9. Supervivientes adentro (Desafío)

541 40 16
                                    

De un momento a otro, nuestros participantes aparecieron en la cabaña donde se estaban quedando.
Tom abrió los ojos lentamente mientras sujetaba su cabeza, la cual dolía, al analizar sus alrededores observó como todos estaban en ropas distintas a las que tenían hace un momento.
¿Cuánto tiempo durmieron?
Dios, hasta ya anocheció.
Lo que más aturdia a Tom era que Jake se había recostado en él mientras dormía.
El peliazul abrazaba el brazo de Tom con gentileza mientras recostaba su mejilla al hombro de este.

Tom acarició la cabellera de Jake con sus guantes, con el suficiente cuidado para no lastimarlo o incomodarlo.
Algo más llamó su atención en ese momento, Jake llevaba un hacha consigo.
"¿Por qué Jake lleva eso?" Se preguntó.
De repente, los quejidos del resto alertaron al pelinegro. Ya estaban despertando y Jake les seguía.
El peliazul restregaba sus ojos mientras daba un bostezo.

- ¿Qué ocurrió?
Preguntó Jake.
- Esos imbéciles nos rociaron con somníferos al parecer.
Aclaró Tom al resto.
- ¿Quiénes se creen para drogarnos sin nuestro consentimiento?
Se quejó la castaña poniéndose de pie.
- ¿Qué demonios? ¿Por qué tengo un arco y flechas?
Dijo Grett extrañada mientras se puso de pie.
- Yo tengo este extraño sombrero y un revólver.
Agregó Alec.
- Esto me da mala espina, chicos.
Dijo Ellie, quien sostenía un bate de baseball.
- No se preocupen, de seguro es un extraño desafío temático.
Dijo Miriam sin pelos en la lengua mientras jugueteaba con el machete que sacó de su funda.
- De igual forma, es mejor buscar a Derek y Trevor. Iré yo.
Anunció Tom.
- No vas a ir solo, te acompaño.
Se ofreció Alec.
- Me gustaría ayudar.
Añadió la pelirroja.
- Tom, déjame acompañarte.
Agregó Jake.
- No, Jake. Con Alec y Ellie es suficiente. Quédate con Miriam y las otras, ¿okay?
Dijo Tom acariciando la mejilla del peliazul, provocando un ligero sonrojo en él.
- Solo, ten cuidado. Tengo un mal presentimiento.
Imploró Jake para luego darle un beso en la mejilla. Alec le sonrío a Miriam, ambos estaban felices de ver que se reconciliaron.

Alec, Ellie y Tom iniciaron su camino saliendo de la cabaña, dirigiéndose directamente al bosque.

En la cabaña.
- Fiore, ¿qué crees que está pasando?
Susurró la castaña.
- No tengo idea.
Susurra la niña de regreso.

En el bosque, los 3 estaban en guardia.
Alec son su revólver.
Ellie con su bate.
Y Tom con su arma.

- Me alegra que Jake y tú se arreglaran.
Dice Alec rompiendo el hielo.
- Gracias, Alec. Si no me hubieras gritado para hacerlo tal vez nunca me habría animado.
Expresa Tom.
- Para eso estamos.
Responde Alec.

Nuestro trío se detuvo al escuchar un crujido inusual proveniente de unos arbustos cercanos.
Alec, quien estaba más cerca decide revisar acercándose poco a poco.

- Al parecer no es na-
Dijo Alec cuando fue interrumpido.

Una criatura verdosa y horrenda se abalanzó sobre el castaño sin previo aviso.
Con todas sus fuerzas, Alec intentaba quitárselo de encima mientras la bestia ejercía fuerza sobre él. Rasguños de las garras del monstruo hicieron gritar al castaño de dolor
Al final, un golpe certero del bate de Ellie en la cabeza hizo que el monstruo cayera.

- ¿Qué demonios es eso?
Gritó Alec aterrado.
- Parece c-como u-una persona.
Dijo Tom intentando encontrar las palabras por el miedo.
- Parece tener la piel podrida.
Agregó Ellie mirando con asco a la criatura.
- ¡Miren!
Señaló Alec al frente.

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora