La última vez en Campamento Desventura.
Los equipos se enfrentaron a un desafío de inmunidad individual, ya que 1 persona de cada equipo sería expulsada.
Así es, 2 eliminaciones dobles seguidas.
En el púrpura, trabajaron en equipo para llegar al lago y tener una carrera justa.
En el turquesa, fue todo lo opuesto gracias a los trucos de Grett y Fiore.
Al final, Fiore y Ellie obtuvieron la inmunidad.
A pesar de los intentos de Nick y Miriam, todo fue en vano.
Y Alec y Jake fueron expulsados.
Pero parece ser que su juego aún no termina.
Ahora nos preguntamos, ¿quién se irá esta noche?En la misma noche donde quedó el capítulo anterior, Alec y Jake leen la nota que les dio el pasante.
- Han sido expulsados de sus equipos.
Pero no del juego.
Aquí hay un mapa para cada uno, deberán ir al campamento contrario donde serán nuevos miembros.
Lee Alec en voz alta.
- ¿Esto es verdad?
Exclama Jake limpiándose las lágrimas.
- Claro, aún podemos ganar el millón.
Le dice Alec.(Confesionario)
- Pensé que esta pesadilla había terminado. Pero ahora estoy estancado en el equipo púrpura, donde no conozco a nadie.
Dice Jake molesto.(Confesionario)
- Esto es genial, aún puedo ganar el millón y como sigo en el juego Nick y yo seguiremos con nuestros planes juntos.
Hace una pausa.
- Para avanzar en el juego, claro.
Dice nervioso.En la tienda de los chicos del equipo púrpura, Nick estaba pensativo y triste.
El único amigo que había hecho se había ido.
Lo único que quedaba de Alec era el libro de supervivencia que le regaló.
Nick tomó el libro y empezó a leerlo de nuevo mientras recordaba a su compañero.
Inesperadamente, un extraño crujido alertó al rubio.- Buenas noches.
Dijo un extraño de cabello azul, el cual recibió un libro en la cara.
- ¡Auch! ¿Qué demonios te pasa, imbécil?
Grita Jake.
- Lo siento, me asustaste.
Dice Nick con vergüenza y luego mira a Jake fijamente.
- Un momento, ¿tú no fuiste expulsado del equipo turquesa?
Cuestiona Nick mientras posa su mano en su cadera.
- Sí, pero antes de irnos recibimos una nota diciendo que cambiáramos de equipo.
Explica Jake.
- Espera, ¿significa que Alec sigue en el juego?
Exclama Nick, se podía ver una sonrisa en su rostro.
- Técnicamente, ahora mismo debe estar yendo al campamento turquesa.
Explica Jake.(Confesionario)
- ¡Eso es! Alec sigue y nuestros planes se mantienen. Pensaba que estaba perdido. Pero Alec siempre termina apareciendo para salvarme.
Se ríe el rubio.Ellie sale de su tienda al escuchar el alboroto y se sienta en unos leños cerca de la fogata. Jake deja a Nick en la tienda y se sienta frente a Ellie.
- Hola, me llamo Jake.
Dice sonriente.
- Lo sé, estaba cuando te expulsaron. Escuché lo que le contaste a Nick.
Me alegra que sigas en el juego.
Dice Ellie con amabilidad.
- La verdad esperaba irme. No terminé en buenos términos con el resto de mis excompañeros.
Dice Jake con vergüenza.
- Descuida, puedes empezar de nuevo aquí.
Comenta la pelirroja y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
FanficCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)