4. Resbalón y desliz (Interacción)

510 25 18
                                    

Anteriormente en Campamento Desventura.
Los equipos se enfrentaron a sus peores miedos. Algunos se acobardaron y otros fueron más valientes. En el púrpura, Will no tuvo el valor de enfrentar su miedo costándoles la victoria y no solo eso, Gabby peleó con él y el resto de sus compañeros, causando que la alianza se dividiera. Al final, Alec y Nick aprovecharon la situación para salir ilesos. Gabby y Ellie traicionaron a sus aliados votando por Will y expulsándolo.
¡QUEDAN 12! ¿Quién se irá ahora?

Los pájaros cantaban dulcemente por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pájaros cantaban dulcemente por la mañana. En el campamento púrpura, Nick dormía plácidamente en la tienda. No más ronquidos de Will o este despertando a media noche por una pesadilla. Nick estaba tan calmado, sentía que dormía sobre una nube. Poco a poco fue abriendo los ojos, notando que estaba dormido sobre su compañero. Alec dormía tranquilamente y Nick estaba dormido en su pecho. Nick se levantó rápidamente una vez lo notó y salió sonrojado de la tienda a lavarse la cara.

(Confesionario)
- Yo... No sé que fue eso pero, lo mejor es que Alec no se entere. No quiero que las cosas se pongan incómodas entre nosotros.
Dice Nick apenado.

Tiempo después, Gabby se levanta con mal humor y se encuentra con Lill y Ashley.
- Buenos días.
Dice entre dientes.
Ashley ni siquiera respondió.
- Buenos días, Gabby. ¿Dormiste bien?
Pregunta Lill con calma.
- Sí, dormí de maravilla sin esos gritos a medianoche de ese cobarde.
Dice Gabby con molestia.
- Perdón, pero yo no me quedaré a hablar aquí.
Expresa Ashley mientras se levanta para ir al lago. Y Gabby solo voltea lo ojos y se va, dejando a Lill cuidando el fuego. En eso, Ellie se levanta y va hacia Lill.
- ¿Ocurrió algo?
Pregunta la pelirroja.
- Ashley y Gabby siguen enojadas. Esto no es bueno, Ellie. Debemos mantener la alianza unida.
Expresa Lill.
- Lo sé, realmente lamento haber expulsado a Will. Es solo que, estaba muy confundida y Gabby...
- Gabby te convenció.
Interrumpe Lill. Ellie solo baja la mirada.
- Ellie, no te odio por expulsar a Will. Al fin y al cabo, estamos en un juego por un millón de dólares. Pero eso no debe volver a ocurrir, la alianza debe mantenerse o terminaremos destruyéndonos entre nosotras.
Comenta Lill.

(Confesionario)
- Voté a Will porque Gabby me dijo y creí que era la mejor opción. Pero ahora estamos divididos y eso nos deja a todos en posiciones vulnerables.
Debo hablar con Gabby y saber qué ocurre.
Expresa Ellie.

En el campamento turquesa, Jake se encuentra con Drew.
- Hola pequeñín. ¿Qué haces?
Pregunta Jake con alegría. Pero Drew le mira indiferente y muestra su libreta: "Solo estoy pensando".
- ¿En qué piensas?
Pregunta Jake y Drew le muestra un dibujo de Dan.
- Se ve que lo extrañas, aún sigo sin entender cómo fue expulsado.
Dice Jake poniendo su mano en su mentón en señal de duda.
Drew muestra su libreta al peliazul: "Tú sabes". Drew se va molesto.

(Confesionario)
- Primero Miriam me odia y ahora Drew también. ¿Qué le hago a toda esta gente?
Dice Jake molesto.

Tom sale de la tienda y se encuentra con el peliazul, sentado en un tronco mientras Miriam cocina unos pescados.
- ¿Cómo te va Jake?
Pregunta el encapuchado.
- No muy bien.
Responde el chico.
- ¿Qué pasó?
Dice Tom mientras toma asiento.
- Es solo que, siento que a nadie le agrado aquí. Grett me detesta, Fiore ni siquiera me habla, Miriam no me soporta y acabo de ver que Drew me odia.
Dice con tristeza.
- A mí me agradas Jake. No pienses mucho en lo que los demás digan. Estoy seguro que tu abuela está viéndote, así que debes dar todo de ti.
Le dice Tom para animarlo.
- Tienes razón, gracias Tom.
Le responde Jake con una sonrisa.

(Confesionario)
- Realmente no vine a hacer amistades, pero Jake es un buen chico jaja.
Dice Tom un poco risueño.

En el lago, se encontraba Ashley pensativa cuando de pronto una voz infantil se escuchó atrás de ella.
- ¡Hola! ¿Cómo estás?
Decía la pequeña Fiore a la campesina.
- No muy bien.
Responde con tristeza.
- Escuché que el chico alto de camisa verde fue expulsado anoche. ¿Lo extrañas?
Pregunta la pequeña con inocencia fingida.
- Se suponía que éramos una alianza, pero ellas nos traicionaron.
Expresa Ashley con enojo y lanza una piedra al lago.
- Debe ser duro, deberías de darles una cucharada de su propia medicina.
Propone la niña.
- ¿A qué te refieres?
Se muestra dudosa la rubia.
- Te explico.
Dice la pequeña haciendo de señas a Ashley para que se acercara. Fiore le susurra algo en el oído a Ashley y esta luego se va.

