2. ¡Troncos en marcha! (Desafío)

555 31 11
                                    

Todos los participantes se juntaron frente a los presentadores.

- Bienvenidos a su primer desafío de inmunidad. ¿Listos para sacar al leñador que tienen dentro?
Dice Trevor.
- ¿De qué hablas, Trevor? No van a cortar árboles. Solo liberarán troncos.
Agrega Derek y Trevor voltea los ojos.
- Entonces si quieres explícalo tú, señor "sabelotodo".
Expresa Trevor con molestia.
- Con gusto.
Expresa Derek con picardía.
- Lo que harán es sencillo: Todos los integrantes del equipo deben subir por la colina frente a ustedes. Al llegar ahí, un miembro tomará el machete que se encuentra en su zona y cortará las cuerdas para liberar 3 troncos. Los cuales usaran para ir colina abajo, mientras bajan deberán conseguir 7 banderines de su color y luego usarán los troncos para formar una escalera y tomar la última bandera en la plataforma colina abajo. El primer equipo en hacerlo se lleva la recompensa.
Explica Derek.
- La recompensa es una tienda de acampar impermeable. Ya saben, por la lluvia.
Agrega Trevor.
- Como sea, el equipo perdedor deberá asistir a la ceremonia de eliminación. Donde veremos a la primera persona expulsada.
Las palabras de Derek hicieron que nuestros competidores entraran en terror.
- Algo más. Se ha escondido un tótem de inmunidad en el bosque. Este los puede salvar de ser expulsados.
Agrega Trevor.

(Confesionario)
- Ese tótem podría salvarme de la terrible posición en la que me encuentro pero realmente dudo encontrarlo. Este lugar es inmenso.
Expresa Alec con desesperanza.

- El desafío empieza... ¡Ahora!
Expresa Trevor golpeando "sin querer" a Derek.

Los equipos corren por la colina para poder llegar. Ashley y Lill van primeras en el equipo púrpura, seguidas de Will, Gabby y Ellie, al final se encontraban Nick y Alec. En el turquesa, son Tom y Jake liderando, seguidos de Miriam.
Grett lleva a la pequeña Fiore a caballito y detrás van Drew y Dan.

- Okay, Jake y yo adelantaremos para poder soltar los troncos y avanzar.
Ordena Tom.
- Como sea...
Dice Grett volteando los ojos y Fiore se ríe en sus hombros.
- Grett, ¿podrías ayudar a Miriam?
Dice Jake con amabilidad.
- No necesito ayuda.
Protesta Miriam, haciendo que Jake se sienta mal.

(Confesionario)
- Yo solo quiero acercarme a ella. Pero quizás lo mejor sea no hacerlo. No quiero incomodarla...
Expresa Jake con tristeza.

- Ashley, toma la delantera y comienza a cortar los lazos.
Ordena Lill con una voz calmada.
- Considéralo hecho, compañera.
Expresa Ashley con una sonrisa.
- Tú puedes Ash.
Le dice Will y la rubia se sonroja un poco.

Ashley y Will se han llevado muy bien desde que formaron la alianza con las demás. Siempre acompaña a Will a conseguit bayas para comer y platican camino al campamento.
Para Ashley, Will es un chico dulce dentro de una armadura.

- Vamos Nick, no te quedes atrás.
Le grita Alec al rubio quien va de último.
- Eso intento.
Dice Nick sin aliento, su estilo de vida sedentario no le da mucha energía.

Tom y Ashley son los primeros en llegar, ambos toman su machetes e intercambian miradas retadoras mientras cortan las cuerdas. Jake, Lill, Ellie, Gabby y Will llegan segundos después.

- Oye Drew.
Dice Dan y Drew solo le hace un gesto de duda para que Dan explique qué necesita.
- ¿Has notado que las chicas se la pasan muy juntas?
Pregunta Dan y Drew asiente con la cabeza.
- Empiezo a sospechar que podrían haber formado un vínculo o una alianza, eso podría perjudicarnos, ¿no crees?
Cuestiona Dan y Drew solo se encoge de hombros.
- También he notado que Tom y Jake se llevan muy bien. Aunque Tom no me inspire mucha confianza, se la pasa escapándose del resto a quien sabe donde y regresa nervioso.
Drew se queda pensativo ante las cosas que Dan le revela. En ese momento...
- ¡Ah!
Dan cae.
- Drew, mis gafas. No encuentro mis gafas.
Dice un Dan en el suelo, ciego como un topo. Drew decide quedarse y ayudar a su amigo.
- Gracias Drew.
Dice Dan feliz de que su amigo se quedara.

What if?... Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora