se muestran muy cercanos y Drew le muestra su libreta a Tom.
Tom asiente y le susurra algo al oído a Drew y este asiente de regreso.(Confesionario)
- Lo que me temía. Drew y Tom están planeando algo y eso no nos conviene a Grett y a mí.
Dice la niña molesta.- Atención campistas, es hora del reto.
Anuncia Derek.Todos se reúnen en el bosque frente a los presentadores los cuales sonríen sospechosamente al ver los equipos.
Es hora de jugar.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanficCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)