(Confesionario)
- Increíble como expulsaron a un integrante fuerte y grande en su primera ronda. Ese equipo es todo un grupo de idiotas, de eso no hay duda. Pero puedo usar el enojo de Ashley a mi favor para que se sigan destruyendo.
Dice Fiore con una sonrisa.

Alec termina de cambiarse y sale de la tienda a hablar con Lill.
- ¿No has visto a Nick?
Pregunta el castaño.
- Sí, fue al bosque hace rato, aunque no iba con su ropa usual.
Responde Lill.
- Gracias.
Dice Alec para luego ir al bosque.

Ahí, Alec vio como Nick estaba haciendo flexiones en el pasto. Lo estaba haciendo bien y Alec estaba impresionado de ver a Nick tan decidido.

- Estás entrenando duro eh.
Dice el castaño acercándose.
- Ah, gracias.
Dice Nick mientras se pone de pie.
- Quería hablarte acerca de una posible estrategia para mantenernos en el juego.
Le comenta Alec.
- ¿Cuál sería?
- Debemos conseguir que las chicas se peleen de nuevo y se voten entre ellas.
Sugiere Alec.
- ¿Crees que eso funcione? Vi a Lill muy decidida con Ellie en mantener la alianza unida.
Comenta Nick.
- Hasta las cadenas más resistentes se pueden llegar a romper.
Le dice Alec sonriendo pícaramente.

(Confesionario)
- Alec y yo hemos conectado muy bien. Espero poder mantener contacto con él una vez haya terminado el show jaja.
Dice Nick y se puede notar un leve sonrojo.

En el campamento turquesa, Grett se acerca a Fiore.
- En unos minutos tendremos el desafío, ¿estás lista?
Pregunta Grett.
- Sí, solo estoy algo nerviosa por si perdemos.
Dice la pequeña.
- No te preocupes, Fiore. Me encargaré de que Miriam y tú se mantengan en el juego.
Le dice Grett.

(Confesionario)
- ¿Aliarme con una niña de 6? Es algo que nunca pensé que haría. Pero aquí estamos y Fiore es la aliada perfecta, nadie sospecharía de una niñita.
Dice con malicia.

Cerca del campamento púrpura. Ellie se encuentra con Gabby.
- Gabby, he querido hablarte desde la mañana, creo que... Nos excedimos al expulsar a Will. Además, era nuestro amigo.
Expresa la pelirroja sintiéndose culpable.
- Mira Ellie, Will me caía bien, sí. Pero esto no es un campamento de amistades, si queremos ganar debemos asegurarnos un puesto en lugares más altos. Tristemente, uno que otro debe caer.
Expresa la chica del suéter rojo. Ellie no reconoce a la chica dulce y empática que conoció hace días, es como si fuera otra persona. Como si fuera "otra" Gabby, ¿acaso el golpe de Will tuvo algo que ver en el cambio repentino de su personalidad?
- Y, ¿cómo planeas eso?
Cuestiona la pelirroja.
- Debemos aliarnos con Nick y Alec.
- ¿QUÉ?
Grita Ellie al escuchar eso.
- Solo piensa Ellie, somos más fuertes que Nick y Alec. Pero somos más débiles que Lill y Ashley, ahora mismo si nos aliamos a ellos podríamos quitarlas del camino hacia el millón ja ja ja ja.
Se ríe como una villana y se va, dejando sola a la pelirroja.

(Confesionario)
- No me siento cómoda haciendo esto, ellos 3 confiaron en nosotros. Yo... No reconozco a Gabby, ya no...
Expresa con tristeza.

Gabby camina por el bosque cuando de pronto.
- ¡Detente! Así no se hacen las cosas.
Expresa "otra" Gabby, pero a diferencia de la del desafío anterior esta no se ve molesta, se ve preocupada.
- Tú no haces así las cosas, pero yo sí. Te dije que debíamos hacerles pagar por habernos encerrado. Qué suerte que tu compañero idiota me despertó de un golpe.
Dice la Gabby "mala", la cual parece haber tomado control del cuerpo de Gabby.
- Will...
La Gabby "buena" baja la mirada.
- Ese idiota no volverá a molestarnos.
Expresa la Gabby "mala".
- No me importa si pierdo el millón. Pero ojalá te expulsen. Eres una...
¡Perra maldita!
Grita la Gabby "buena".
- Luego me agradecerás.
Gabby "mala" se aleja.

Los participantes van al lago donde será su próximo desafío. Derek y Trevor les pidieron ponerse sus trajes de baño para el reto. Es momento de la acción.

CONTINUARÁ

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora