La última vez en Campamento Desventura.
Alec y Jake cambiaron de equipo.
En el turquesa Alec no hizo muchos amigos, pero Jake hizo buenas migas con Ellie.
Luego ambos se encontraron con sus amigos. Aunque yo no diría que Alec y Nick son solo "amigos" ja ja.
Durante el desafío, Nick fue el motor del púrpura mientras que el turquesa tuvo muchos baches que los condujeron a la ceremonia de eliminación.
Donde Fiore robó el tótem de Drew y lo utilizó para salvar a Grett. Enviando a Drew a casa, esa niña es un peligro.
¡QUEDAN 8 CAMPISTAS! Y las cosas se pondrán movidas.
¿Quién será expulsado esta noche?Rayos de sol iluminan por completo el campamento.
En el turquesa, Tom estaba sentado y cabizbajo en un tronco.- ¿Cómo estás Tom?
Se acerca Miriam.
- Estoy muy preocupado por todo lo que pasó anoche.
Responde sin levantar la mirada.
- Yo igual, pensar que ayer estabamos en ese desafío donde Drew se lució.
Y ahora, ya se fue.
Dice Miriam con tristeza.
- Eso no se quedará así, Miriam. Vengaremos a Drew.
Tom se levanta decidido.De repente, un extraño zumbido en los pantalones de Tom lo alertó.
- Miriam, debo irme. Debo... limpiar mi mascarilla.
Dice para luego saltar a unos arbustos.
Miriam se estraña y luego se va.
Tom saca su radio.
- ¿Señor Smith, qué ocurre?
Pregunta Tom.
Su jefe empieza a hablarle por el radio y Tom comienza a entristecerse.En el púrpura, Nick salía de su tienda en traje de baño.
- Iré a refrescarme un rato.
Avisa a sus compañeros, los cuales no le dieron mucha importancia.(Confesionario)
- Ayer me lucí durante el desafío. Lo sé, espero mantenerme así para llegar más lejos en el juego.
Dice Nick preocupado.Mientras Nick se iba, Ellie se acercó a Jake.
- ¿Cómo te fue con Tom ayer?
Pregunta preocupada.
- Horrible, reconocí que lo arruiné como me dijiste. Pero Tom está muy molesto conmigo.
Dice con los ojos llorosos.
- No te preocupes, Jake. Estoy segura que si vuelven a hablar y arreglan las cosas, van a reirse de este malentendido luego.
Dice la pelirroja poniendo su mano en el hombro del chico.
- Iré a hablar con él.
Dice levantándose.
- Ese es el espíritu, Jake.
Dice animándolo.(Confesionario)
- Me agrada Jake, parece ser un buen chico. Solo que es algo dramático, pero no puedo culparlo. Al parecer toda su vida a sido un drama.
Expresa Ellie.En el campamento turquesa.
- Iré a leer a un lugar tranquilo. ¿Qué harán ustedes?
Pregunta Alec a Fiore y Grett.
- Descansar.
Dice Grett indiferente.
- Bueno, nos vemos.
Dice Alec y se da la vuelta camino al lago.
- Oye Grett.
Le dice Fiore.
- ¿Qué ocurre?
Pregunta la mayor.
- Tenemos un gran problema.
Nosotras somos 2 y los otros 3.
Avisa la pequeña.
- Yo no veo a Alec muy cercano a Tom y Miriam, podríamos usarlo a nuestro favor para deshacernos de alguno de ellos.
Dice Grett con malicia.
- No es solo eso, escuché a Miriam anoche preguntarle a Tom si él y Jake se han reconciliado. No nos conviene que lo hagan.
Exclama la niña.
- Tienes razón. Pero ahora asegurémonos de que Alec puede ser nuestro aliado. ¿Por qué no lo sigues al lago?
Sugiere Grett.
- Bien, luego vemos como separar aún más a Tom y Jake.
Dice Fiore para luego irse al lago.
ESTÁS LEYENDO
What if?... Campamento Desventura
Hayran KurguCampamento Desventura pero hay algunos cambios en la historia. ¿Cómo afectarán estos cambios? ¿Cambiará el orden de eliminación? ¿Cambiarán las relaciones entre algunos personajes? Tendrás que leer para descubrirlo. ;)